La fórmula perfecta para recuperar a tu ex

Cómo recuperar a tu pareja luego de una ruptura sentimental no es nada sencillo, menos conformarse con esta situación inesperada, cuando se pensaba que tu amor seria eterno y la relación para siempre. No es fácil dar vuelta la página. Sin embargo, hay técnicas para que esa persona vuelva contigo. Si estas segura que es tu verdadero amor, entonces no hay nada que tener, sin embargo debes realizar estas acciones al pie de la letra, sin obviarte ningún paso.

recuperar-a-tu-ex-facil

Una relación totalmente preciada podría haber terminado, pero ¿Qué pasa si no has olvidado a tu ex pareja sentimental? ¿Crees que puedes reavivar la relación que tuvieron juntos? Es normal que las personas tengan arrepentimientos después de una ruptura y que decidan volver a unirse, de modo que si en este momento parece imposible, existe la posibilidad de enmendar la relación. Si puedes reflexionar sobre lo que salió mal y solucionar los puntos necesarios, podrás convencer a tu ex para que te dé otra oportunidad.

En este post encontrarás tips, consejos y técnicas para reconquistar a tu ex pareja.  Una de las cosas más importantes que debes entender es que debes mantener la calma, tu salud mental y emocional es muy importante para que puedas lograr tener a tu pareja de regreso.

como volver con tu ex

Y es que, todos pasamos por situaciones tensas en nuestras relaciones, a veces las sabemos llevar y a veces terminan por romper la relación. Esas rupturas son necesarias para darse cuenta de que algo no funciona en la relación. Al principio estarás confundido y muy dolido por la reciente ruptura, pero al poco tiempo empezaras a ver qué es lo que no funcionaba en esa relación, cuales eran tus fallos y los de tu pareja, cosa que antes eras incapaz de verlos.

La costumbre y el hábito de hacer siempre lo mismo con tu pareja nos hace caer en una aburrida rutina que día a día nos va consumiendo, y esa relación que al principio era tan bonita empieza a convertirse en una relación aburrida y monótona, y entonces es cuando empieza a peligrar nuestra relación. Las personas por naturaleza necesitamos salir de la rutina, necesitamos algo que nos distraiga, algo que haga sentirnos vivos, necesitamos sorpresas para darle un poco de espontaneidad a nuestra vida.

recupera-tu-amor

Recuperar a un hombre y volver con él o a una mujer es totalmente posible, muchos han logrado pasar esa etapa y volverse a reunir con la persona de su vida, sin embargo, para ello han tenido alguna que otra dificultad al inicio, pero no existe nada imposible en esta vida y si son cosas del corazón lo que prima es que ambos estén dispuestos a realizar un cambio total.

No obstante, el trabajo para reconquistar a tu ex pareja es sencillo, aunque no debemos subestimarlo, ya que se debe seguir una serie de pautas simples pero efectivas. Tendrás que modificar tu vieja forma de pensar, pues seguramente esa manera de pensar es la que te ha llevado a esta situación, debes dejar de pensar de manera lógica y centrarte más en lo emocional, pues es así como funciona la atracción y los sentimientos hacia una persona.

forma para recuperar a tu ex

Pese a ello, debes recordar que cuando uno ha tomado la decisión de volver a recuperar a su ex, no tiene que hacer las cosas a lo loco, esto podría empeorar la situación, y si las cosas ya estaban mal, no conviene ponerlas peor. Por ello, Si aplicas bien cada una de esas pautas te garantizo que recuperarás a tu pareja antes de lo que te piensas y volverá a ser feliz a su lado.

Pasos para recuperar a tu ex y que nunca que vaya de tu lado

recupera-a-tu-ex-novio

Ten un periodo de no contacto con  tu ex

En este momento, debes dejar de perseguir a tu ex. No va a funcionar si estás constantemente corriendo por toda la ciudad pidiendo, llorando y suplicando a tu ex para que vuelva, eso solo le alejara aún más. Él o ella se defraudara muchísimo si te mira como una persona necesitada y desesperada.

Si acabas de romper, no por muchas semanas,  ignorarlo por completo. Sin hacerle caso le harás sentir que estás perfectamente bien sin él y que estás siguiendo adelante con tu vida, lo cual es lo contrario a lo que se desea cuando estás tratando de volver con tu hombre o mujer.

Tiene que haber un periodo de no contacto en el cual tu no le llames ni le envíes mensajes de texto diciendo que quieres volver. Esto te hará ver débil y acabada. No ruegues. 4 semanas de no contacto absoluto.

Actúa indiferente por completo

Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿Vale la pena hacerlo? En esas cuatro semanas continua con tu vida normal. Concéntrate en ti.  Piensa sobre los errores que cometiste, los cuales llevaron a la ruptura y piensa en lo que podrías haber hecho de otra manera.

Para tiempo con otras personas y olvida el momento

Esto aumentará la confianza en sí misma, te alentara del golpe que recibiste cuando tu relación se rompió. Si quieres recuperar a tu ex, entonces tienes que estar preparada(o) para cuando llegue el momento y cuando así sea tienes que tener un alto grado de confianza en ti misma.

recupera-a-tu-ex-pareja-sentimental

Encuentra otros pasatiempos

Si centras tu atención en una nueva actividad, tendrás menos tiempo para pensar en tu ex-novio o ex-novia. Te sentirás más fuerte y más en control de tu vida. Cuando te pongas en contacto con él o ella, tu ex se dará cuenta de que has evolucionado de forma positiva y probablemente comenzará a tener segundos pensamientos.

Préstale más cuidado a tu apariencia

Cambia esto y trata de verte lo mejor que puedas. Acude al gimnasio, ponte en la mejor forma posible, toma un buen baño de burbujas caliente, arregla tu pelo y escoge una ropa que te asiente muy bien.

Prepárate en lo que dirás inicialmente

Después de cuatro semanas prepara tus primeras palabras, ensaya lo que le vas a decir a tu ex ya que esto es muy importante. Si dices las palabras equivocadas, perderás la oportunidad de conseguir que tu ex novio regrese. No vuelvas a reaccionar con llanto ni rogándole. Esto solo va a hacer que se sienta más irritado contigo y le volverás a alejar.

la formula perfecta para recuperar a tu ex

El primer contacto con tu ex

Envíale un mensaje de texto casualmente preguntándole si le gustaría hacer algo sin comprometerle, como ir a tomar unos traguitos con amigos, ir al cine, ir a correr, etc. Y sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las conversaciones serias por el momento. Ya tendrás un montón de tiempo para hablar de eso más tarde.

El segundo contacto con tu ex

Hazle saber que en todo este tiempo has estado pensando en él. Recuérdale sobre aquella vez que fueron a cenar a un restaurante y lo pasaron súper bien, recuérdele solo momentos felices. Envíele un email muy breve dejándole saber qué hace poco fuiste a ese restaurante y te acordaste de él o ella.

Trata de ser la persona de quien se enamoró tu ex

Se sintió atraído o traída  por ti, porque se sentía bien estando a tu lado y tú llenabas sus necesidades emocionales. ¿Cómo has cambiado? Corrige los malos hábitos y errores, si los hay. Mantén una actitud positiva a tu alrededor. Sonríe y demuestra felicidad. Siempre mantén una actitud positiva para sentirte bien consigo mismo y hacer que tus amigos cuando están contigo se sientan bien.

como-recuperar-a-tu-ex

El tercer acercamiento

Invítale a tener una conversación amena. Expresa tu pesar de que las cosas no funcionaron entre los dos. Pregúntale si pueden hablar de ello ahora. El tercer acercamiento será el decisivo. Aquí es donde recién vas a empezar a hablar de la relación y las posibilidades de volver. Estamos seguros que dirá que sí, porque aún te ama y con todo lo que has demostrado es seguro que lo o la habrás recuperado.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *