Mejores series de amor

El romance es algo que los seres humanos no podemos ignorar. Grandes historias de drama adulto, amenas series de amor adolescentes. Internet ofrece un conjunto de alternativas para disfrutar con los enamoramientos ficticios que, por alguna razón, nos encantan.

Pero, ¿cuáles son las mejores series de amor? Cuando te pones a pensar, difícilmente encontrarás opciones que te lleguen a la cabeza. O, seguramente, te has visto tantas series que ya no encuentras una que te llame la atención.

No te preocupes por eso, tenemos la solución. Hemos investigado por aquí y por allá, usando como filtro la opinión de los usuarios, hasta encontrar las mejores series románticas completas. Tanto en Netflix, HBO y Amazon Video.

Mejores series de amor

Para que una serie de amor sea considerada de las mejores tiene que cumplir algunos requisitos como: engancharnos con sus parejas, enamorarnos con sus historias y hacernos creer nuevamente en el amor. ¿Cumplen las siguientes series online esas condiciones? Por supuesto que sí.

 series de amor

Gossip Girl

Este es un clásico de las series de amor para adolescentes. Y es que Gossip Girl marcó un antes y un después en las formas de hacer romance juvenil. Especialmente creando el hito de las sociedades ricas, casi inalcanzables, que tienen problemas convencionales.

Creada en el año 2012, se encuentra finalizada con seis temporadas que agrupan un total de 121 capítulos y una duración promedio entre 40 – 45 minutos. La trama sigue a un grupo de jóvenes adolescentes ricos en New York quienes tienen sus problemas personales de enamoramiento.

Love

Con una tercera temporada recién estrenada en la plataforma de Netflix, Love cumple con los requisitos nombrados anteriormente para convertirse en tu nueva serie romántica favorita.

La serie sigue a la relación entre los protagonistas, Gus y Mickey, quienes se embarcan en una aventura cotidiana, amena y divertida con diversos puntos de vista sobre el amor y las relaciones sexuales.

Outlander

El amor no tiene que ser necesariamente una vida monótona en un apartamento de la gran manzana. Las series de épica y fantasía tienen su propio espacio en esta grandiosa lista de series de amor. Y, entre las opciones disponibles, no podemos dejar pasar a Outlander.

Esta serie ha cosechado grandes éxitos de audiencia gracias a un espléndido trabajo de sus creadores para convertir una historia de época en un drama romántico con giros de trama y momentos épicos de romance. También destaca por la química de sus protagonistas.

Las chicas del cable

España se ha convertido en los últimos años en un productor de series bomba como: La casa de papel y Élite. Pero, en cuanto a romance se refiere, tenemos que adjudicarnos a su serie de época que enamoró a la audiencia desde sus primeras temporadas.

Un drama romántico ambientado en la ciudad de Madrid en los años 20, cuya trama gira alrededor de cuatro mujeres con sus respectivos romances. La serie toca temas como: las relaciones tóxicas, enamoramientos imposibles y las infidelidades entre amigos.

series románticas

Easy

Culminamos con una serie amena y ligera para toda la familia. Quienes deseen relajarse con una historia sencilla, agradable y rápida, pueden apostar por las ocurrencias de Easy, una de esas series que tratan temas de pareja, relaciones amorosas y temas modernos. Tiene tres temporadas y un total de 25 capítulos con una duración promedio de 30-35 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.