¿Cómo ligar con una chica? Consejos fundamentales

¿Buscando ligar con una chica? Los hombres a menudo sienten curiosidad por saber cómo conquistar a una mujer de manera simple. La respuesta es que no existe una fórmula mágica con la que puedas tener a esa persona que tanto te gusta a tu lado de la noche a la mañana. Si lo haces mal, puedes parecer de mala calidad o espantarla para siempre.

Antes de siquiera invitar a una chica a salir, debes pensar muy bien la técnica. Si lo haces como un robot, parecerás un farsante. También es realmente fácil pasarse de la raya y hacer que alguien se sienta incomodo, que es el peor de los resultados posibles. Por tanto, ligar como una chica es toda una aventura que debes superar si quieres triunfar.

Lo primero a tener en cuenta es la forma en que puedes acercarte a una chica. Depende de tu personalidad. En caso de que seas un poco tímido, o nervioso, quizás lo mejor es que le envíes un mensaje de texto para quedar en un lugar. Sin embargo, confías en tu forma de llegar a una chica, puedes ir directamente con mucha educación para invitarle a un restaurante o un lugar en específico.

ligar con una chica

Segundo, pensar muy bien el lugar donde vas a llevar a la chica que piensas ligar. De ser la primera cita, es posible que necesites acudir a un lugar calmado. Que no sea ni muy llamativo, pero tampoco que pase por debajo de la mesa donde ella se aburra. O, en caso que ya tengas tiempo saliendo, debes ser más innovador y creativo para dar un paso grande.

Por último, quedarían los consejos fundamentales para ligar con una chica. Los cuales son varios y te mostraremos a continuación. ¿En serio te lo vas a perder?

¿Por qué es importante ligar con una chica?

Puede invitar a salir a una chica que le gusta mucho. La ocasión, el lugar, la comida puede estar en su lugar. Pero si no posee la fórmula para iniciar una conversación que valga la pena, ninguno de los recursos anteriormente nombrados valdrá la pena. La finalidad de ligar con una chica es crear dialogo.

Dialogo que valga la pena y la mantenga interesada en usted mientras transcurre el momento. Claro, esto con un grado considerable de coqueto para obtener una invitación a ser algo más. Recuerda que una chica no va dialogar con usted al menos que sea interesante y tenga algo que ofrecerle.

En realidad ligar con una chica es un arte que requiere práctica y confianza. En caso que no lo logre a la primera, no se desespere. Cada persona es un mundo, por lo que debes adaptarte a cada una de sus expectativas para sacar lo mejor en una conversación y cita. Las personas coquetean con éxito cuando se sienten atraídas por alguien, ya sea físicamente o por el nivel intelectual que muestran. Así que debes hacerlo de una manera interesante y que llame la atención de la chica sin llegar a ser incómodo.

¿Cómo ligar con una chica?

Hay muchas formas de ligar con una chica, pero lo mejor de todo son los consejos que lo forjarán como todo un ligón. Si sigue nuestros consejos al pie de la letra, le aseguro que no tendrá fracasos, incluso con la chica más inalcanzable posible. Solo recuerda ser tú mismo y disfrutar al máximo la oportunidad que se te presenta. ¡Comencemos!

Piensa bien en lo que te gusta de ella

Hay formas inteligentes de sacar a relucir lo mejor de la apariencia de una chica sin llegar a exagerar. Ni siquiera pienses en solo halagar sus atributos principales, como el pecho el trasero, porque eso le dará una advertencia de inmediata. Sobre todo si lo hace al llegar o conocerla desde el principio.

En cambio, concéntrate en sus ojos, la forma en que se ve su sonrisa, la manera en que ríe, el color de su cabello, los gestos que hace y mucho más. No te vayas por el aspecto básico, piensa bien en qué destaca más la chica y luego haz el mejor de los comentarios.

Consejos para ligar con una chica

Usa el contacto visual adecuado

Una de las cosas que las mujeres se dan cuenta de inmediato es cuando un hombre hace contacto visual con una mujer sin parpadear. Esto resulta espeluznante y de una le genera una advertencia. Muchos hombres no son conscientes de esto y por tanto cometen el error de parecer como un acosador. Debes concentrarte en hacer el contacto visual correcto, también evite mantener la mirada dura e intensa en una parte particular que genere incomodidad.

Marca el ritmo

El ritmo en que la invitas a salir o en la que se dirige la conversación tiene que ser natural. No fuerces los temas de conversación y menos si ella se siente incómoda. Marca un ritmo que le haga saber que estás interesando en conocerla, pero también dejas las cosas abiertas para más y más temas de conversación. Recuerda que en caso que una mujer no responda a un tema o una palabra en concreto, es señal de que no la está pasando bien.

Usa un buen sentido del humor

Cuando te encuentres hablando con una chica, trata de hacer referencia a algo fácil o humor observacional. Rompe el hielo cuando sea necesario con un chiste o una frase graciosa. Hacerla reír, y lucir inteligente con frases bien elaboradas son de los mejores recursos para ligar con una chica rápidamente. Sin embargo, ten cuidado, porque burlarte de alguien o de una persona que ella conozca, solo te hará parecer como un malhumorado y cualquier auto-critica en su cuerpo o personalidad te hará parecer un fastidio.

cómo ligar con una chica

Sé natural

Una cosa que apaga a las mujeres al instante, y las hace sentir incomodas, es cuando un chico parece falso. Es decir, no aparenta ser lo que es. Esto sucede cuando sus palabras y acciones son incongruentes con quien es y lo que siente. Por otro lado, las mujeres se sienten atraídas por un chico que hace lo contrario y muestra integridad en cada una de las oraciones. Si quieres defender tus pensamientos, opiniones y sentimientos, hazlo. Claro, siempre con respeto y en un tono de conversación calmado. Sin gritos ni insultos de por medio.

Fuente: https://comoligar.com/tinder/

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...