Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo enamorar a un hombre y coquetearle con sutileza

Cómo enamorar a un hombre y coquetearle con sutilesa

Si has encontrado el hombre de tu vida o te interesa inmensurablemente pero no sabes por dónde o cómo hacer para que empiece a fijarse en ti, entonces deberás comenzar con una serie de tips que te mostraremos en este post.

En muchas oportunidades son ellos los que dan el primer paso. La mayoría son denominados como expertos en el tema, sin embargo una mujer tiene muchas armas a su favor para poder conectar con ese chico que tanto les atrae y que mueren por seducir.

Las mujeres son inteligentes de sobremanera al contar con diversas formas de coqueteo sutil haciendo que el chico ni siquiera se vea presionado, hostigado e incluso aburrido, por el contrario, es una forma subliminal y con grandes rasgos de seducción para atraer a ese hombre deseado.

El coqueteo e insinuación son las características que más disfrutamos tanto hombres como mujeres durante nuestra vida. El sentirse seducido por alguien genera en nosotros sentimiento de confianza y autoestima que nos forman como una persona con mucha seguridad.

Coquetea con sutileza y suavidad, toma la iniciativa y juega con la mirada son algunos de los trucos que te mostramos para dejar ese mito de que los hombres deben dar siempre el primer paso.

En caso de que necesites consejos para atraer a ese chico que te gusta deberás poner en práctica alguna de los que te mostraremos aquí.

En este artículo te contaremos como enloquecer al hombre con solo algunos tips y por supuesto mostrarte el inicio de cómo atraer al chico de ensueño. Y recuerda que el éxito solo está, para quienes buscan la mejor manera de conseguirlo.

El coqueteo a un hombre

Tradicionalmente los hombres tienen sus propias técnicas y tácticas de seducción ya que desde tiempos pasados el hombre era el cazador y la mujer su presa, sin embargo las féminas también tienen su propia materia seductora.

Enamorar a tu mejor amiga

La historia reta a las mujeres a llenarse de trucos necesarios para poder ganar la mirada de quien va a seducir.

Sin embargo la lógica y el ego femenino actúan en su mayoría como barreras anti seductoras y en vez de seducir terminan cayendo en lo convencional, o sea, esperar a ser seducidas.

No te preocupes, si quieres atraer a ese chico que tanto te gusta deberás seguir estas recomendaciones para no caer en el saco de las mujeres cucufatas.

Ten por seguro que lo que aman los hombres son específicamente lo que tratas de ocultar y eso puede ser contraproducente al momento de ligar o siquiera intentar seducirlo.

La mejor manera de coqueteo se resumen en algunas característica importantes como: seguridad, firmeza, independencia y decisión , muy aparte de la ayuda físicas, por supuesto.

Las características de las mujer que vuelven locos a los hombres

El 98% de los hombres en el mundo aman que la mujer dé el primer paso para el contacto, por ello te mostramos los signos tanto explícita como implícitamente que ven los hombres en una mujer.

  • Una mirada seductora
  • Que se muestre como una mujer independiente
  • Que sea decidida
  • La seguridad que presenta
  • Que tenga unos labio sensuales
  • Que socialice con los demás
  • Que ame o comparta tus aficiones

La mayoría indica que ser coqueteado por una mujer es estupendo ya que los hace sentir más importante.

También, que ser siempre los que dan el primer paso resulta algo fatigante en muchas oportunidades.

Como empezar el coqueteo sin fracasar en el intento

Quizá la característica más común de la mujer sea su timidez, en algunos casos. Actualmente esa denominación de mujer débil ha cambiado por completo y la fuerza que emerge es realmente plausible.

Seducción a una chica

Con solo 7 pasos harás que ese chico que te interesa empiece a sentir atracción por ti, quizá solo en la primera cita o incluso mediante un encuentro repentino.

1º paso: No tener miedo a ser rechazada

Es común que muchas mujeres sientan pavor de quedar desconsoladas tras el rechazo. Por eso en su mayoría prefieren no atreverse a dar el primer paso. Grave error.

¿Acaso esa desdicha, por así decirlo, te va a durar toda la vida? La respuesta es que no. Efectivamente un rechazo es ineludiblemente fatal en el momento pero conforme pase el tiempo verás que la experiencia que te dio aquella desdicha sirvió para darte el empuje necesario y sobretodo de no volver a cometer los errores de la primera vez.

Si has pasado por ello no te preocupes pensando en la decisión que tomaste. Créeme que fue la mejor.

Lánzate a la piscina, ya que puede ser que sea la única vez que encuentres a ese chico de tus sueños que quizá con el mismo temor que tú no se atreve a siquiera dirigirte la palabra.

2º paso: Demostrar seguridad

Si quieren que se fije directamente en ustedes, entonces, deberás de manifestar mucha confianza y firmeza en tus acciones. Esta característica atrae inmensamente a los hombres, por eso no tambalees, tartamudees y relájate. Atrévete a ser tú misma, verás que el coqueteo será muy sencillo.

3º paso: Mostrar una sonrisa

No hay nada más conquistador que una mujer con una sonrisa hermosa, entonces, aparte de lucir hermosa ese día, deberás presentarte con una sonrisa cómplice en todo momento pero no exageres. Esta característica atrae mucho a los hombres, por ello, evita estar con una cara de pocos amigos.

Este tip tampoco se trata de estar sonriendo a cada segundo o te verás muy ridícula. Si sus miradas coinciden no dudes en regalarle una sonrisa, lo enamorarás.

enamorar hombre4º paso: Buen contacto visual

La clave de todo está en coquetear al chico con una mirada seductora. ¿Quién no se ha sentido intimidado por ello? Por eso un bueno contacto visual y adecuado hará maravillas.

Cuando él te esté mirando regrésale la mirada, esto es fundamental, sin embargo debe hacerse con mucho cuidado y sutileza, tampoco querrás parecer desesperada por él ¿no?

5º paso: Mantener la cabeza fría

Puede que por el momento no nos percatemos de algunos detalles, es por eso que al momento de actuar debemos pensar con tranquilidad para no cometer tonterías, como por ejemplo, no notar que el chico es casado( por el anillo), que vino acompañado de su novia o que en el peor de los caso no comparta tus mismas preferencias sexuales.

6º paso: No demuestres tanto interés pero insinúa un poco

Uno de los errores en el coqueteo femenino es que incurrimos a prendarnos demasiado con el interesado a tal punto de demostrarle todo lo que significa para nosotros, incluso antes de coquetearle.

Tranquila, vístete para la ocasión y no olvides lucir sexy con ello, claro, sin mostrar más de la cuenta para dejar el resto en la imaginación del chico. Acuérdate Todo entra por los ojos.

7º paso: No pierdas los estribos

Si el chico no da señales de respuesta ante tu coqueteo, no te preocupes, no pierdas el control. Muchas se equivocan en este punto. Si no estás segura podrías incurrir en perder los estribos, hasta molestarte e incomodarte.

Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y finalmente si él no está interesado no pierdes absolutamente nada, es más, hay puchos peces en el mar.

 No te olvides que si deseas más artículos de seducción puedes visitar nuestra página. Aquí te mostraremos diversas tácticas infalibles tanto para hombres como para mujeres como tú, que requieren alguna ayudita en el arte del coqueteo.

Mensajes enamoradores

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.