Fantasías para realizar en pareja

A veces por la rutina y convencionalidad, las parejas suelen convertir esa relación fogosa y de pasión inicial en una costumbre aburrida y monótona. Puede parecer tonto que mientras los enamorados anhelan vivir juntos, las parejas que ya lo están, en su mayoría, siente que su relación empieza a enfriarse poco a poco ocasionando, por lo general, una inminente ruptura.

sexual fantasia erotica

Pese a  ello, aún existen diversas formas en que su relación vuelva a tener ese deseo erótico desenfrenado, para ello, es sumamente importante que ambos busquen la forma más  adecuada de cómo mejorar su relación. En este artículo te mostraremos las diferentes fantasías sexuales que se pueden realizar en pareja para revivir la llama del amor.

Dentro de una relación de pareja,  existen muchas formas en que pueden “jugar” mutuamente en la compenetración del uno con el otro y romper con esa rutina sexual de una manera divertida y sensual a la vez. Las fantasías eróticas pueden ser muy excitantes dentro de la pareja, ya que, se unen las fantasías sexuales de las mujeres con las fantasías sexuales del hombre, lo cual resulta sumamente excitante.

fantasias eroticas pareja

Puedes realizar con tu pareja una gran variedad de juegos eróticos que le brindarán a tu relación un toque distinto a tu vida sexual, asimismo, romperán de inmediato con la monotonía y renacerá las ganas de seguir experimentando cosas nuevas totalmente placenteras.

Por este motivo, si sientes que el deseo sexual con tu pareja ya no es el mismo, debes conversar con él o ella y plantearle una serie de posibilidades, te aseguro que ello resolverá muchas dudas y mejorará el problema de inmediato. Lo importante es que exista una comunicación en la relación y puedan resolver este problema de la mejor forma posible.

fantasia en pareja

Las fantasías sexuales más comunes que te presentaré hoy, son una recopilación de los deseos eróticos que toda pareja desea tener alguna vez en su vida con su pareja sentimental, es por ello, que debes tener mucho cuidado en plantearle las posibilidades y asegurarte que también quiera intentarlo.

La aceptación mutua de realizar estos procedimientos no tendrá ninguna consecuencia desfavorable, por el contrario, te aseguro que lo volverán a intentar más de dos veces, y es que, no hay nada más carnal que sentir a tu pareja y cumplir tus fantasías a la vez. Recuerda que si uno de los dos no está seguro de realizarlo, entonces, deben plantear otra salida, total, te muestro diferentes opciones y para todo tipo de gustos.

fantasia sexual en pareja

Quitarle la ropa con locura, hacer realidad tus y sus deseos además de la dominación, pueden ser fantasías muy comunes en una relación, sin embargo, existen maneras más sencillas de conseguir no estar tan pendiente de lo que él o ella desean y concéntrate en lo que tú también quieres. No hay mejor sensación que la satisfacción mutua.

Entonces, es hora de que dejes tus preocupaciones de lado y pruebes nuevas además de excitantes experiencias con el amor de tu vida. Recuerda que un plus de creatividad en los juegos sexuales le dará un nuevo curso a tu relación y sobretodo te devolverán el amor que ya creías muerto hace mucho tiempo. En este post te devolvemos las ganas sexuales en tu relación, no te lo pierdas.

El poder de la gabardina

Si quieres sorprender a tu hombre y dejarlo con la boca abierta, te invitamos a que un día uses, solamente una gabardina que te llegue hasta debajo de las rodillas. Recuerda que la idea es aparecer despreocupada y como si no ocurriera nada y quitarte poco a poco el atuendo mientras conversas con tu chico. Se quedará completamente excitado por ello y podrás tenerlo devuelta.

fantasias sexuales con parej

Asimismo puede optar por usar un conjunto de lencería extremadamente sexy que sea de tu talla y que haga relucir tus atributos además la parte sensual que llevas dentro, por ello deberás acudir a una tienda especialista en ello y escoger uno muy atrevido, el color puede variar, pero si es un rojo pasión, tu pareja quedará encantadísimo. Atrévete a probarlo.

Descarta hacerlo en la cama

En una casa hay muchísimos lugares en donde poner en práctica las relaciones sexuales de una manera distinta, por ejemplo, en el baño, en el sofá, en la sala, en la cocina e incluso en la azotea; busca otro lugar fuera del dormitorio, en donde, puedas dar rienda suelta a su pasión.

relacion fantasia

No olvides que tener sexo en lugares extraños y distintos es una buena fantasía sexual mutua que alimenta el deseo y las ganas de seguir probando más y más opciones distintas a una cama monótona, por ello, no te inhibas de probar los lugares más raros y demostrar que si pueden hacerlo con mucho placer. Inténtalo.

La mujer dominante

Esta es una de las fantasías sexuales más requeridas por los hombres, el ser sometido por una mujer y dominado por completo por ella, ya sea, de forma leve o de forma ruda donde ella adopte el papel de señora y dueña de todo e incluso de ti. Para hacerlo de manera sencilla, la mujer tienen que concentrarse en tomar el control antes y durante el coito, como marca el ritmo, proponer las posturas que ella desea, dar órdenes a su hombre , hasta pueden optar por atarle las manos a su pareja con esposas para mantenerlo inmóvil.

pareja y sus fantasias sexuales

Si quieren recurrir a la dominación “sado” o “bondage” en donde el hombre sea esclavizado por completo, lo mejor es que la chica se convierta en la dominante total, se vista con ropa oscura y sexy a la vez además que use juguetes sexuales como el látigo, las esposas, cubrirle los ojos, vibradores, etc.

El excitante espejo

Esta es una fantasía muy recurrente y a la vez sencilla de realizar. El espejo es capaz de mostrar la faceta más excitante o explosiva de tu pareja. Lo único que necesitarás es colocar un espejo al lado de la cama o el lugar en donde vayas a practicar las relaciones sexuales mirando el espejo. El resultado de este proceso es muy espectacular ya que te desinhibes y disfrutas al máximo del acto lleno de placer, pasión y excitación.

fantasias sexo

El intercambio de roles

Un de las fantasías más recurrentes que tienen tanto los hombres como las mujeres es el juego de intercambio, que consiste en adquirir la vestimenta y forma de la otra persona para hacer ver a tu chica o chico que no se conocen. Este juego puede hacerse con infinidad de disfraces eróticos que existen en  “sex shops” , por ejemplo, la típica colegiala, la conejita y su zanahoria, el bombero, la enfermera y el doctor, etcétera; incluso, pueden quedar en un bar y pretender que no se conocen adquiriendo la forma del otro y conocerse de la nada.

fantasias de la pareja

Recuerda que la clave está en cumplir una de las fantasías sexuales de hacer el amor con personas desconocidas o con personajes que incentivan tus deseos sexuales. Por ello, para que este juego sea totalmente exitoso debes ponerte completamente en el papel del otro e interpretarlo hasta terminar la relación sexual, lo más propicio para esto, es inventar un nombre, una carrera y una vida totalmente distinta a la que llevas a diario. Te aseguro que con ello podrán avivar la llama de la pasión en minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *