Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo hacer para enamorar a un hombre que tiene novia

Dicen que lo prohibido es tentador. Seguro has conocido al hombre perfecto, tiene todas las virtudes y características que buscas en un chico, sin embargo descubres un pequeño detalle, tiene novia.

enamorada de un chico con novia

En este artículo te mostraremos como conquistar a un hombre que tiene novia y no morir en el intento. Para todas esas chicas que viven perdidamente enamoradas de un chico con enamorada, no se preocupen que mediante algunos tips y consejos podemos resolver tu situación.

Quizá se aun completo desastre cuando eso te pasa, pero cada vez que logras encontrar el amor, hay muchísimas probabilidades que él ya cuente con una novia a su lado. Es difícil asimilar que tu suerte en el amor sea tan mala, sin embargo, no tienes por qué esperar enamorarte de otro chico si puedes hacer que este se fije totalmente en ti.

hombre con novia enamorada

Si estas totalmente segura que él es el chico que quieres y estas convencida que puedes llegar a ser mejor novia que la actual, entonces no tienes nada que temer y solo ser tú. Tarde o temprano ese chico empezará a mostrarte con otros ojos, pero debes agregarle a tu conquista algunos tips apropiados para que ese chico deseado enloquezca por ti.

Seducir a un hombre con novia o enamorada, es un poco tedioso porque sabemos que si él está absolutamente enamorado de aquella mujer será casi imposible, pero si la relación va floja y necesita de alguien que le ayude a superar todo ello, ahí tendrás la oportunidad de demostrar que verdaderamente eres la mujer que él estaba buscando.

interesada en chico con novia

Recuerda que el chico que te gusta no tiene por qué estar al lado de la novia errónea, por el contrario lo que él necesita es una mujer como tú que pueda incentivarlo, engreírlo y sobretodo amarlo y en eso eres experta. Para remediar este asunto te mostraré como conquistar a un hombre con enamorada.

Ten en cuenta que un chico que es fiel a su novia es muy difícil de seducir y lograr conseguir su amor. Antes de todo debes estudiarlo, descarta si ese hombre está acostumbrado a ser infiel o si realmente ha quedado prendado de ti por primera vez. Sigue estos pasos que enamorar a un hombre no tiene porqué ser un proceso difícil.

El preámbulo

Antes de empezar con la descripción de todos nuestros tips y consejos debes saber que quizá el hombre que te gusta aparte de tener novia sea fiel y que al parecer jamás la engañaría bajo ningún aspecto.

chico con novia enamorada

Lo cierto es que, no existe hombre en la tierra, por más enamorado que esté, que pueda resistirse a una verdadera seductora. Ese hombre no tendrá ninguna justificación para sentirse totalmente atraído por ti. Es normal, es su naturaleza masculina. Todas las habilidades que requieras para enamorar a un chico con novia las tendrás aquí y completamente gratis.

1º Inicia con buenas conversaciones

Por lo general, los hombres son más racionales que sentimentales, contrariamente a las chicas. Es por este motivo que la mejor forma de iniciar en coqueteo con él e ir escavando poco a poco en su corazón para sacar a su pareja actual, es haciéndote su amiga. Para ello, debes jugar con su psicología, recuerda que es más simple partir desde el aspecto lógico  que del sentimental porque su naturaleza es esa.

enamorar hombre con nocia

Las conversaciones que tengas con él deben ser muy amenas y deben disfrutarla ambos, por el contrario él podría notarlo y no tendrá el mismo interés por ti. Encuentra temas generales que no escarben dentro de su intimidad o sus emociones o lo aburrirás. Si realizas este paso correctamente, ese hombre estará gustoso de hablar contigo y no sentirá que está siendo infiel a su pareja.

2º Crea una química subliminal

Luego del primer paso debes haber logrado despertar el interés de ese chico en ti, es aquí donde debes empezar a establecer una química natural para conquistarlo, recuerda que hasta este punto debes haber disimulado muy bien tus sentimientos para que él no piense otra cosa. Pero trata de no seducirlo de forma explícita porque tiene novia y no sabes si es o no una persona fiel.

el arte de conquistar

Ten muy en cuenta que si él da señales de que también se siente atraído por ti, tratará de conquistarte, sin embargo, perderá el interés en el momento en que se dé cuenta de lo que hizo. Por ello, crea confianza en él, tócale el cabello, utiliza un vestuario sexy, suspira, míralo detenidamente, etcétera, pero en ningún momento expreses tu verdadero fin. Inclusive, si ese chico trata de acercarse a ti, genera un poco de distanciamiento sutil, así lograrás que él se interese más en ti. El secreto para enamorar a un hombre con novia se da en este paso porque debes confundirlo acerca de tus intenciones verdaderas.

3º Paso a paso y con sutileza

Para conquistar a un chico debes avanzar poco a poco todos los días sin que estos sean perceptibles. Debes pasar muchísimo tiempo con él, obviamente sin que su pareja esté a su lado. Se dice que un buen tip es aumentar el tiempo que pases con el gradualmente, es decir, no de golpe sino de a pocos cada día para que el chico empiece a notar que siempre estás en los momentos adecuados y necesarios para él.

hombre con novia

El tiempo que pasen juntos debe ir acompañado de tu coquetería sutil y así notarás que él también se soltará y se dejará llevar por ti. Llegará un momento que cuando esté contigo se olvide completamente de su pareja, cuando eso ocurra lo más seguro es que puedas ganar la batalla y ocupar el lugar de ella sin problema.

4º Los defectos de su pareja

Este es un punto sumamente importante. Cuando ya hayan creado la atmosfera perfecta de confianza y exista una amistad él tratará de contarte lo que le molesta de su novia. En este punto es muy favorable conocer todos los defectos que la pareja de tu querido amor tiene. Conociendo los puntos débiles de su relación, podrás realizar comentarios como que si estuviera contigo eso jamás pasaría.

seducir a un hombre con novia

Ciertamente para seducir a un hombre con novia no debes mostrarle explícitamente lo que sientes. Simplemente hacer comentarios acerca de lo que él te cuenta de su pareja y hacerle notar que tú no eres esa clase de chica. De esa forma él no notará que realmente te gusta, pero si se sentirá muy atraído por ti.

5º El abandono

Este punto es de mucha importancia ya que a los hombres les encanta sentirse indispensables y tener siempre a alguien a quien proteger. Si usas tus artimañas para convencerlo que se ha convertido en alguien muy importante para ti, que necesitas las interacciones con él, que no puedes dejar de verlo porque lo extrañas, le demostrarás lo último que desea para conquistarlo por completo.

atrayendo a un chico

Tras este punto, él se dará cuenta por completo que lo que tiene contigo más parece una relación que una simple amistad y lo único que seguirá es que ambos muestren sus sentimientos, pero él debe dar el primer paso. Es aquí donde él debe decidir con que chica debe quedarse.

6º El reemplazo

enamorada de un hombre

Lo más probable es que él te demuestre sus sentimientos y te diga de forma explícita que si desea seguir con su novia o si se atreverá contigo. En este punto es importante que le demuestres (de forma sutil) que sientes lo mismo que él y listo. Todo dependerá de la forma en como le hables, trates y hagas sentir contigo, no lo olvides. Suerte.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.