Frases de amor para conquistar
¿Te peleaste con tu novia(o)?, ¿Te gusta alguien?, ¿Intentas reconciliarte con tu ex? No importa cuál sea la situación, aquí te dejo las mejores Frases de amor para conquistar de manera eficaz y romántica a tu pareja (o futura pareja):
- La frase: “El amor es la condición en la cual la felicidad de la otra persona es esencial para la suya propia”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? La felicidad de nuestra pareja debe ser importante.
- La frase: “Cualquiera puede decirte que te ama, pero la demostración más grande de amor, es darte libertad y confianza”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Porque el amor se trata de amar siendo independiente y no de depender de la otra persona. Es libertad y confianza.
- La frase: “La verdadera historia de amor no tienen final”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Porque en el mundo real, los finales son tristes y no felices.
- La frase: “La posesión más grande y valiosa que llega a tener un hombre es el amor verdadero de una mujer”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Marca la importancia de las mujeres en la vida de los hombres.
- La frase: “Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida”.
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Es una frase de amor incondicional y de deseo.
- La frase: “Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Es una frase que invita al amor y a la pasión.
- La frase: “Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Porque es una frase seductora y a la vez romántica.
- La frase: “Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Es una halago a la belleza femenina.
- La frase: “Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Es una frase que involucra la nostalgia del primer encuentro y el amor actual.
- La frase: “Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida… mi felicidad de amarte”.
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Es una frase romántica que evoca la pasión.
- La frase: “Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad… en ese momento supe que te amaba.”
¿Por qué esa es una frase para conquistar? Siempre es bueno recordar la maravilla de un piropo hecho de corazón.
Encuentra más frases de amor:
Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.
Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute… amarte con pasión.
Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame…
Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.
En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor.
Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.
Soñaré que tú existes, que calmas mis ansias por ti en cada rincón de mí, soñaré que me amas y estás ahí.
A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí.
Sentí que llegabas, que el mundo se hacía tu cuerpo, que mi vida era tu vida y que jamás me separaría de ti.
Te busco, en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormido te beso, en vida te deseo, y siempre te amo.
En este instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti.
Inquieto, deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, bella en pensamiento pero lejos de mi vida.. y sin embargo te siento.
Si te vas y dejas tu amor olvidado, si me abandonas y nos entregamos a la tristeza, si me dejas y mi mundo se va contigo.
Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo.
Te quiero, no puedo decirte más, sólo mirarte, besaste, y adorarte. Pero no quererte más.
Corro hacia ti, pero no llego, porque tú huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte.
Tu mirada es silencio de belleza, es surcar la alegría en un instante, es no saber más que amarte y desearte.
Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes, y ser tu alma, para saborear tu ternura, pero prefiero ser yo, así puedo amarte.
Abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante, porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura. Te necesito.
Te representaría cánticos, te recitaría poemas, te escribiría cartas de amor, pero prefiero decirte dos palabras: te quiero.
Un fuego de amor que paraliza mis sentidos, que me impide más que amarte, un fuego de sentirte, que me hace pertenecerte.
Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura… mi amor para ti.
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar… ámame.
Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos…
Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo…refugiado en ti.
¡Mucha suerte!
Fuente: Taringa!