Cómo conquistar a un hombre de acuario

Los hombres de signo acuario tienden a ser idealistas e innovadores, es decir, un acuario nunca será conformista y estará dispuesto a cambiar, renovar o mejorar algún aspecto que no le parece.

Conquistar a un hombre de este signo no es tan difícil como se ve, sin embargo, en algunas oportunidades puede llegar a ser un total reto para la persona que busca su atención y sobretodo que la tome en cuenta.

acuario sonrisa

Un acuario se rige totalmente por sus propias reglas sin tomar interés (en muchos casos) a los principios de otros, es por ello que en algunas oportunidades se presenta como un ser autoritario que se rebela la orden y las reglas establecidas.

Es por ello, que para muchas mujeres resulta muy deseable un acuario, ya que tienen ese carácter mandón pero a la vez rebelde. Este puede ser su atractivo más representativo, pero,  también va acompañado de su alma soñadora y en constante movimiento que permite un fácil desenvolvimiento en la sociedad.

Este signo es de aire, es por ello, que se encuentra en continuo movimiento y es bastante dinámico en sus acciones, sobre todo, en lo que más destaca un acuario no es en sus acciones sino en su gran inteligencia ya rapidez intelectual.

En este artículo te presentaré todos los trucos y consejos que debes de tener en cuenta al momento de conquistar a un hombre de signo acuario. Quien sabe, puede llegar a ser el gran amor de tu vida.

Como es un hombre de acuario

conquistar a un hombre

Los hombres con este signo son totalmente pacíficos, detestan en demasía las peleas y los prejuicios que presentan otros signos y ante todo aman la justicia y el cambio de en las reglas establecidas.

Un acuario siempre tiene un As bajo la manga ante las adversidades y disfruta de poder moverse a distintos lugares o circunstancias, es por ello que ama viajar y realizar tours cuando se tiene la oportunidad.

La mayoría de hombres con este signo tienden a pensar que los progresos de la ciencia  y del conocimiento mejorarán el sentido de la vida.Ante todo ello, un acuariano  es un hombre extravagante, espontáneo y en muchas oportunidades amigo de la soledad.

Este hombre puede ser muy fácil de conquista, sin embargo, sus sueños, ilusiones, ideales y deseos; lo convierten en un ser totalmente complicado de enamorar, ya que todo lo anterior ,más sus aires de intelectualidad, hacen que sea un ser pensante por momentos e idealistas por otros.

Un acuario siempre piensa antes de decir, hablar o hacer algo y es por ello que se sentirán notablemente atraídos por chicas atrevidas, pero sobretodo inteligentes, quienes planean salidas antes de lo previsible.

acuario carisma

Si eres audaz y original, un acuario se fijará en ti de inmediato, por el contrario si eres aburrida e insistente, te volverás totalmente un fastidios para él, es por ello, que a un acuario no debes de exigirle un “te quiero” constante o mucho peor demostrarle tu gran amor a cada momento.

Un hombre acuariano adora su libertad ya que esta es pieza esencial de su equilibrio emocional. Muchas veces esta característica puede parecer indiferente, pero, es totalmente lo contrario solo que él expresa su amor a su manera.

Tienes que demostrar seguridad, capacidad, inteligencia, habilidad e independencia emocional para que un acuario te tome en cuenta. Este tipo de mujeres les resulta sumamente atractivas, por el contrario, las sumisas, tímidas, ignorantes (por lo menos de sus temas de conversación) o intolerantes, le resultará aburridas y poco atractivas para él.

En la intimidad son muy adeptos de aprendizaje, es decir, los cambios y experiencias que puedas brindarle le resultarán muy excitantes y aumentarán su erotismo. Sé libre y muestra toda tu experiencia ante él, verás, que te será de mucha ayuda.

Un acuario, es extremadamente amoroso en la cama mientras tú le produzca una satisfacción placentera además de tu agilidad y destreza, es ahí, donde él sacará su verdadero yo y se dejará llevar por sus instintos. Te recomendamos, ofrecerle toda tu experiencia y dulzura, te lo agradecerán.

Una última cosa, ellos jamás hablarán de una posibilidad de matrimonio ya que les asusta mantenerse en un mismo lugar y odian lo convencional, por ello, cuando inicias una relación sentimental con un acuario limita estar hablándole de compromiso y opta por disfrutar su momento juntos.

Cómo conquistar a un hombre acuario sin morir en el intento

conquistar a un acuario

Un hombre acuario es totalmente contradictorio ya que le gusta la sinceridad, pero siente miedo a perder su libertad, tiene muchos deseos de enamorarse, pero tiene miedo al compromiso, es decir, es totalmente cambiante y contrario. En el caso de que se vea propenso a un compromiso inventará millones de pretextos para esquivarlo ya que mantenerse estabilizado es muy aburrido para él.

Conforme pase el tiempo y se tope con amoríos desenfrenados, pero fugases o mujeres bellas, pero aburridas o demasiado inaccesibles y llegará el momento, en donde, con toda su capacidad intelectual razonará la posibilidad de comprometerse.

Es ahí, donde vienen a talar las características que él siempre ha soñado en una mujer: amistosa, comunicativa, razonable, inteligente, competitiva, independiente y divertida; son las características que resaltan, incluso, mucho más que lo exterior.

Sin embargo, su espíritu libre siempre estará como su primera opción, sin embargo, existen mujeres que han podido “domar” a este tipo de  chicos con su disposición de cambio y seguridad. Este signo es el menos machista de todo el zodiaco chino.

Un hombre acuario enamorado

5 pasos para mejorar la sexualidad

Los hombres bajo este signo buscan a su compañera de vida, pero temer enormemente el matrimonio, es por ello, que llegar a comprometerse y perder su “libertad” es todo un retos, sin embargo se puede llegar a una conciliación por amor.

La irresistible mescla de inteligencia, sensualidad, carisma y sensibilidad serán las cualidades que un acuario busque en una mujer de forma continua. Estas características exactamente serán reafirmadas no en el momento sino con el pasar del tiempo, es decir, un acuario verá como realmente te comportes y analizará que clase de persona podrás llegar a ser futuramente y si le convienes para compañera.

enamorar a un hombre acuario

El magnetismo con el que seduce un acuario es muy envidiado por otros signos, ya que su personalidad  divertida y ocurrente genera muchas conquistas a lo largo de su vida.

El acuariano al poseer una personalidad multifacética es comúnmente anticonformista, original y fortuito en sus decisiones, por ello, ninguna mujer se resiste a los encanto que este hombre emana por sus poros.

Un acuario al estar bajo la dominación del planeta Urano, siente una curiosidad inmensurable y está propenso a experimentar cosas distintas periódicamente. Teme lo convencional y la costumbre puede llegar a ser muy aburrido, entonces, recurrirá a saltarse unas cuantas reglas en la relación.

Si llegas a conquistarlo y quieres retener a este liberal, no le otorgues compromisos por el contrario facilítale la vida. Evita estar quejándote de todo, libéralo de la carga doméstica y sobretodo emocional. Tampoco, no seas demasiado sofocante ya que lo único que generarás es un rechazo tarde o temprano. Es en esta etapa en que tendrás que ser lo más cuidadosa posible ya que cualquier atropello de su libertad será tomado como ofensa  de su libertad y posteriormente vendrá la ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.