¿Cómo enamorar a una mujer?

como enamorar a una mujer

Si tienes dudas en cuanto a cómo enamorar a la mujer que te gusta, o tu forma de ser es introvertida y necesitas ayuda en forma de consejos, para saber que hacer sin hacer el ridículo o ir a la segura, has llegado al lugar correcto, ya que siguiendo unos cuantos tips que compartimos, el porcentaje de probabilidades de éxito aumentará considerablemente, ayudándote a conseguir el amor de esa chica que te gusta.

Recuerda que la naturalidad con la que te presentes y la seguridad en ti mismo, es un factor preponderante, a la hora de conquistar, olvida toda clase de trucos de seducción que llegues a tener, cuando la mujer que se te presenta enfrente, sabes que es la indicada, no es lo mismo que cuando estas tratando de ligar, para algo pasajero o de un momento.

Seguridad en ti mismo

Algo que tienes que tener en cuenta, es la seguridad en tu persona, es lo que enloquece a las mujeres, es la seguridad que tu reflejas cuando te expresas o como caminas.

Pulcritud

Tienes que ser en extremo limpio en tu persona, reflejar una imagen en la cual ella se enamore, utiliza todas las herramientas que llegues a tener a tu alcance para lucir lo mejor posible o llevar impregnado en la piel el perfume adecuado.

Conquista

Utiliza las miradas como método de seducción, utiliza la comicidad que tengas, contando chistes, se gracioso sin llegar a lo ridículo, todo con el fin de conquistar.

Respeto

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta, olvídate de esos vídeos en donde se denigra a la mujer, por parte de cantantes del regeton, eso solo funciona para algunos tipos de mujeres, si la mujer que pretendes, nota algo de falta de respeto, no te volverá a hablar nunca.

Sensibilidad

Se sensible, sorpréndela con frases de amor, se atento a todo lo que te platica, no abuses de la sensibilidad, ya que podrías caer en lo ridículo, trata de equilibrar la balanza siempre.

conquistar a una mujer

Se audaz y aventurero

Esto es algo que enloquece a todas las mujeres, que no vivas en la monotonía y que te guste ser espontáneo y que tengas alma de aventurero en todo lo que hagas.

Firmeza

Hazle saber que tus intenciones son serias y que buscas obtener su amor, se firme de convicciones y no claudiques en buscar ser el dueño de sus sentimientos.

Interesante

Algo que atrae a las mujeres, es que seas una persona que tiene algo que decir, ser interesante en tus platicas, tener tema de conversación es algo que te va ayudar en la conquista.

Atrevimiento

Aunque este tema es delicado, ya que puedes fácilmente salirte de esa linea del respeto, siempre tienes que ser atrevido en tus cosas, y si quieres tener el amor de esa mujer, el robar un beso, o tomarla de las manos, es algo que tienes que hacer, sin faltar el respeto.

Seriedad

Algo que tienes que tener mucho en cuenta, ya que si por andar de boca suelta, empiezas a hablar de tus amores pasados, la relación no tendrá una buen acogida, siempre la seriedad por delante y pensar claramente lo que quieres decir, coordinando lo que piensas con lo que sale de tu boca.

Enamorar a la mujer de tus sueños no es imposible

Si tomas en cuenta, cada uno de los consejos que te hemos dado, el porcentaje de éxito será mucho mayor que si te lanzas al ruedo, sin saber nada, recuerda que en el amor, todo depende también de la persona a la que quieres enamorar, y no todos los consejos aplican para todas las mujeres por igual.

La primera impresión es la que cuenta en una relación, así que se tu mismo, se original ante todo y existen miles de tácticas para aprender a conquistar a la mujer, solo es cuestión de que poco a poco las empieces a aprender.

Un comentario en «¿Cómo enamorar a una mujer?»

  • el 25 julio, 2014 a las 2:00 pm
    Enlace permanente

    De los puntos anteriores hay dos que me gustan mucho y son el respeto y atrevimiento, aun que puede parecer contradictorio se puede ser las dos cosas sin faltar al respeto a una mujer.
    Esto es lo que muchos no entienden cuando inician en esto de la seducción y por eso a veces no obtienen los resultados que quieren.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.