¿Qué tipo de comics triunfan entre los adolescentes?

Si estás interesado en entrar al mundo de los comics, si deseas que tus hijos disfruten de las novelas gráficas o si ya le gustan y no sabes qué tipo de comics podrías regalarle para que quede contento y satisfecho, aquí podrás encontrar información que te será de mucha utilidad para que puedas encontrar un cómic especifico o un tipo de comic que les agrade.

volver con ella

Los comics o novelas gráficos no son nada nuevo, por lo que el número de comics que podemos encontrar es amplio, al igual que el número de géneros o historias. Muchos piensan que los comics se limitan a los superhéroes, y aunque es un hecho que muchos comics son sobre estas personas, las novelas gráficas van mucho más allá de los héroes, pudiendo adaptarse a todos los gustos.

Qué tipo de comics triunfan entre los adolescentes

Se pueden encontrar comics de todos los tipos, desde ciencia-ficción, humor, crónica historia, superhéroes, ensayos, etc., incluso se pueden encontrar porno comics, de forma que podemos decir que el tipo de comics que triunfan entre los adolescentes son muy variados, y es que esto en realidad depende de cada lector, no tanto de que un tipo de cómic sea mejor que otro.

Para poder determinar qué tipo de comics que pueden gustar a ti o a la persona, puedes fijarte en los gustos de lectura, de cine, series, arte, etc., o bien, puedes optar por comprar algunos de los comics que disfrutan la mayoría de las personas que son conocedoras del tema.

Comics que triunfaron y que no te puedes perder

 Star Wars

Muchos fanáticos se molestaron con las decisiones que Disney ha tomado con respecto al mundo cinematográfico de Star Wars, pero lo cierto es que la serie de comics que se ha lanzado desde que Disney se adueñó de la franquicia ha sido muy exitosa y querida por los fans.

Estos comics han sido escritos por Jason Aaron y han sido dibujados por un grupo de artistas estrella. Si te gustan las películas, ya sean las clásicas o las nuevas, sin duda alguna no te puedes perder los comics de Star Wars.

The Walking Dead

Es normal que muchas personas sólo hayan escuchado hablar de The Walking Dead o que estén familiarizados con la historia por la serie de televisión, la cual ha sido muy exitosa desde su lanzamiento. Sin embargo, The Walking Dead comenzó como un cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore en el año 2003, año desde el que no se ha dejado de publicar le comic hasta la fecha, además de que las ventas se han mantenido muy bien.

De esta forma, la serie ya cuenta con más de 168 números, siendo una de las más largas dentro de la industria de comic estadounidense.

Watchmen

Watchmen (1986-1987) también es conocida por muchos por su película y porque dentro de unas semanas saldrá su serie, pero se trata de una de las novelas gráficas clásicas más importantes y destacadas, ya que Alan Moore tomó un concepto ya establecido y le dio un giro llevándolo a otro nivel, por lo que por muchos es considerado como uno de los mejores comics de superhéroes de toda la historia. Es por eso que este cómic no puede faltar dentro del catálogo de alguien interesado en el mundo de los comics.

 Queremos destacar las tres recomendaciones anteriores, siendo cómics que cualquier adolescente quisiera tener (en caso de no tenerlos), pero lo cierto es que la lista es muy extensa, así que daremos otras recomendaciones:

  • Batman
  • Amazing Spider-Man
  • Justice League
  • Detective Comics
  • The Flash
  • Superman
  • All-New Wolverine
  • Sandman
  • Maus
  • V de Vendetta
  • Contrato con Dios
  • Akira
  • Daredevil: Born Again

Cualquiera de estas recomendaciones debería ser bien apreciada.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.