Como debe ser una mujer para enamorar a un hombre

En la actualidad, no existe un prototipo de mujer ideal para enamorar a un hombre, sin embargo las actitudes y características que tomes en el momento de conquista, serán indispensables para estampar tu sello personal y encanto al chico que tanto anhelas.

mujer divertida

Recuerda que conquistar a un chico, no es nada sencillo, pero con los pasos y trucos que te mostraremos podrás enamorarlo de manera subliminal hacia ti, sin que él se dé cuenta de tus verdaderas intenciones.

Desde tiempos inmemoriales, se ha dicho que el hombre tiene el poder de seducción más desarrollado que la mujer e incluso las tácticas que utilizan los experimentados pueden tener resultados el mismo día de conquista.

Sin embargo, está comprobado que las mujeres pueden enamorar mucho más rápido que los hombres valiéndose de sus atributos y encantos personales para atraer al chico deseado, cosa que los hombres por naturaleza desconocen y recurren a simples tácticas prediseñadas para todo tipo de mujeres, es por ello que no siempre lograr su objetivo.

mujer cariñosa y mimador

Las mujeres no necesitan de una serie de tácticas para aprender a seducir, por el contrario lo traen innatos desde el nacimiento, sin embargo la mayoría de ellas no sabe cómo desarrollar  su magnífico potencial.

El arte de la seducción femenina,  puede ser desarrollado por medio de tácticas o tips que permitan explayar su “otro yo” para encontrar la pareja ideal,  sin embargo muchas veces pueden salir lastimadas ya que no son consideradas como prototipo ideal del chico.

Mientras que las mujeres son pensantes, los hombres solo se rigen a ser simples espectadores, es decir, al momento de la seducción subliminal, la mujer determina su cometido, evalúa el entorno y visualiza las respuestas premeditadamente para no incurrir en el rechazo, por el contrario, el hombre solo se deja llevar por un físico lindo y olvida lo interior que una mujer pueda brindarle. Digamos que el hombre es más sexual al momento de enamorar a una mujer.

feromonas funcion

Pese a todo ello encontrar pareja para una fémina es más ventajoso que para un hombre, pero todo requiere del ensayo previo para ello y sobretodo el estudio de su “presa” para no ser rechazada.

Ser una mujer sumisa y callada ya pasó de moda hace muchos años, en la actualidad esa característica resulta muy aburrida para los chicos que prefieren a mujeres decididas, seguras y divertidas para entablar una futura relación de pareja.

Pero, como explique al inicio nada es seguro, ya que el prototipo que busque cada hombre es totalmente particular y va más allá de lo físico o sexual. Las actitudes que tomes al momento de seducir a tu chico serán cruciales para formar una buena amistad y posteriormente ir hacia el siguiente paso.

Si quieres saber qué tipo de chica debes de ser para poder enamorar a ese chico que tanto te gusta, no dudes en seguir leyendo este artículo, te sorprenderás con todos los tips que tenemos para ti.

Cualidades que todo hombre ama en una mujer

Si estas locamente enamorada de ese chico y quieres saber qué características busca en una mujer para hacerla su pareja, entonces no debes perderte esta lista. Te en cuenta que todos estos pasos debes seguirlos con tu encanto personal y sobretodo con transparencia de carácter, no olvides que ese será tu más preciada identidad.

mujer con buen sentido del humor

Una chica que ama la acción

Los hombres por naturaleza gustan de la acción tanto en películas como en videojuegos, entonces tiene un talento indescriptible para comunicarse con ello, pero muchas de las chicas olvidan ese pequeño detalle y tratan de seducirlo con palabras cursis en el inicio de la conversación, sin embargo los hombres hacen caso omiso a ello ya que no les despiertas su instinto. Las frases para enamorar o mensajes bonitos   pueden ser de mucha ayuda cuando ya se ha establecido una relación cercana con el chico.

seducir hombre

Recuerda que no son tus palabras las que atraen al chico por ti, sino como actúes frente a él, por ello mantente activa para todo y utiliza el sarcasmo en las conversaciones, solo de esa manera podrás resultar interesante para él.

Una chica que es independiente

La mayoría de hombres buscan en una mujer que los inspire a realizar cosas inimaginables, que los haga sentirse importantes e inteligentes y que sobretodo tengan una vida propia, es decir los chicos no solo quieren a una chica bonita externamente e inteligente, sino que tenga objetivos o metas claras a futuro que no se rija simplemente a tener una relación amorosa.

enamorar a una mujer

Recuerda que un buen chico no debe sentirse “menos” o “intimidado” por su pareja, por el contrario debe de estar orgulloso de sus logros independientemente de él. Lo más importante para el chico es que dentro de los planes femeninos se encuentre también posicionado. Entonces la mejor manera de seducir a un chico es tener aspiraciones personales y responsabilidades. Sin embargo, no se te debe olvidar que cuando necesite de tu ayuda debes prestar toda la atención posible.

Una mujer madura emocionalmente

Si el chico logra sentirse atraído por ti, buscará alguna oportunidad de hablar contigo, pero sobretodo se fijará como sobrelleves su declaración, es decir una mujer totalmente madura no debe criticar, echar en cara o burlarse de los sentimientos del chico, por el contrario con escuchar y tomar una decisión sensata será suficiente.

mujer perfecta para hombre

Por ello, los sentimientos que compartan deberán ser expresados en un ambiente tranquilo y no tan extravagante. Es en esta cualidad en donde te ganarás su amor y respeto completamente y verá en ti en que eres la chica ideal que estuvo buscando. Es decir, se sentirá seguro de que puedas tomar la noticia con la madurez posible sin tanto palabreo y sobretodo con una comunicación óptima para el momento.

Una chica atractiva

Nada es más cierto que el dicho que dice que “todo entra por los ojos”, y es que tiene mucho de razón ya que el hombre necesita sentir pasión, deseo y atracción por una mujer. La mayoría de mujeres comete el error garrafal de apresurarse demasiado y terminan hablando del futuro o los sentimientos que tiene hacia él, cosa que es tomada por el chico como algo que va demasiado rápido.

mujer para enamorar a un chico

Debes relajarte, tomar aire y dejar que todo lleve su curso. No te inhibas de parecer divertida, es más, expresa tu gran sentido del humor. No exista nada más excitante que una mujer que sea divertida y sociable. Experimenta ser una mujer de mente abierta, esta característica resulta muy atractiva para el hombre y sobretodo no te inhibas de expresar que buscas nuevas experiencias.

Esta característica es muy sencilla de poner en práctica ya que solo debes de ser tú misma y dejar que todo fluya con naturaleza para que el chico pueda ver tu maravilloso  y a la vez divertido carácter como atractivo. Relájate, retén el aire, cuenta hasta 10 y listo sal al ruedo transparentemente, ojo no debes incidir en lo vulgar ya que sería grotesco para tu conquista, por el contrario, él debe ver en ti una posibilidad difícil de alcanzar.

Luego de estos procesos verás que el arte de la seducción  se tornará más sencillo y que nada podrá detenerte para conseguir a ese hombre tan anhelado y sobretodo hacer que ese chico enloquezca por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.