Libros románticos para regalar

En caso de que estés interesado en libros románticos para regalar a tu pareja en este artículo podrás encontrar una serie de recomendaciones que te ayudarán a tener una mejor decisión de compra, ya que repasaremos todos aquellos libros que consideramos que son las mejores opciones que tienes disponibles.

Puedes encontrar información muy interesante en Victor Kuppers libro y en otros sitios, pero en esta ocasión nos hemos enfocado en juntar una lista de libros que creemos que se pueden ajustar a la perfección a lo que estás buscando en los libros románticos para regalar.

Sin más que decir por el momento, vamos a empezar a hablar sobre los que creemos que son los libros que debes de tener en cuenta al momento de querer tener un buen detalle con tu pareja:

Llámame por tu nombre (André Aciman)

Recientemente se hizo una adaptación cinematográfica del libro, la cual fue realmente popular en taquillas, dejando claro que actualmente se pueden disfrutar historias de amor LGTB sin que haya mayores complicaciones, en donde quedan los sentimientos puros.

En este libro se nos cuenta la historia entre Oliver y Elio, romance que tiene lugar en una maravillosa finca en Italia. La historia te atrapa muy fácilmente, por lo que puedes estar seguro de que es un libro que disfrutarás de principio a fin.

El amor en tiempo de cólera (Gabriel García Márquez)

Un clásico que nos describe una historia en la que el cortejo se realiza a la vieja usanza, con un flechazo poderoso y una persistencia digna de héroes. Si tu pareja ha soportado todas las complicaciones y siguen juntos sin duda alguna esta historia es para ustedes.

En el libro se nos cuenta como luego de años y años de esperar, Florentino Ariza a Fermina Daza, una joven de alta cuna que se casa con un hombre por simple presión familiar, hará lo posible para que pueda estar junto a él.

El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)

Si has tenido la suerte de casarte con tu primer amor, entonces este libro es justo lo que puedes estar buscando como un buen regalo. En el se nos cuenta la historia de Noah y Allie, que, durante el verano de su adolescencia, estando separados por las reglas de clases y unos padres recelosos.

La historia es relatada un anciano que lee notas en un cuaderno, en donde nos cuenta todo lo que tuvo que pasar para poder terminar junto a su amada.

Siempre el mismo día (David Nichols)

En caso de que la relación que tienes con tu pareja haya iniciado antes con una bonita amistad y haya terminado convirtiéndose en un sentimiento mucho más fuerte, sin duda alguna podemos decir que este libro es para ustedes.

En este libro se nos cuenta la historia de Emma y Dexter, que cada 15 de julio durante un periodo de 20 años, se muestra la evolución de esta pareja, así como sus altibajos. El libro nos muestra que en algunas ocasiones puede llegar a ser complicado darnos cuenta de lo que tenemos frente a nuestros ojos.

Estos son algunos de los mejores libros románticos para regalar que creemos que debes de tener en cuenta para poder darle a tu pareja un buen regalo que pueda disfrutar durante una buena cantidad de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.