Letras corpóreas para bodas

Las  letras corpóreas para bodas, hechas en tres dimensiones, como son llamadas y conocida, letras corpóreas que son realizadas con relieves. Son actualmente, muy utilizadas en eventos y fiestas. Como cumpleaños, bodas, comuniones, entre otros tipos de festividad que se esté celebrando.

La fama o popularidad, por el uso de este recurso decorativo, se ha extendido muchísimo. Tanto que ya es frecuente encontrarlas en cualquier lugar. No solo en eventos festivos sino también, son utilizadas en sesiones fotográficas. También es debido a lo económico que resulta y le aporta a la decoración un toque de elegancia y distinción que no queda nada mal.

Beneficios de las Letras Corpóreas Para Bodas

Para los eventos como bodas,  existen muchísimas tipos de letras que le aportaran  un toque distintivo a su decoración. Esto sin mencionar en el valor monetario que tienen, ya que son muy económicas y sus diseños estarán sujetos a la imaginación del cliente.

Este aspecto le ofrece un aire de originalidad, porque es muy poco probable que una decoración con este tipo de letra se parezca a otra utilizada en otra boda. Unos de los aspectos que también le ofrece originalidad al evento, es el lugar donde sean ubicados las letras, esto parece ser clave.

Normalmente se suelen realizar tres de estas letras decorativas en 3 dimensiones, donde una corresponde a la inicial del nombre del esposo, la inicial del nombre de la esposa y la letra &. También son colocados en lugares estratégicos donde sean usados para recibir a los invitados y estos se puedan tomar fotografías con los contrayentes.

Por petición de los novios estas letras se pueden hacer de tamaño pequeño para ser colocados en cima del pastel o como centros de mezas. También los colores pueden ser muy variados aunque es muy frecuente usar el color blanco pero puede variar en sus tonalidades.

Que materiales son usados en las Letras Corpórea

Existen una gran cantidad de materiales que son usados para la elaboración de las letras corpórea. Los materiales pueden ser desde PVC, acero inoxidable estos suelen ser un poco más costosos, de materiales noble como el cartón, pero siempre su acabado resultan muy hermosos para tomarse fotos.

Las letra confeccionadas en PVC, son las que se comercializan más por su durabilidad y economía. Son muy fáciles de montar y son muy usadas en exteriores, se moldean en casi cualquier forma y sus tamaños varían de los 10 centímetros de altura has los 40 centímetros de altura.

Existe otro material que también es muy usado por su costo y ahorro es el Dibond, es sobretodo utilizado para crear letreros. Es un material que no se puede manipular y sus dimensiones que están disponibles van desde los 8 centímetros hasta la altura que se desee.

Otro de los materiales utilizados para realizar letras coloreas es la madera, este material es un poco más costoso. Es utilizado para decoraciones de interiores, también se usa el aluminio para hacer letras corpóreas suelen ser las que presenten mayor volúmenes y son las más costosas en comparación con las demás.

Otras Decorados de las Letras Corpóreas para Bodas

También se pueden hacer letras corpóreas que contengan iluminación, este detalle hace sobresalir a un más la belleza de las letras, sobre todo cuando son eventos nocturnos. Aunque antes se dijo que usaban las iniciales de los novios, también se pueden usar palabras como recién casados, love, forever, amor entre otras.

Este tipo de decoración, es la más llamativa pero, es también la más costosa ya que se suelen colocar iluminación led a las que fabricada con aluminio. En el frente de cada letra es colocada una placa de color blanco de metacrilato y en ella son sujetadas las luces.

La moda del uso, de las letras corpóreas en las bodas, se está siendo cada vez más recurrente y ya no hay, ninguna pareja de novios, que no desee decorar sus jardines o salones. Así como sus masas, con estas fabulosas letras hechas en tres dimensiones.

Aunque en este artículo, hemos hablado del uso de las Letras Corpóreas para bodas. Su versatilidad la hace ser usado en empresas o negocios para, captar la atención de los potenciables clientes. Cabe mencionar que este tipo de rótulos en tercera dimensión son realizados con acabados profesionales que le brindan una gran distinción.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...