Cómo seducir a una mujer sin decirle una una palabra

como seducir a una mujer sin decirle una una palabra

Un hombre no tiene que decir una palabra antes de atraer a una mujer. De hecho, antes de llegar a hablar con ella, ella probablemente ya habrá decidido si debe o no hablar contigo. Si tú no tienes un buen lenguaje corporal, no lograrás que las mujeres se interesen en ti. Para lograrlo, debes seguir ciertas pautas. El secreto está en esos pequeños gestos. No es realmente complicado lograrlo. Como estrategia para atraer a las mujeres sin hablar, un buen contacto visual y bastante confianza, probablemente aumentará tus posibilidades de conseguir una cita con una mujer en lugar de que fueras a hablar directamente.

1) Cuida tu postura

Tienes que tener cuidado con tu postura ya que como sea tu lenguaje corporal, planteará un gran impacto, una impresión en la mente de la mujer.Tú debes irradiar una gran confianza y compostura, reflejado por cómo caminas y cómo te sientes. Si haces un movimiento en falso ya te puedes ir olvidando de las posibilidades de que le caigas bien a esa chica.

2) Contacto visual

Otro factor importante es el contacto visual. En este punto no se trata de mirar a la mujer que te interesa todo el rato, pero si debes de saberla mirar, una ligera sonrisa y que sea solo un par de minutos. Investigaciones han establecido que el contacto visual es muy importante en la comunicación no verbal. Es por eso que es muy importante mirarla de vez en cuando, sólo para hacerle saber a la chica que tú estás interesado. En este punto, si la mujer da una respuesta positiva, como una sonrisa, es el momento de devolverle la sonrisa. La sonrisa debe de estar acompañada con una mirada que dice que te gustaría hablar con ella.

3) Que tu vestimenta diga lo mejor de ti

No use algo inusual, ya que muchas mujeres sin duda lo notarán, pero nadie se sentirá atraído. Así que use ropa que ayude a que se vea bien. Su objetivo principal debe ser el de llevar ropa con la que usted se sienta cómodo y al mismo tiempo ayude a mejorar su apariencia física. Nuestra ropa dice mucho de nosotros durante una primera impresión.

4) Aprovecha el poder de los medios sociales

Las redes sociales se ha convertido en una herramienta muy poderosa para atraer a las mujeres. Cómo te muestras a través de estas dirá mucho de ti y para que una mujer vea ello, primero hay que ser amigo de la chica en estas plataformas de medios sociales. Con esto las personas de tu red verán lo que haces y notarán si eres una persona de su interés.

5) No tengas miedo al contacto físico

En este punto no se quiere decir que seas inapropiado. Sin embargo, no tener miedo de expresar emociones físicamente puede indicar calidez y confort. Después de todo, la atracción es una respuesta emocional. Algunos ejemplos de contacto físico que puedes realizar son palmear su espalda, abrazarla o estrechar su mano a modo de felicitación, entre otros.

6) No pretendas ser algo que no eres

Las mujeres van a percibir como si no eres quien dices ser, como que si mostraras en realidad algo que no refleja tu personalidad. Por ende, nunca trates de llamar la atención de tal manera.

7) Haz de la fluidez tu mejor aliada

Aquí no hablamos de fluidez verbal, más bien, nos referimos a fluidez corporal. Esto significa evitar la rigidez inexpresiva. Ante esos ojos desconocidos, pero intrigantes, tú debes lucir seguro de ti mismo con cada movimiento, pero con naturalidad, de manera casual y amena. Por consecuencia, debes demostrar que te sientes cómodo contigo mismo y dentro del entorno.

8) Sonríe

Solo necesitas tener el valor de sonreír a esa persona en particular, lo que conlleva mucho coraje. Sin embargo, esto te acorta el camino hasta tu meta. Una sonrisa que no deje lugar a dudas que te gusta esa persona.

9) Sé limpio

Un aspecto descuidado aleja mucho a las mujeres y esto incluye también el olor corporal. Procure mantenerse acicalado y con un aspecto presentable ya que de no ser así, corre el riesgo de que las mujeres ni se le acerquen. Tenga en cuenta también su olor corporal ya que este es un factor que influye en las mujeres.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *