Tips infalibles para seducir y enamorar a un hombre

Te sientes realmente enamorada cuando ves que el mundo a tu alrededor se paraliza, tu corazón se descontrola y pierdes la noción de tu proceder, y es que, cuando logres volver a la realidad entenderás el porqué de ese momento y de esa sensación extraña que vives cuando tienes cerca al chico que te gusta.

conquistando a un hombre

Se sabe que tanto el hombre como la mujer son distintos en muchísimos aspectos que van más allá de lo físico, sin embargo, hay ciertas cosas que funcionan generalmente con los hombres. Los chicos, no miran, piensan o sientes lo mismo que una mujer, es por ello, que muchas veces todos nuestros esfuerzos para conquistar a un hombre se ven truncos.

Pese a todo ello, seducir a un hombre  sigue siendo una de las prácticas más misteriosas para muchas chicas. En este artículo te mostraremos los tips más sofisticados que toda mujer debe poner en práctica para que en el momento de conquista todo valla “viento en popa” y que ese chico no se atreva a rechazarte por nada del mundo.

conquistar a un honbre abrazos

Sin embargo, lo que debemos sacarnos rotundamente de la cabeza es la retrógrada idea de que el arte de la seducción solo le corresponde a los hombres y que la chica debe ser seducida, es decir, son ellos los que deben romper el hielo, los que inviten a salir, los que deben rogar a la mujer, e incluso, los que deben dar el primer el siguiente paso; nada más fuera de la realidad.

Este estereotipo creado por la sociedad ha sido visto por años como la forma más convencional de conseguir pareja, sin embargo, absolutamente todas estas practica han quedado desfasadas en la actualidad, ya que, las chicas también pueden tomar las riendas de la situación y atreverse a enamorar a un hombre y sacar a flote sus armas seductoras para llegar a su cometido.

enamorar y conquistar a una mujer

Muchas de las mujeres que aún siguen en la clandestinidad seductora, se preguntan cómo poder atraer a un chico  que les gusta de una manera, fácil y rápida, sin embargo, todo requiere de un proceso de desarrollo en que toda mujer es experta, pese a no saberlo. Es que, las técnicas de seducción femenina  son adquiridas innatamente desde que nacemos y durante el crecimiento puede que lo desarrollemos o no de la mejor manera.

En este post no te enseñaremos a seducir a un hombre, te daremos las armas para que tu subconsciente conquistador salga a la luz y pueda adueñarse del momento sin posibilidad de rechazo. El paso más importante que engloba todas estas técnicas, sin duda, es la seguridad con que te presentes hacia tu “presa”, lo demás vendrá añadido.

te amare mujer

Aprender a conquistar a un chico es un tema elemental y que se habla en todos lados, pero con niveles distintos que nos hacen presagiar un inminente rechazo. A pesar de todo, queremos ir contra las reglas establecidas y dar rienda suelta a nuestros deseos de seducción de forma inteligente y sobretodo con la confianza de por medio.

Se acabaron las largas esperas de amor y las declaraciones no correspondidas, luego de leer este post las ganas de conquistar a ese hombre que te roba el sueño estarán al 100%. Recuerda que los pasos más importantes son la seguridad y la veracidad al momento de conquista.

Técnicas infalibles para enamorar a un hombre

SEDUCIR A UN HOMBRE

1º tip: Deja que te conozca

Si eres una chica que lleva mucho tiempo tratando de seducir a ese chico que te gusta, es fundamental que él note que existes. Para lograr un tipo de contacto, preséntate y crea un contacto de miradas entre ambos. Es muy importante volverte un radar humano que debe estar al pendiente de la acción que realice el chico  y sobretodo ten suma paciencia en este proceso.

2ºtip:  Conversaciones divertidas

Cuando el  contacto entre ambos se haya establecido, es hora de construir una relación más cercana y trata de ganarte su confianza, por ello, realizar pequeñas bromas para agradar a tu chico será la mejor manera de demostrarle tu interés. Uno de los tips para generar este ambiente cómplice es yendo al cine y viendo una película en donde puedas compartir el sentido del humor entre ustedes.

acto sexual

3º tip: El misterio femenino

Este paso es fundamental dentro de la relación amical que ya hayas creado con la persona que te gusta. Trata de no exponer tu vida privada, tranquila deja algo para su imaginación. Recuerda que los hombres quedan totalmente fascinados con el misterio de la mujer que les permite fantasear diversas cosas.

4º tip: Atrae el contacto físico

Según la sicología, el contacto con la persona que te gusta te hará sentir mejor y verte más cercano a él. Cuando rozas por casualidad o tocas discretamente a un chico, crearás un vínculo seductor con este hombre, por ello, aprovecha cada oportunidad que tengas para tocarlo sin que él se dé cuenta que fue apropósito.

Recuerda que la idea no es invadir el espacio personal que él posee, ya que esta acción les resultará muy “intimidante”, si ellos logran darse cuenta de que son las mujeres quienes están dando el primer paso, les dará la seguridad para volver a hablarle de forma distinta. Un suave tocamiento con las manos, una palmada en el hombro, una caricia o un abrazo inesperado, serán claves necesarias para seducir a un chico.

5º tips: Presume de tu persona

Recuerda que las mujeres transparentes, naturales y sin ninguna clase de complejos son toda chicas que busca un hombre para lograr seducirlo, por ello, debes dejar que él sienta interesante o divertido lo que está escuchando. Para realizar este proceso deberás estar bien relajada, con la mente renovada y sobretodo verás ante lo que se te presente en el momento.

seduciendo a chico

6ºtip: Escúchalo

En muchas oportunidades es mejor quedarse callada, escuchar y hacer sentir al chico que te gusta y con quien mantienes un respeto único, para ello, tendrás que averiguar qué es lo que le encanta hacer, cuáles son sus aficiones o sueños, qué objetivos tiene a futuro, asimismo sus emociones , pensamientos y experiencias más profundas.

7º tip: Comparte todo tipo de hobbies

Para que la relación pueda desarrollar y afianzarse deberás es muy importante que tengas en claro los intereses que la otra persona tiene en común contigo. Recuerda que fingir una personalidad distinta a la tuya no tendrá ningún sentido en el momento de conquista. Mantente atenta hasta el más mínimo detalle de vuestras conversaciones porque te pueden servir de mucha ayuda para llegar a saber qué es lo que le gusta hacer.

te sesucire hombre

8º tip: Las miradas que matan

Se dice que los ojos son el reflejo absoluto del amor, ya que las palabras se las lleva en viento, pero los recuerdos siguen a lo largo de nuestra vida.

Tu mirada muestra tus sentimientos sin que puedas evitarlo, y será ella la que indicarán a esa persona que estás interesada en él. Mírale a los ojos. La mirada seduce. Además, derrocharás seguridad y confianza en ti misma si logras mantener el contacto visual.

9º tip: Persona ideal.

Una gran opción para tomar en cuenta de que si te arreglas demasiado todos los días se lo pondrás bastante difícil a la hora de que se imagine cómo será tu look en una fiesta o en una cita a solas. Muchas veces menos es más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.