Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Citas de parejas por internet

En el 2005 el 30% de parejas que se casaron en América afirmaban que este tipo de técnica había dado resultado por medio de las citas a ciegas por internet.

Son millones de usuarios que se registran en la red con el único motivo de encontrar al amor de su vida mediante este medio, ya que te permite elegir entre las diversas opciones que se te presentan a que consideras el mar adecuado.

amor de web

Desde los más emocionados con el tema hasta los más reacios al respecto han caído en la tentativa propuesta que brindan diversas plataformas web tan solo por curiosidad o simple diversión.

Una cosa es cierta, buscar pareja por internet no te asegura que colme tus expectativas e incluso que se llegue a convertir la persona que elegiste en el hombre o mujer de tu vida, sin embargo no tiene nada de malo intentar tener un poco de emoción en tu vida ¿verdad?

Dentro de estas páginas puedes describir aspectos físicos e incluso personales que requieres al momento de encontrar al amor y mediante esta táctica podrás evitar perder el tiempo o incurrir en algún error.

Mientras que unos se sienten realmente emocionados con la técnica que están dispuestos a adoptar para enamorar a un hombre o mujer que consideran perfectos, otros creen que este concepto es muy enviciante y que juega con los sentimientos de las personas, ya que las falsedades que contienen los perfiles personales son muy abundantes.

el amor por internet

Sin embargo, actualmente muchas personas cuentan con un perfil en algún sitio de citas que les promete encontrar el amor mediante el mecanismo de “Cita a ciegas” y se pasan horas y días completos pegados a su computadora, móvil, Tablet o laptop. Quién sabe, quizá puedas encontrar el amor a la vuelta de la esquina y solo necesites una ayudadita.

Registrarse en alguna plataforma de citas no es señal de sometimiento o rendición, por el contrario resulta de mucha ayuda al momento de evaluar posibles características de tu amada o amado que de la misma forma que tú, busca encontrar el amor.

Según la psicóloga, Adriana Guraieb, estos lugares pueden aliviarnos de muchas preocupaciones de la vida sentimental o situaciones que existen en una cita tradicional, es por ello que buscar este medio no tiene, absolutamente, nada de malo.

Las relaciones entre parejas,  no siempre deben de seguir un curso tradicional. No existe nada más excitante que la incertidumbre de saber cómo es, cómo luce o qué defectos tiene la persona con la que hemos pactado una cita a ciegas, sin embargo la preocupación más grande que tenemos a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados de inmediato.

matrimonio cibernetico

Cita por internet = intimidad artificial

Se sabe que el 8% de parejas que se casaron luego de incurrir a la cita por internet, en Estados Unidos, se separaron o divorciaron después de 3 años de comprometidos, contrariamente a las parejas que se conocieron convencionalmente que solo  tienen un 2% de separaciones, es decir, se llegó a la conclusión que las parejas que se formas por internet están más propensas a separaciones dolorosas que las que se conocen tradicionalmente, o sea, mediante amigos, familiares, conocidos, trabajo, etcétera.

cita enamorado por internet

A todas las parejas que se unen por medio del internet se le atribuyeron que el 90% incurría en intimidad virtual, es decir, masturbación vía cámara web sin un tocamiento de por medio. Sin embargo, pese a este resultado siguen y seguirán existiendo este tipo de plataformas que te ayuden en conquistar y enamorar a un chico o chica deseado.

Ilusión engañosa

Un encuentro cibernético incrementa el deseo que tienen los amantes en conocerse, embellece a los personajes y retarda ese angustioso momento de su encuentro personal que en la mayoría de los casos se considera decisivo, por medio de la fantasía e ilusión de nuestras expectativas.

amor de internet

Pero debemos de tener en cuenta que detrás de la pantalla no privamos de todo contacto físico, es decir de los tocamientos sensuales, de una mirada cautivadora, de la voz seductora e incluso de una bella sonrisa, es por ello que muchas personas dicen que es una belleza superficial.

Buscar pareja por internet es muy sencillo, ya que expresamos libremente nuestros sentimientos antes una pantalla y la timidez del qué dirá o cómo te mirará se eliminan por completo y la confianza se incrementa.

Muchas páginas web te muestran forma de tener privacidad con la persona que acabas de encontrar para que los demás no procedan a inmiscuirse en su conversación, sin embargo esto no hace que la fantasía de encontrar a la pareja perfecta no se incremente.

Pese a todo ello, debes de tener en cuenta que la decepción puede ser muy chocante al momento de encontrarte con la persona, sin embargo debes pisar tierra, relajarte y seguir con tu búsqueda. No te des por vencido o vencida.

¿Qué son los mercados del amor?

Estos sitios fueron creados especialmente para reunión virtual entre parejas cibernéticas, muchos de ellos pueden comprobar que este mercado es exitoso, sin embargo para otros resulta totalmente una pérdida de tiempo visitarlos.

buscando el amor por internet

Las personas que han tenido la fortuna de encontrar el amor mediante este mecanismo agradecen haber llegado a él para el primer contacto con la persona de su vida. Después de todo, las citas cibernéticas son muy fáciles de realizar y no se necesita de mucho esfuerzo para lograrlo.

Ten presente que si tratas de contactar a la persona de manera exagerada o muy apresurada, este comportamiento se verá reflejado como desesperación y tendrá un resultado de total rechazo por el receptor.

Recuerda que la impaciencia o ansiedad causan muchas decepciones, porque te involucran demasiado rápido en una relación amorosa que no es para ti. No pienses que se trata de una entrevista laboral y relájate por completo. Disfruta el momento, solo disfruta.

Mejores sitios web para encontrar pareja

Lo más difícil del proceso es elegir el sitio indicado para ti, en donde reflejes tus deseos individuales tanto psicológicos como físicos. En este post te mostraremos las plataformas más visitadas en el mundo entero si encontrar pareja deseas.

citas por internet

Su lema es “buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible”. En este sitio web el usuario puede personalizar su búsqueda mediante su ubicación, objetivo, cultura para conocer algún amigo o pareja directamente.

Lo novedoso de este sitio es que no necesitar estar registrado y es completamente gratis.

Según esta página, el sitio cuenta con casi 7 millones de usuarios registrados y su componente más resaltante es el de los “Encuentros”. Este método permite que el usuario pueda visualizar la foto de las personas que tienen interese parecidos a ella. Mediante esta plataforma uno puede elegir a quien quiere conocer según las imágenes que se muestran.

Esta página de citas es la más popular de todas ya que tiene 21 años en el mercado. La página indica que cuentan con casi 60 millones de usuarios solo en Latinoamérica y su característica principal es que puede buscar personas que se quiere encontrar mediante su ubicación.

Esta página se caracteriza porque ayuda sus miembros afiliados a encontrar pareja  mediante una ubicación específica con solo indicar el país, departamento o ciudad deseada. Esta web funciona totalmente gratis.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.