Regala un masaje erótico a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja? En vez de romperte la cabeza con un regalo repetitivo y aburrido, te recomendamos obsequiarle un masaje erótico.

Las personas tienen una concepción equivocada sobre los masajes sensuales. Es uno de los mejores tratamientos terapéuticos que existen.

Ayuda a aliviar dolencias físicas, conectar cuerpo y mente, encontrar la iluminación, descubrir más sobre tu cuerpo y liberar hormonas beneficiosas.

En esta publicación hablaremos todo sobre masajes eróticos, por qué es un gran regalo para tu pareja y dónde hacerlo si te encuentras en la ciudad de Madrid.

¿Qué es un masaje erótico?

El masaje erótico es una terapia física donde se aplica presión sobre los genitales y zonas erógenas del cuerpo con el objetivo de aliviar tensiones y dolencias, controlar el estrés y aumentar el libido.

No todos los masajes eróticos buscan que el receptor eyacule o llegue al orgasmo. Si lo consigues, enhorabuena.

regalar un masaje erótico a tu pareja

Sin embargo, la gran mayoría de masajes sensuales buscan el bienestar físico y mental, solo que se aplica sobre zonas donde se encuentran terminaciones nerviosas beneficiosas para la salud general.

Beneficios de un masaje erótico

¿Ves a tu pareja con los hombros tensos? ¿No tiene ganas de mantener relaciones? ¿Problemas a la hora de tener sexo? Un masaje sexual puede que sea lo que necesite.

Estos son los beneficios de obsequiarle un masaje sensual a tu compañero/a.

 Mitigar el estrés

El trabajo, la casa, los niños y los deberes. Son tantas cosas de la que debemos ocuparnos que, cuando se acumulan, es normal que el cuerpo responda estresándose.

Para liberar tensiones, encontrar el bienestar mental, un masaje sexual es fundamental. No solamente alivia dolencias motivadas por el estrés, también facilita el camino al orgasmo, un punto donde se liberan hormonas y sustancias que combaten el estrés, la ansiedad y otros cuadros emocionales.

Cumplir un sueño

El sueño de muchas personas es recibir un masaje en un centro profesional. Ya sabes: la cama de spa, las luces apagadas con velas aromáticas y la técnica clínica de un especialista. Cumple el sueño de tu pareja regalándole un masaje erótico.

Mimarse

Muchas personas se concentran demasiado en el trabajo y el hogar que olvidan las cosas emocionantes de la vida. No parecen tener tiempo para sí mismos. Y eso el cuerpo lo refleja física, mental y psicológicamente.

Un masaje sensual es una buena manera de mimar tu cuerpo, experimentar y sentir cosas nuevas, estimular zonas erógenas placenteras y llegar un pico de placer que difícilmente encontrarás en casa.

Favorece la salud sexual

Como mencionamos al inicio, el masaje erótico no siempre tiene como objetivo llegar al orgasmo. Esto es más que masturbarse. Es una herramienta de salud sexual.

Alivia dolencias sexuales, prepara la vagina para la penetración, ayuda a lograr erecciones fuertes y duraderas, te enseña cuáles son tus límites y descubrir más sobre tu cuerpo.

Tipos de masajes eróticos

Cuando vayas a reservar una cita, te preguntarán ¿cuál masaje quieres? Existen diversos tipos de terapias sensuales enfocados en diferentes partes del cuerpo.

Aquí algunos de los más conocidos:

  • Masaje Tántrico. Es uno de los servicios más buscados en spa de masajes eróticos. Es un masaje espiritual-sexual. La combinación de estimulación genital y ejercicios de respiración, o yoga. Mezcla la aplicación sistemática de las manos sobre zonas erógenas con técnicas de concentración, respiración y búsqueda espiritual. Muchos lo denominan la ‘ciencia del éxtasis’. Es toda una experiencia.
  • Masaje Nuru. Cuando te imaginas un masaje sexual, uno de los tantos escenarios que te llegan a la mente es el cuerpo de una mujer, u hombre, frotando sus genitales sobre tu cuerpo. Eso es una terapia Nuru. Una palabra japonesa que significa ‘resbaladizo’. Durante este masaje, el masajista aplicará aceite sobre tu cuerpo y comenzará a rozar su piel con la tuya.
  • Masaje Lingam. Si estás regalándole este masaje sensual a tu novio o esposo, te recomendamos escoger el lingam. Es una terapia física sobre los genitales masculinos. La masajista estimulará el miembro con el objetivo de generar placer en el cliente. No es una masturbación de miembro asistida. También se involucran otras zonas, como los testículos y la próstata.
  • Masaje Yoni. Esta es la versión femenina del lingam. El punto clave del masaje son los genitales femeninos. El especialista tocará, masajeará, frotará, hurgará y honrará las zonas más sensibles de tu cuerpo hasta alcanzar el éxtasis. Además de facilitar el orgasmo, también es bueno para liberar libido, aliviar dolencias y preparar el camino para una mejor penetración.

¿Dónde hacerse un masaje erótico en Madrid?

Si te encuentras en Madrid, te recomendamos reservar una cita para tu pareja en Masajes Majestic, el mejor lugar para masajes eróticos en Madrid.

Tienen más de 10 años en el nicho de masajes. Cuentan con un repertorio de masajistas profesionales que puedes elegir para disfrutar de una experiencia diferente.

beneficios de un masaje erotico

Disponen de una amplia variedad de masajes eróticos para que escojas el de tu preferencia. Desde masajes tántricos, hasta masajes nuru, lingam y yoru.

El trato es respetuoso. Las masajistas están preparadas y saben cómo producir placer en sus clientes. El proceso es rápido y sencillo. ¿Qué esperas para obsequiarle el mejor día de su vida a tu pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.