Los mejores consejos para enamorar a una mujer

Si eres de los chicos que vive perdidamente enamorado de la mujer de su vida, pero aún no te atreves a declararle tu amor, no te preocupes que en este post te ayudaremos a enamorar a esa chica que tanto deseas.

enamorar a una mujer

¿Quieres seducirla?¿ conquistarla? y por ultimo lograr que se enamore perdidamente de ti, entonces aquí encontrarás los mejores consejos y tips efectivos para lograrlo. Te aseguramos que es mujer será completamente tuya en poco tiempo.

Muchos infieren que la mujer es el sexo débil, sin embargo un hombre totalmente enamorado puede volverse muy sensible ante el más mínimo rechazo de amor.

No importa que tan conocida o desconocida sea para ti, tampoco si es soltera o está comprometida y mucho menos si se llevan mucha diferencia de edad ya que todas las mujeres tienen el mismo patrón desde su nacimiento.

enamorar a una chica

Para la gran mayoría de hombres, enamorar a una mujer representa un total desafío y el solo hecho de dirigirles la palabra o invitarla a salir supone el acto más arriesgado de sus vidas ya que luego de ello, se sabe que vendrá la aceptación o rechazo de la misma.

Cómo conquistar a una mujer es totalmente complicado ya que se debe tener en cuenta que a pesar de tener el mismo “patrón moldeador”, el carácter de cada una es propio y que pese a esos factores debe haber un gusto o atracción de por medio para lograr el éxito deseado.

Tanto las frases, mensajes  o palabras para enamorar  que uses deben ser propias para las diversas ocasiones en que se dé el encuentro, pero no abuses en alagarla o brindarle toda tu “amistad” ya que podría ser contraproducente y volverte su “mejor amigo”, así que desecha esa opción.

mujer enamorarla

La seducción subliminal que adoptes desde el inicio debe darse con sumo cuidado ya que no se debe echarse a perder el proceso, ni apresurarse a dar el siguiente paso si no se conoce totalmente a la chica en cuestión.

Sin embargo, nada quita que cuando haya más confianza puedas mandarle indirectas muy directas para que ella pueda captar tus intenciones, ojo, esto se debe hacer cuando el proceso de conquista esté muy avanzado ya que lo último que querrás será malograr una bonita relación amorosa o por último de amistad.

Muchos hombres se consideran expertos en el tema ya que logran conquistar a una mujer en poco tiempo y utilizando algunos tips necesarios para ello, sin embargo los estudios revelan que son pocos los que realmente son duchos en el tema y contrariamente a ello se dice que los hombres son muy malos a la hora de seducir a una mujer.

El error de los métodos tradicionales

La gran mayoría de hombres asume que conquistar a una mujer implica tomar una serie de actitudes actorales y palabras o mensaje engañosos para seducirla, sin embargo las técnicas que emplean son totalmente equívocas en su mayoría ya que no hay nada más atractivo que el hombre se muestre totalmente transparente.

conquista a una mujer dificil

Debido a estas mentiras, los chicos prefieren enfocarse en cosas distintas y más complicadas para realizar su cometido. Si realmente quieres enamorar a tu chica, debes emplear técnicas sencillas pero infalibles para que causes un recuerdo inolvidable en ella.

Consejos para seducir a la chica que deseas

Esta serie de consejos harán que la mujer en quien has posado tus ojos sienta atracción por ti rápidamente y así puedas conquistarla de manera más sencilla y sin ningún obstáculo que impida el proceso.

Deja de ser el chico bueno

Uno de los errores más comunes que los hombres cometen es volverse el “amigo-confidente” de la chica a quien están cortejando. Lo importante no es que te vean como una buena persona, sino es que siente una total atracción por ti, ya que estas acciones podrían llevarte a la “zona del amigo”. Éste es uno de los obstáculos más difíciles que el hombre pasa al momento de conquistar a una mujer.

enamoramos hombre

No es malo construir una amistad, sin embargo cuando esta se torna todo el tiempo así, es cuando tu papel de seductor pierde puntos de conquista y te empiezas a construir una “amistad” que no deseas.

Entonces, el tener un vínculo cercano con una chica, no significa que debas consentirla en todo momento, mimarla o ser su paño de lágrimas, por el contrario actúa seguro de ti mismo, con la confianza que te caracteriza y sobretodo verdadero, para ello deberás aconsejarle que para temas de rupturas amorosas, decepciones, peleas, etcétera; deberá buscar a una amiga que pueda darle un mejor consejo, así te librarás de la carga y sobretodo de la amenaza entrar en la temida “friend zone”.

La seguridad por delante

Se dice que la característica más atractiva del hombre es la seguridad para sobrellevar las cosas, la confianza para realizar diversas acciones y la convicción con que tome las cosas, es decir, un hombre firme en sus decisiones crea en la mujer un sentido de atracción subliminal.

seducir a una mujer

El método más infalible para seducir a una mujer no es con regalos o escuchando sus problemas, es la actitud que tomas al momento de una conversación, cita e incluso si esta va acompañada con la caballerosidad te aseguramos que la mujer se volverá completamente loca por ti.

La confianza o seguridad que tomas durante la interacción, será crucial para agrandar inmensamente tu atractivo, sin embargo la falta de ello baja enormemente los puntos a favor haciéndote caer en el nerviosismo y timidez. Te aconsejamos que cuando cortejes a una chica hagas uso de tu galantería pero sobretodo de la seguridad para tomar decisiones, la sorprenderás.

Tips para conquistar y enamorar a una chica

Es cierto que todas las mujeres tienen gustos propios, sin embargo existen algunas recomendaciones iniciales que debes de tener en cuenta al momento de poner en marcha el cortejo a una mujer.

enamorando a una mujer

Apariencia personal optima

Considera que las mujeres buscan el mas mínimo detalle en ti para desecharte por competo, son muy detallistas al momento de escoger al chico indicado, es por ello que debes preocuparte por tener una apariencia personal adecuada y limpia, no solamente ocuparte de tu vestimenta sino por tu apariencia física.

Utiliza el perfume Indicado

Recuerda que no hay mejor método de seducción que las feromonas sintéticas o también llamadas perfumes. Las mujeres adoran los chicos que huelen bien, así que cuida el perfume que uses ya que este no debe ser fuerte ni usarse excesivamente porque en vez de generar atracción crearás repulsión de todo aquel que se te acerque.

Seguridad absoluta

Debes de olvidar tu lado tímido y nervioso para volverte un hombre confiado y con una actitud optimista. Tus acciones volverán loca a la mujer que deseas enamorar. Recuerda que lo que pienses se verá reflejado en las acciones que tengas, así que mente positiva.

No mientas

Una de las cualidades del hombre que toda chica valora es la sinceridad que expresa en sus acciones y palabras. No tienes que tratar de ser una persona completamente distinta para conquistar a tu chica, muestra sensibilidad a los gustos que tenga e interés por sus preocupaciones. Considera que las intenciones que tengas ella fácilmente podrá percibirlas.

El respeto ante todo

Recuerda que otra de las actitudes que vuelven loca a una mujer es la caballerosidad que demuestres. Las chica odian por completo la vulgaridad o irrespetuosidad, por ello trata de manera sutil alabar las cosas buenas que tenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.