Relatos amorosos que debes leer

Sea en versión física original, alguna copia, descargando un PDF o instalando cualquier extensión para leerlo en un dispositivo electrónico, tanto mujeres y hombres deberían considerar estos relatos amorosos que debes leer e inspirarse con ellos.

Y, aunque no hemos incluido porno relatos, te aseguramos que muy de vez en cuando también debería leerlos, como una forma de impulsar a la imaginación y avivar la chispa como pareja, gracias a que éstos aportan algunas novedades argumentativas (y demás cositas) que de seguro, les van a funcionar en muchos ámbitos.

 

Relatos amorosos que debes leer

El jinete de bronce, de Paullina Simons

Una historia de amor épica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cual narra la historia de amor casi ilícito entre una joven rusa y un oficial del ejército rojo.

 

Cumbres borrascosas, de Emily Brontë

Todo un clásico universal contemporáneo. Narra la historia de amor tormentosa y obsesiva entre dos almas gemelas que se aman y se odian a la vez.

Relatos amorosos que debes leer

El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez

Aquí se nos narra una verdadera muestra de lo que es el amor incondicional y persistente, -que logra durar más de medio siglo- entre dos personas que se reencuentran en la vejez.

 

Relatos amorosos que debes leer: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Otro clásico de la literatura universal, muy versionada en el cine, donde nos muestra la relación entre una joven inteligente y un caballero orgulloso, los cuales deben superar sus prejuicios y malentendidos para consolidar ese amor que en principio, niegan tenerse.

 

El ruiseñor, de Kristin Hannah

Una historia de amor conmovedora y valiente, que cuenta el pundonor de dos hermanas que luchan por sobrevivir en la Francia ocupada por los nazis.

 

El mapa de los anhelos, de Alice Kellen

Historia romántica, dulce y emotiva, que narra la ternura de una chica que sueña con viajar por el mundo y de un chico que vive atrapado en su pasado.

 

La chica del tren, de Paula Hawkins

Este relato conjuga al amor, suspenso y misterio que circunda a una mujer alcohólica que se obsesiona con una pareja que ve desde el tren y un hombre que esconde un secreto.

 

Relatos amorosos que debes leer: Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

Este libro y sus continuaciones, son un referente obligatorio para cuales pareja que quiera experimentar nuevas sensaciones, gracias a su carga erótica –supuestamente en nombre del amor- y por lo controvertida que resulta la relación entre una estudiante inocente y un empresario millonario que posee gustos sexuales muy peculiares.

 

Bajo la misma estrella, de John Green

En todas sus versiones, este relato ha conmovido a millones por su carga tierna y trágica que describe la relación entre dos adolescentes enfermos de cáncer que se conocen en un grupo de apoyo.

 

Edenbrooke, de Julianne Donaldson

El romance y la diversión se conjugan perfectamente en esta obra que nos cuenta sobre una joven huérfana que busca refugio en una mansión campestre, que en paralelo conoce a un caballero encantador que le hace la vida imposible.

 

Relatos amorosos que debes leer: Romeo y Julieta, de William Shakespeare

Infaltable leer a detalle a la más grande historia romántica jamás contada, sobre el amor -trágico e inmortal- de dos jóvenes enamorados que pertenecen a familias rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *