5 razones por las que las mujeres son infieles

Cuando una relación inicia todo es felicidad, armonía y paz, parece que se estuviera viviendo una romántica historia de amor, esa tipo película romántica donde los problemas son inexistentes y si lo hay no se les da mucha importancia.

porque las chicas son infieles

Y es que, ni la mujer ni el hombre cuentan con defectos que puedan arruinar la relación o si existen se minimizan por completo. Sin embargo, el amor va más allá, es una cosecha que jamás se debe descuidar para que esta pueda dar constante fruto de buena calidad, ya que si se empieza a descuidar poco a poco el fruto comienza a ponerse en mal estado.

Es exactamente igual a como una relación sentimental funciona, si no le prestar la atención necesaria empieza a destruirse y poco a poco uno de los dos sacará los pies del plato, es decir, será infiel. Si tu pareja ha empezado a descuidarte, no darte detalles, no le interesa como te encuentras y ni siquiera desea mantener relaciones sexuales contigo, es posible que la mujer sienta la tentación de buscar cariño en otra persona que si esté dispuesta a darte lo que necesita.

En este mundo la atracción que existe por las mujeres casadas o comprometidas va en aumento, simplemente porque a esos chicos solo les gusta aquella mujer, por sentir lo prohibido o el peligro que excita más en una relación de ese tipo. Sea cual fuera el motivo, las mujeres suelen ser seducidas por este tipo de chicos.

mujer infiel

Sin embargo, según la especialista en relaciones de pareja, Robert Weiss, las diferencias entre la infidelidad % afirman sentirse totalmente enamoradas de sus amantes, ante el 27% de los chicos. Esta característica hace pensar que si una mujer es infiel la causa principal es que haya usado el corazón para ello, sin embargo los hombres solo el deseo de tener una aventura fugaz.

Y es que, mientras que los hombres son mucho más físicos e impulsivos, por lo general, las mujeres son más emocionales y la infidelidad responde a estímulos más profundos que el alborote de hormonas. El amor.

Por lo general, la infidelidad femenina es un tema que tal vez no nos gusta hablar debido a que durante muchos años ha sido vista como un acto muy relacionado solamente a los hombres. No obstante, según los últimos estudios señalaron que el porcentaje más alto de infidelidad es la femenina y que va a en aumento.

¿Cuándo se convierte una mujer en infiel?

Para que una chica se vuelva infiel tienen que existir muchísimos factores que la hagan tomar esa decisión, y es que ella puede haber tenido una relación larga y seria, es decir no aquellas que ya están acostumbradas a cambiar de hombre muchas veces, sino de las que han estado comprometidas emocionalmente con un chico y que mantienen una relación extra con otra persona.

mujeres infieles

¿Cuáles son las causas más frecuentes?

En este post te mostraremos cuales son las razones especificas por que las mujeres sacan los pies del plato después de haber tenido una larga relación con su pareja. Y es que, lastimosamente la infidelidad femenina expresa sus emociones, es decir, cuando una mujer es infiel es exactamente porque se siente enamorada de su amante. Veamos los factores que propician la infidelidad en una mujer.

infidelidad femenina

1º razón: La rutina

La costumbre, la monotonía en una relación es totalmente tóxico en ella, y es que lo convencional y rutinario siempre termina cansando a alguna de las dos partes. Por ello, es bueno que en algunas ocasiones exista un poco de locura en la relación, sorpresa, que altere el corazón y avive el deseo erótico.

Lastimosamente la monotonía hace que nunca se salga de la zona de confort o estar acostumbrados a hacer u obtener los mismos resultados cada día, algo sumamente peligroso para cualquier relación y a las mujeres suelen asfixiarse con esa rutina. Y es que, la pasividad es aburrida y la iniciativa cansa de sobremanera.

Recuerda que hacer lo que siempre realizas con tu pareja llega en un momento a aburrir, entonces la solución de raíz a ese problema es tratar de salir de lo rutinario y poder descubrir junto a ella otros lugares, cosas e incluso en el mismo sexo.

2º ¿Se acabó el amor?

Cuando ambos son conscientes en admitir que la relación ya no cuenta con ninguna pizca de amor, sin embargo no existe el valor necesario para admitirlo, por ello, buscan diversas excusas de todo tipo y fuera de la relación para darse cuenta, o sea ser infiel. Sin embargo, ¿Esto es realmente necesario en una pareja? Si de verdad te has dado cuenta que tu relación no da para mas no busques el camino fácil con un amante, afronta el problema y háblenlo, de ese modo podrán ahorrarse hacerse daño mutuamente y llegar a un acuerdo.

3º No existe la comunicación

Es muy probable que sientas que tu pareja no es muy bueno en las relaciones sexuales o que no satisface por completo tus necesidades, sin embargo, muchas veces te guardada esos comentarios para no herir sus sentimiento, grave error. Lo mejor que puede hacer es expresarle todo lo que te incomoda, desde sus actitudes, costumbres, hábitos hasta la intimidad. Es la mejor manera de resolver el problema.

No hace falta que te busques a otro hombre que te dé la satisfacción que tu marido o novio no te da, si verdaderamente amas a tu pareja lucha por amarlo también bajo las sábanas y disfruten juntos un buen sexo. Recuerda que si ambos quieren llegar al clímax deben tener juegos previos. No te cohíbas.

Asimismo, la falta de comunicación en una relación hará que la mujer se sienta poco amada, poco querida y al no sentirse completamente comprendida por su pareja y eso puede ser el detonante para que ella se vuelva infiel.

chicas infieles

4º ¿Infidelidad emocional?

Estar pensando constantemente en otro hombre, conversar con él, hablarle durante mucho tiempo y buscar algún tiempo específico para estar juntos virtualmente, son algunas de las características de la infidelidad emocional. Este tipo de infidelidad a la larga se convertirá en una infidelidad física cuando tu pareja necesite de más deseo para ella. Así que a tenerlo en cuenta.

5º Ser madre y mujer a la vez

Cuando una mujer se convierte en Mamá algunos hombres la empiezan a como ello y ya no como mujer, entonces terminan tratándolas como la madre de sus hijos y dejan de lado los deseos que como mujer posee.

Recuerda que tu mujer tiene las mismas necesidades emocionales  y carnales que antes tenía cuando era Mamá, por ello, debes tratarla de ese modo. Ella no debe ser una esclava de hogar y los hijos, también puede ser una linda chica que va contigo a una cita, al cine, al teatro, etcétera. Eso no dejará que ella trate de pensar en otra persona gracias a tus malas o escasas atenciones. Así que piénsalo muy bien, podrías estar perdiéndola para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyCCfHc7f7Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.