Sexo grupal

Más allá de la individualidad o dupla sexual, existe una técnica que en la actualidad muchas personas vienen realizando, y es que, el formato es crear placer en comunidad para un mejor contacto erótico y pasional, sin embargo, todo ello se debe realizar con la precaución debida si no se quiere adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.

hacer el amor en grupo

La cultura considera a lo sexual como una actividad muy especial, distinta e incluso destacada fuera de todo lo cotidiano, hablar de sexo en grupo implica llevar las relaciones coitales como una actividad de simple placer recreacional, que muchas veces es tomado por la sociedad como algo trivial  e intrascendente.

La variedad de las prácticas puede variar de forma, y es que, existen tríos, intercambios de pareja, reuniones privadas, entre otros, que circulan dentro de las reuniones festivas lejos de la mirada publica acusante, destinadas a soltar las pasiones, mandatos y fantasías eróticas de una persona.

sexo en grupo total

En este sentido, el sexo grupal rompe todos los prototipos y guiones sexuales convencionales que imponen “normas” dentro del acto sexual, tanto para el hombre como para la mujer. Esta práctica ve las relaciones sexuales como unas técnicas de realizar placer en conjunto y sin inhibiciones en lo absoluto.

Comúnmente, se suele asociar el sexo como algo íntimo, privado y de afecto entre una pareja, sin embargo el sexo en grupo se presenta como algo mas público, fuera de la presencia y exposición que en un vínculo sentimental es imposible, permitiendo que cada uno de los participantes del acto, pueda sentirse más anónimo y posibilitado de realizar la práctica erótica que le surja más conveniente y en el momento que desee.

sex en grupo

La idea del coito en unir el afecto con el placer de una relación sexual, ha sido un mandato interpuesto, en su mayoría, a las mujeres que se relacionan normalmente con hombres, ya que estos por lo general rompen todas las reglas establecidas en el sexo e imponen las suyas en ese momento. En tanto, si fueron educados con un permiso y complicidad social de acceder a la actividad sexual en comunidad y con diferentes compañeros y compañeras, con el fin de probar y construir la correcta relación de masculinidad.

La mayoría de estas actividades que son incentivadas socialmente en los hombres incluyen el coito en grupo, como ir a una barra sexual, a un prostíbulo, a una despedidas de solteros, a tener relaciones sexuales con una meretriz en compañía de un amigo, entre otros, hacen alusión a la fantasía sexual de todo muchacho de tener sexo con dos o más mujeres a la vez como algo generalizado.

grupal sexo

Esta práctica, pone en jaque la separación que existe entre el sexo por amor ante un vínculo sexual por actividad recreativa. Este es el aspecto que escandaliza a muchos, aunque en su mayoría avalen el hecho internamente, y es que, al ser una experiencia nueva para muchos resulta muy tentador.

El sexo grupal ha existido en las grandes civilizaciones de la historia, ya que, la prostitución, las orgias en grupo para invocar a dioses y el placer sexual como arte, han permitido observar que este acto va más allá del deseo erótico y en la actividad fue realizado como algo sagrado, asimismo la liberación de tensiones. Entonces podemos decir que esta práctica siempre existió y que no es novedad para el ser humano tener como fantasía sexual el sexo grupal.

relaciones en grupo

Practicar las relaciones sexuales en grupo requiere de contratos definidos y claros para que nadie se sienta presionado a hacer algo que no guste, asimismo para que pueda conocer cuáles son las reglas que rigen este juego erótico de adultos en el que se va a ser participe.

Clases de sexo grupal

pensando en trio

El trio sexual

El también llamado “ménage à trois”, se ha convertido en una de las fantasías más recurrentes y maravillosas siempre y cuando se tengan claros ciertos puntos para realizarlo. Cuando se desea concretar este acto, en primer lugar se debe estar completamente seguro de lo que se va a realizar, asimismo que los tres protagonistas, por así decirlo, estén totalmente de acuerdo en llevarlo a cabo sin ninguna reacción desfavorable y dejarse llevar por el momento.

en grupo sexo

Compartir la energía sexual y el cuerpo de tu pareja con otro es un reto muy difícil, por ello, se debe llegar a un acuerdo previo a cometer el acto. En necesario que se realice un análisis de todas las posibilidades positivas y negativas con tu pareja de realizar este acto, pero ten presente que con ello también se pueden generar inseguridades, resentimiento y celos. Así que mucho cuidado.

Intercambio de parejas

 El también llamado “Swinging”, se trata de una alternativa sexual para parejas consolidadas y estables que buscan reforzar sus relaciones sexuales con la incorporación de dos compañeros sexuales. Este tipo de parejas mantiene una vida sexual no monogámica, pero que si mantienen una relación emocional monogámica. Dentro de ese aspecto, la relación en pareja se convierte en una relación social compartida.

sexo grupal

Durante este juego sexual, es muy común observar a otros ver manteniendo relaciones sexuales, teniendo sexo con tu pareja y ver cómo llegan a excitarla, besar, acariciar, tener penetración a un tercero o cuarto o mirar todo ese panorama , para algunas parejas resultan excitantes.

En esta práctica no existe lugar para los celos o la infidelidad ya que esta técnica es vista como una manera de relacionarse en pareja que lejos de fomentar la bigamia están convencidos mutuamente de que pueden satisfacer las necesidades sexuales con otro y seguir amándose. Esta técnica se hace con el consentimiento mutuo de la pareja y ante sus ojos e incluso, a veces con su participación. Pero, a veces los sentimientos son más fuertes y la lógica no siempre coincide con ello. Por esta razón es sumamente necesario que ambos sean honestos y se convenzan completamente de realizar este coito grupal. Recuerda que lo más importante no es complacer al otro, sino que te sientas complacida tú mimas o mismo.

Las orgias

Dentro de esta práctica no hay reglas establecidas. Existen de todo tipo, heterosexuales, homosexuales y bisexuales que involucran de cuatro a más participantes. En las orgias es sumamente necesario que las personas usen estrictamente preservativo para no contraer enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Durante este acto hay que prestar suma atención en como recibes y como das placer a otros.

sexo en grupo de muchos

Como esta actividad se realiza sin restricciones o reglas, es más libre que las anteriores en la que reina por completo el descontrol y en donde no es nada extraño que exista alcohol de por medio u otro tipo de drogas e inclusive hay personas que se dejan llevar por el momento y no usan ningún tipo de protección.

Esta práctica tiene un carácter más espontaneo, ya que puede darse durante una reunión entre conocidos o amigos, por tanto, si no estás preparado p preparada para vivir esta experiencia, solo tienes que decir que no y no ser parte de algo que va en contra de tus principios o creencias  en donde te sentirás enormemente incómodo.

Finalmente, si vas a practicar el sexo en grupo de la forma que creas conveniente, trata de usar protección. Recuerda que se tratan de encuentros sexuales que involucran a otras personas muchas veces desconocidas por ti y debes estar segura o seguro de disfrutar esta experiencia plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.