Enamorar a un hombre: Técnicas infalibles para enamorarlo

Puede que te hayas quedado prendada de un chico totalmente apuesto o que tenga las características principales que tú adoras, sin embargo, él no presente la misma atención que tú cuando están cerca, no te preocupes, que aquí te mostraremos todas las tácticas de seducción infalibles para enamorar a un hombre.

seducir a un hombre

Las mujeres sabemos que llegar a enamorar a un chico no es una tarea nada sencilla, y es que, muchas de las chicas subestiman y piensan que el hombre debe dar el primer paso, como convencionalmente nos lo han enseñado, pero, no siempre debe ser así, ya que nosotras contamos con las armas mejores equipadas para hacerlo.

Hace mucho que el apasionante juego de la seducción ha dejado de ser característica principal de un hombre, para convertirse en una herramienta excitante de las mujeres que están dispuestas a todo por conquistar a ese chico ideal.

conquistar a un honbre abrazos

Pese a todo ello, atraer a un hombre, se ha convertido en un reto para las mujeres que tratan de ir contra los estereotipos dominantes de la sociedad y desarrollan ese arte de seducción que las caracteriza y que obtienen por naturaleza, y es que absolutamente todas las mujeres poseen una seducción innata que las hace resistibles, pero que casi ninguna logra usar.

Debes tener presente que buscar pareja, no debe significar que antes regalándote a esa persona, por el contrario, las tácticas que te mostraremos reforzarán tu confianza y esa característica es muy valorada, incluso, por nosotras mismas cuando los chico desean seducirnos.

tecnicas para conquistar a un hombre

Los hombres expertos en el tema infieren que el secreto del su éxito radica en la seguridad que muestra y el arte de seducción que todo chico sabe a la perfección, sin embargo, las mujeres poseen otro tipo de encantos mucho más visibles que ellos.

Recuerda que sentirte atraída por un chico es normal y que no tiene nada de raro. También ten presente que algunas chicas actúan pasivamente que de inmediato son rechazadas, pero aquí te mostraremos la capacidad y la inteligencia que tiene la mujer para enamorar al chico que le gusta con prácticas sencillas y desarrolladas naturalmente.

tecnicas para seducir a un hombre

¿Quieres que ese hombre voltee a mirarte? ¿Quieres saber cuáles son los tips de seducción? ¿Quieres enloquecerlo totalmente? Entonces, te revelaremos los secretos que todas mujer enamorada busca cuando se siente totalmente enamorada, y es que, no solo los hombres deben empezar el cortejo ¿Cierto?

En este artículo te mostraremos todas las tácticas que debe realizar una mujer al momento de seducir a un hombre y lograr el objetivo que tanto desea. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo este post y te empapes de todos los tips que te mostraremos, eso sí, para realizarlo debes tener la seguridad al 100% para que no pueda existir posibilidad de error.

Tips para enamorar al chico deseado

Antes de empezar a nombrarte todas las tácticas que debes tener en cuenta para enamorar a un chico, debes de estar completamente convencida en que lograrás el cometido totalmente, y es que la fuerza de voluntad o seguridad debe estar presente en todo momento. Ten confianza en ti misma y lograrás hechizarlo, te lo aseguro.

seducir a un hombre tecnicas

1º tip: Sonríe

Este gesto es una total arma de seducción porque son los que mejor funcionan en las relaciones personales, es decir, la sonrisa indica comodidad en la situación de intercomunicación, y eso es muy beneficioso para la chica que desea enamorar a un hombre.

Entonces, trata de no esconder esa bella sonrisa, si algún comentario de él te hace gracia, sonríe y si ese no ha sido tu mejor día, piensa en alguna situación en particular que te divierta internamente y deje relucir una hermosa sonrisa. Esta es una táctica muy asertiva de seducción.

enamorar a un hombre tecnicas infalibles para enamorarlo

2º tip: Muestra lo mejor de ti

Es más que evidente que cuando deseas enamorar a un hombre, tienes que preocuparte por tu higiene personal, tu vestir, es decir, tu apariencia por completo. Es casi imposible que una mujer acuda a una cita totalmente sucia o sin antes haberse bañado, sin embargo, siempre es necesario recalcar cuales son los puntos que debes cuidar para estar totalmente perfecta.

Tu cabello oloroso y sedoso, tu boca previamente hidratada, un perfume delicioso, el maquillaje para la ocasión, y la ropa adecuada para el lugar en donde se va a dar la cita. Ten presente que todo ello debe ir acompañado del aseo correspondiente, para que no ocurran situaciones desagradables.

Cumpliendo con todos los elementos mencionados y llevándolos perfectamente, será imposible que ese chico no se fije en ti y vea cuál es tu aspecto real, es así, como ofrecerás físicamente lo mejor de ti, sin embargo debe de ir de la mano con tu personalidad transparente.

atrayendo a un chico

3º: Muestra lo que él quiere

Es cierto que debes mostrar lo mejor de ti, como te lo describimos en el punto anterior, sin embargo también debes mostrar lo que él quieres ver y de acuerdo a la personalidad que muestre podrás deducirlo. Trata de ofrecerle aquello de lo que tengas y sepas totalmente que le gusta.

Recuerda que debes ofrecerle aquello que le gusta a todos los hombres y aquello que le gusta y estas tratando de atraerlo. No existe mejor arma de seducción que realizar este tip con la seguridad necesaria.

enamorando a un hombre

4º tip: El misterio sobretodo

Dicen que la clave para lograr una buena conquista es el misterio, ya que este logra captar el interés dentro del proceso. Por ello no debes expresar absolutamente toda tus cosa, por el contrario, debes dejar algo de suspicacia en ello, para que él se sienta atraído por lo que puede encontrar en ti y no en las demás. Por ejemplo:

No cuentes tu vida, dejarle con ganas de saber más acerca de tu vida es algo fundamental, ya que eso acrecentará sus ganas de volver a hablar contigo para saber más acerca de ti. Si pregunta, simplemente ofrécele detalles.

Relájate, es probable que quieras, tan pronto como sea posible, empezar a hablar con él por WhatsApp o Facebook. No quieras correr. La clave para mantener el misterio es la tranquilidad. Deja que sea él quien te pida los datos de contacto y, cuando te hable, tarda un poco en contestar.

No lo dejes todo por él, ha quedado claro que, cuando un hombre comprueba que la otra persona está interesada en él, él deja de estarlo. Por lo tanto, no dejes de hacer lo que haces habitualmente cuando intentes seducir a un hombre. Continúa con tu rutina para que él vea que no es lo único importante para ti.

tecnicas para enamorar a un hombre

5 tip: Déjalo con ganas de mucho mas

Este tip va ligado completamente con el anterior, y es que, no debes mostrar extremo interés en él, puede que te estés muriendo porque te robe un beso o que te haga alguna caricia, sin embargo , debes contenerte. Hacer que él siempre necesite saber más de ti servirá de mucho para que el interés crezca enormemente esté totalmente al pendiente tuyo.

Finaliza tú las conversaciones, este debe ser uno de los puntos importantes en toda salida. Recuerda que no hace falta que seas tú la que termina siempre pero de vez en cuando sí. De este modo el chico tendrá muchas ganas de volver a verte o hablar contigo.

No se te ocurra pasar mucho tiempo con él, ya que las personas cuando tienen mucho tiempo con otra, tienden a aburrirse demasiado. Pero, si te tiene limitadamente, siempre tendrá ganas de verte y buscará cualquier excusa para lograrlo.

atraer a un hombre

No muestres demasiada disponibilidad, ya que esto de seguro terminará por resultarle aburrido. Las cosas que no se pueden tener son más excitantes que las que están a cada momento, por ello hazte la interesante y deja que todo fluya con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.