Busco novia, cómo conseguir mi media naranja

Busco novia, como conseguir mi media naranja

¿Como encontrar la mujer de tus sueños?

Antes que nada, tienes que empezar por analizar tu autoestima, si no te quieres tú y te valoras, difícilmente lograrás que alguien mas te quiera, al reforzar tu amor propio, reflejarás ante los demás, una seguridad que enamorará a la mujer mas difícil que te puedas encontrar.

Ya que el buscar novia, no es solo enamorar a cualquier mujer que se te aparezca en frente, y seducirla, para lograr tu objetivo, el encontrar a una mujer que sea compatible con tus ideas y lo mas importante, que te guste, no buscar novia solo por el simple hecho de estar con alguien, ya que entras en el aspecto de herir a la dama que estás pretendiendo, haciéndola creer que eres el hombre de su vida.

¿Porque tener novia?

No te presiones por tener a una mujer a tu lado, las cosas buenas llegan solas, no por esto debes de dejar de buscar, pero nunca lo hagas por presiones sociales, o por soledad, ya que solo estarás jugando con los sentimientos de la mujer a la que estas pretendiendo, si quieres una mujer a tu lado, que sea por gusto y por querer compartir tus logros y fracasos.

Recuerda que en la búsqueda de la mujer, muchas personas aparentan ser algo que no son, con tal de enamorar a esa dama que tanto te gusta, aquí lo mejor es ser original, ser tu mismo y tratar de buscar a alguien que sea compatible contigo, no digo que sea igual porque los caracteres parecidos chocan, solo que tengan los mismos ideales en la vida.

Tienes que saber que es lo que buscas

Uno de los mas importantes puntos, que tienes que tener en cuenta, es saber que es lo que buscas, si lo tuyo es tener una relación duradera y estable o simplemente buscar a alguien con quien pasar el rato, ya que aquí la búsqueda cambia radicalmente, si buscas una mujer virtuosa y tu la quieres solo para no sentir la soledad, pero que contigo sea extrovertida, estas en una mala búsqueda o si buscas a una mujer que también quiere solo pasar un buen rato y resulta que la buscas en la iglesia de tu colonia, algo no cuadra en la búsqueda, por eso tienes que determinar antes de empezar a buscar.

Búsqueda de tu media naranja

Para empezar a buscar a tu media naranja, necesitas primero que nada tomar en cuenta los siguientes consejos, que te ayudarán en la búsqueda interminable de la que será, la mujer de tu vida

  • Se original: Algo que te ayudará en la conquista de la media naranja que buscas, es la originalidad en tu forma de ser, ya que a veces por querer aparentar lo que no somos, caemos en lo ridículo y eso las mujeres lo notan fácilmente.
  • Quiérete a ti mismo antes que a nadie mas: Si no empiezas por quererte a ti mismo, difícil sera que alguien mas, te llegue a querer.
  • Empieza a salir: Que el celibato se quede en la casa, algo muy importante para conseguir pareja, es estar en el lugar indicado para empezar el cortejo.
  • Entabla conversación: Si quieres conseguir a una compañera en tu vida, necesitas dejar al hombre introvertido que una vez fuiste, para lo cual necesitas ser una persona que tenga un nivel de conversación que mantenga a las damas, atentas a lo que platicas.
  • Seguridad en ti mismo: Esto es uno de los puntos mas importantes, cuando uno empieza una relación, ya que la seguridad que reflejes, será lo que determine, el que una mujer te haga caso.

Recuerda que estos consejos, son solo aplicables si estas convencido de tener a la mujer de tus sueños, si esta dentro de tus planes el buscar a tu media naranja, no se te olvide que algo muy importante, a la vista de las mujeres es tu aspecto corporal, es estar erguido, el estar bien vestido, el tener un buen aseo corporal, serán determinantes en la aceptación de la mujer que buscas.

2 Comments
  1. 8 octubre, 2017
    • 8 octubre, 2017

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *