Cómo conquistar a una amiga – segunda parte

Anteriormente te mostramos cómo conquistar a una amiga con métodos seductores. Te mencionamos  algunos consejos y trucos para que tu conquista  sea completamente efectiva. Nos quedamos cortos en el primer artículo, es por ello, que ahora te traemos nuevos métodos de seducción que reforzarán tu ingenioso poder de conquista.

Enamorar a tu mejor amiga

Los errores más comunes para seducir a tu amiga

La gran mayoría de hombres cometen errores garrafales en cuanto a técnicas de seducción, es por ello, que el gran número de hombres se equivoca al momento de expresar sus sentimientos.

 1º error: Ser extremadamente gentil

Mi novia mi mejor amigaCasi el 95% de hombres comete este garrafal error. Las mujeres saben separar desde el inicio, una relación amical con  una relación amorosa, por ello, un hombre que se muestre muy atento y complaciente generará mucha confianza en ella que posteriormente solo buscará consuelo o ayuda cuando necesite solo tu amistad.

Los chicos piensan que siendo gentiles ocasionarán en la fémina un cierto grado de interés. Nada más fuera de la realidad. Equivocadamente esta falla nos las enseñan nuestras madres desde muy pequeños ya que te instruyen para ser amables con el resto. Este proceso puede ser contradictorio a tu interés porque el hecho de tenerte cerca formará un lazo completamente de amistad llevándote a la temida “Zona del amigo”.

Tu amabilidad le resultará común, ya que muchas personas pueden brindarle ese grado de cortesía sin generar una gota de atracción. Si la chica es linda, todos usarán las mismas artimañas de seducción ¿No crees?

Ser muy cordial y atento tiene sus desventajas porque ella pensará que tu charlatanería no permite tu autenticidad y te desechará por completo como opción de amor. Por ello, atrévete  a molestarla, a reírte de sus deficiencias, pero no abuses. Ya verás que tu amiga te prestará más atención  y cuando menos te lo esperes podrán seguir con el noviazgo.

2º error: Date tu espacio

seducir a tu amigaSi estas en todos lados con ella, y cada vez que te llama corres a su encuentro, estás haciendo mal las cosas.

Intenta que ella vea interior, tu atractivo no tanto físico sino espiritual con un poco de indiferencia, no abuses, que podría ser contraproducente. Ella notará el vacío que dejaste y empezará a valorar tu presencia cada vez más. Los efectos que logres en ella  serán recompensados con tu sacrificio de no verla.

Al no tenerte cerca ella empezará a echarte de menos e intentará reunirse nuevamente contigo, incluso la verás más atenta que antes. Créeme que esta actitud genera en ellas un remolino en su cabeza que solo cesarán si logran comunicarse contigo. Necesitarán verte con locura y querrá llamar tu atención. Ten cuidado de no cometer el mismo error por la emoción.

3º error: Trata de no ser su fiel confidente

seducir a tu amigaUno de los errores más comunes seguidos  de ser extremadamente gentil y que muchos hombres cometen son ser su fiel consejero y confidente. Este paso a simple vista no tiene nada de malo, sin embargo es uno de los peores errores que comete un hombre al momento de seducir a su amiga.

En hecho de sentirse protegida y escuchada por ti, hará que te vea como una gran persona digna de tener el puesto de “mejor amigo” a quien obviamente, no abrazará ni besará.

En esta etapa olvídate de salir con ella, eso le generará rareza y por ende no querrá hacerlo. La amistad para ella será lo más importante a cuidar entre los dos.

Si quieres llevarle la delantera debes aconsejarle que busque ayuda en amigas, las cuales perfectamente podrán entenderla. Así te dará tiempo de pensar en un plan de conquista más sofisticado. Dejar que se confié de otras amigas ayudará también a no sentirte presionado por la situación.

Otro dato importante, es que no se te ocurra contarle tus problemas personales ni mucho menos que los oiga por casualidad.

Si es ella la que empieza este tipo de conversaciones es preferible que le digas que debe olvidarse de cosas negativas y afrontarlas con buen humor.

No obstante, si alguna vez notas que anda muy triste, corre a verla y sácale una sonrisa sin necesidad de ahondar en el tema. Verás que esta táctica no te fallará.

4º error: No demuestres tu interés por ella

Amiga tu mejor seduccionRecuerda que ella te ve como un amigo, quizá todavía no como un “mejor amigo” pero no deberás darle motivos para ello. Si estas apunto de tener esa etiqueta, es mejor que huyas y te refugies es este artículo que te dará las pautas necesarias para no cometer los errores garrafales de seducción.

Algunos ilusos creen que con el hecho de declarársele con palabras bonitas y gestos románticos ellas aceptarán la propuesta así como así. Este es un grave error que difícilmente podrás remediar ya que 99% de ellas tiene éxito. Para ello deberás trabajar mucho y sobretodo confiar en ti mismo. El sí puedo, debe estar presente al momento de iniciar la conquista.

¿Sabías que cada 9 de 10 mujeres intentarán ser lo más amables posibles contigo al momento de negar tu propuesta? pues sí, la manera más efectiva de decirte no variará según el carácter de tu amiga, sin embargo el mensaje será el mismo “Lo siento, yo solo puedo verte como un amigo” Sin lugar a dudas una estocada al corazón que se puedo prevenir.

El lapso de tiempo que usaste para atreverte a lanzarte a la piscina fácilmente pudiste haberlo invertido en tácticas de seducción.

En la época escolar era más sencillo decirle a una amiga la atracción que sentías por ella mediante las famosas cartas de declaración de amor que consistían en escribirle un poema, canción, frase o sentimiento que te saliera del alma y si eras rechazada la pegada no era tan vergonzosa como ahora.

Cómo conquistar a una amiga - segunda parte

Recuerda que el secreto de la atracción no está en darle toda la atención, cuidado  o declarársele abruptamente a tu amiga que ni siquiera sueña con eso, por el contrario, debes ser inteligente y cautivador. Recuerda que es un suceso que quedará en la memoria de ambos y que  son ellas las que reconocerán de por vida la forma en como la hayas conquistado.

Por el momento, trata de no declarte ya que podrías sufrir una gran desilusión. Prioriza tus acciones y actitudes de seducción.

Si ella empieza a sentir interés por ti lo hará notar, este será un gran paso para reconocer sus sentimientos. Trata de que ella dé el primer paso y te diga sus sentimientos, no te apresures porque lo echarás a perder.

Un consejo, la persona con más poder en una relación es aquella que muestra menos interés por la otra, eso no quiere decir que no la ames o sientas cariño, simplemente, es una forma de contrariar a tu pareja haciendo notar que tu interés no es muy fuerte a pesar de no ser asi.

Los errores comunes mostrados en este post han sido recreados alguna vez por hombres desesperados, puede que te haya sacado de muchas dudas. Te sugiero que no dejes de leer la primera parte de como enamorar a una amiga para enterarte un poco más sobre la “Zona del amigo” en donde muchos hemos luchado por no caer o hemos batallado con salir.

2 Comments
  1. 14 diciembre, 2017
    • 19 diciembre, 2017

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *