Comedias románticas para ir a ver al cine en 2022
Nuestras recomendaciones de comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 poseen una intención que v a favor de la pareja: A las mujeres les gustan las películas románticas y a los hombres, reír. Y en estas obras todo se presenta en su justo balance.
Y si, aunque queremos que vayan al cine ahora que ya está permitido, no queremos limitarles en sus posibilidades de disfrute en pareja. Por eso, les sugerimos que –de no poder o no querer- ir a una sala de cine, véanlas juntos y con todas sus comodidades en la sala de su casa.
Porque ya pueden descargar y/o reproducir estas comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 de reciente estreno y de manera legal, en portales gratuitos de streaming como el de pelisplus, donde todo es sencillo, rápido y con un catálogo que supera a nuestras recomendaciones.
Y lo mejor es que tienen títulos de todas las productoras del mundo, muy útil ahora que el cine de los países asiáticos y europeos es más internacional y dan dura competencia al cine de América.
Comedias románticas para ir a ver al cine en 2022
Tácticas en el amor: Una película de Turquía que muestra a dos protagonistas de gran belleza y grandes complejos personales que terminan enrollándose sin saber, luego de asumir un reto cada uno por su cuenta de enamorar al otro, sin enamorarse. Bastante entretenida.
Se terminó el tiempo: Una estudiante genial intenta entrelazar su vida con un mal estudiante que además posee arraigados complejos desde su niñez. Es una de esas comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 que hace que las parejas se evalúen de con quién andan.
Un bocado exquisito: Las películas de temáticas sobre chefs no dejan de ser atractivas y ésta es una de las comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 bajo esa premisa que consideramos supera a las demás, y que de pareja pasan a ser rivales lejanos al querer ser los líderes de un título para su restaurante.
La infeliz: Joya de película holandesa – marroquí, que muestra el cómo una mujer abandonada en su noviazgo ha de luchar contra familia y sociedad que la juzga de ser una solterona y que ella misma se ha apagado.
Persuasión: Es una de las comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 inspirada en historias hollywoodenses ya bastante trilladas, pero bastante aceptable. Una mujer que debe luchar contra la ruina que su familia ha creado en base a su estilo snob de vida, mientras busca rehacer su vida con el hombre que amó en su juventud pero en ese instante no pudo ser. Bastante melosa.
Temporada de bodas: De las mejores comedias románticas para ir a ver al cine en 2022, porque además de su montón de escenas alocadas, mantiene una temática muy rutinaria, cuando la protagonista ha de inventarse un novio falso para hacer creer a sus padres que se casará muy pronto, cosa que –en principio- no es así.
Cásate conmigo: Una locura de película romántica en la que J-Lo es engañada antes de la boda (por Maluma) y ella decide en pleno altar casarse con el primer desconocido (Owen Wilson). Ambos deben empezar todo sobre el amor desde cero, con la diferencia de que ya estarán casados.
Cyrano: No es precisamente una comedia, pero es romance puro, ya que retrata perfectamente al poeta que actuó de celestino de la mujer que amaba, cuando ella cortejaba por correspondencia a otro hombre. Esta obra enseña a aprender a ver a quien se tiene.
¿Qué vemos cuando miramos al cielo?: Un hechizo salido de la nada, trata de impedir que dos jóvenes con la voluntad de enamorarse, se reconozcan. De las comedias románticas para ir a ver al cine en 2022 más originales al mostrar el cómo el hechizo se debe romper por ellos que jamás supieron que lo poseían.