Juegos de seducción para conquistar y seducir mujeres

Seguro te ha pasado que has conocido a una chica por el cual has quedado completamente hechizado y no sabes cómo hacer para acercártele y romper el hielo. No te preocupes que en este artículo te presentare diversos juegos de seducción para conquistar y seducir a las mujeres  de forma sencilla.

te amo mujer

Quizá no tengas es “don seductor” que la mayoría de hombres desarrolla a lo largo de su vida para ser un experto seductor y saber cómo ligar a una chica  a la perfección, debido a ese tema quizá veas truncas las oportunidades por inexperiencia o timidez, entonces no tienes de que preocuparte que aquí te mostraremos todos los trucos de conquista infalibles para que la chica de tus sueños enloquezca por ti.

La ventaja que te presentan estos juegos de seducción son que, tanto la chica que te gusta como tú, puedan divertirse y conversar relajadamente. Asimismo estos juegos buscan instruirte de cómo ser un chico intuitivo porque cuando descubras y te instruyas en la simbología, desarrollarás la capacidad de mencionarle cosas sobre sí misma que ella ignoraba.

Esta vienen siendo una forma propicia para jugar a la conquista con una mujer e incluirla a un rol o papel de seducida y tú te conviertas en el macho seductor por completo. Absolutamente todos estos juegos de seducción son propicios para enganchar a tu chica y volverla solo tuya, que no te ignore nunca más y sobretodo que se vuelva tu compañera de vida.

seducir a una mujer bella

Créeme que luego de estudiar cada uno delos pasos que te presentaré este día sabrás a la perfección ¿Cómo incentivar a una chica para que pase la tarde contigo?¿Cómo sacarle una sonrisa en la primera cita?¿Cómo hacer que esa cita sea inolvidable para ella? y ¿Cómo seducir a la mujer de tu vida por completo?

Es por estas y más preguntas que este post está hecho especialmente para ti que te mueres por conquistar a una bella dama que acabas de conocer o quizá que ya la conoces haces muchos años y nunca te has atrevido a conquistarla, si te ha rechazado alguna vez no volverá a hacerlo, te lo aseguro.

El objetivo principal del juego de la seducción

El objetivo primordial de esta clase de comunicación con la mujer que desees tiene el único objetivo de que ella se sienta totalmente cómoda y tranquila con tu compañía. Tu meta es llega a un nivel de comunicación emocional en donde puedas interactuar dinámica y divertidamente con ella.

pareja ideal

Y es que, para las chicas es más divertido pasar una cita con un chico gracioso, ocurrente, chistoso, entretenido, etcétera; a pasarla con uno que se fija mucho en el qué dirán y está al pendiente de él mismo.

Si te encuentras desesperado por encontrar la mejor manera de atraer a la mujer de tus sueños a tu lado, entonces debes evitar a toda costa decirte ¿Qué pensarás de mí? ¿Quizá me vea poco atractivo? ¿Puede que no sea su tipo y solo haya salido conmigo por lastima? ¿Y si me rechaza cuando empiezo a hablarle?

juego seductor

Deberás armarte de valor y generar pensamientos positivos para atraer a esa chica que quieres y si no llegas a darle la emoción necesaria a todo lo que dices, es porque no controlas aún la técnica y no sabes hablar sobre ti, en lo absoluto.

Es aquí donde hemos reunido las mejores tácticas de seducción subliminal, con todos ello podrás tener un grato ambiente al momento de hablar con ella, para poder encender la llama del amor más rápido de lo que te imaginas.

Juegos para atraer mujeres

Absolutamente todos los juegos que te presentaremos hoy va a ayudarte por completo a que te acerques a la chica que te gusta, crear una tensión sexual con ella y darte oportunidades de tocarla completamente y besarla con pasión. Por ello, debes estar muy bien preparado y leer absolutamente cada punto sin saltarte alguno o perderás esta oportunidad. Recuerda que todo es un proceso y que cada paso va seguido del otro, sin embargo está solo en ti marcar la diferencia.

atraer mujer

Combate de pulgares

Esta técnica suena muy infantil, pero resulta una de las mejores tácticas para romper el hielo o revivir la cita. La guerra de pulgares es uno de los mejores juegos de seducción, este te permitirá acercarte físicamente a ella y poder chocar sus manos, aunque no amorosamente es un gran paso.

seducir chico

¿No sabes cómo proponerle una batalla de pulgares? No te preocupes, por ejemplo, si te has dado cuenta que la cita está yendo de mal en peor, entonces pregúntale si quiere jugar a una batalla de pulgares, esta es una frase mágica que en su mayoría funciona a la perfección. Con esta técnica la cita podrá levantarse del hueco en que se hundía.

¿Qué hacer luego de la batalla? Tienes muchas opciones de conquista luego del juego como: agarrarle las manos suavemente y decirle unas cuantas frases enamoradoras en ese momento, asimismo puedes darle un cumplido que todas las chicas adoran “amo las manos suaves que tienes, no perdería nuevamente la oportunidad de tenerlas”.  Es aquí como puedes elegir lo mejor que se te ocurra en el momento, pero no olvides ser muy natural.

Juego del reflejo de sus manos

Puedes proponer este juego de conquista diciéndole que conoces un juego muy divertido que hará despertar sus sentidos e indúcela a que se atreva a jugarlo, luego toma sus manos y explícale a detalle todas las reglas.

conquistando hombre

Seguidamente del juego plantéale un regalo sorpresa por ser la ganadora, pero si ha perdido en todo el juego, pídele que te haga cariños para que puedas darle su regalo, este será el motivo perfecto para tomarla entre tus brazos y que ambas miradas se choquen para hacer el “click” soñado. Muy efectivo.

Guerra de miradas

Este juego es propicio para las personas que no se conocen mucho y desean acercare mucho más, por ello debes proponerle este juego, seguidamente mirarla a los ojos fijamente en el mayor tiempo posible y el primero en que deje de hacerlo perderá completamente.

me enamoro de ti

Se dice que los ojos son el reflejo del alma y este juego es totalmente propicio para adquirir algún signo de gusto o atracción de esa chica, por ello debes hacer de que te mire fijamente, si no puede y logra mirar a otro lado dale un castigo, por ejemplo, que te de un beso en la mejilla o que ambos paguen su bebida.

miradas enamorar mujer

Si desees ganarle y convertir el ambiente en algo más divertido puedes hacerle muecas, cosquillas o cantar para que se sienta nerviosa. Luego del juego de las miradas y que veas que han entrado en confianza, puedes atreverte a preguntar (de acuerdo a la chica con la que salgas) si suele mirar a los ojos cuando hace el amor o que si ganaba le ibas a dar un gran beso donde ella quisiera.

El silencio es el Rey

conquistando tu amor chica

Este juego es muy simple. El primero que hable pierde y tomará algún castigo que el ganador le imponga. Para proponer este juego debes tener mucho cuidado porque puedes aburrir la cita e incomodarla. Para esto es necesario que estés dispuesto a perder el combate para ganar la conquista. Debes controlarlo a la perfección y dejarte llevar por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.