Lo que nos atrae a las mujeres de los hombres

lo que nos atrae a las mujeres de los hombres

¿Conoces eso que nos atrae a las mujeres? El sentido del humor, la inteligencia, la sensibilidad son algunos de los aspectos que las mujeres valoran de los hombres. Pero, ¿Cuál es el aspecto que nos atrae a las mujeres? Por más que afirmemos que para nosotras no todo pasa ni por el sexo ni por lo físico. La realidad es que un cuerpo bien formado nos enciende de la misma manera que a ellos. A pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, donde existen muchas mujeres profesionales y exitosas han logrado no depender económicamente de sus parejas. A pesar de ello, seguimos asociando consiente e inconscientemente, al hombre con la protección y la seguridad. Por lo tanto, este es un aspecto que nos atrae a las mujeres. Y es que no es nada raro que nos sintamos atraídas por una espalda ancha, un torso y unos brazos fuertes.

La personalidad es otro punto importante que nos atrae a las mujeres de los hombres

Las actitudes de tu pareja después de hacer el amor revelarán su personalidad. Si es atento y cariño, es una persona protectora. Igualmente, de exquisito suena que nos rodeen con unos brazos fuertes o que nos carguen. Lo que más nos atrae a las mujeres es quedarnos abrazados en la cama, cerca de su pecho y sentir sus bíceps tan sensuales en nuestro cuerpo. El juego previo es tan importante como el juego que realizan después. Pueden decirles a sus chicos que le realicen unos masajes bien sensuales. Pueden usar aceites para recorrer con sus caricias toda la extensión de la espalda, no importa que no sean unos expertos, lo que cuenta es la actitud. El contacto con la piel es súper delicioso, mucho más si están totalmente desnudos. Una parte muy sensible de nuestro cuerpo, tanto para ellos como para nosotras, es el pecho, sólo deben ser creativos.

Otra parte del cuerpo masculino que nos atrae mucho

Otra parte del cuerpo de los hombres que nos atrae a las mujeres, aunque lo neguemos, es el trasero. Unos glúteos y muslos firmes son súper erotizantes, puedes acariciarlo si quieres, ya que les fascina que los toquen. Generalmente estamos más acostumbradas a recibir caricias que a propiciarlas. Pero, es sumamente importante que tu chico se sienta también satisfecho. Pueden hablar y decirse cosas, se ha comprobado científicamente que escuchar palabras de alto voltaje erótico estimula la trasmisión de dopamina, una hormona que juega un rol importante en la excitación sexual.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *