Zonas erógenas: descubre los puntos del placer

El cerebro es el órgano que posibilita las respuestas orgásticas. Por ello, debemos en primer lugar apropiarnos de temas referentes al disfrute sexual pleno, así como de descubrir en la práctica las mejores sensaciones. Zonas erógenas te ayudará a conocerlo.

Y si de hablar de sensaciones se trata, no podremos dejar de tocar el tema de las zonas erógenas, pues son precisamente estas áreas de nuestro cuerpo las que nos llevarán a despertar las fibras más sensibles en nuestro mayor órgano… la piel.

En putas Alicante podrás vivirte una de las experiencias más sensitivas y placentera de tu vida descubriendo y descubriéndote si aún no has identificado en ti tus zonas más hots.

¿Te interesa este tema? Quédate con nosotros de seguro que descubrirás muchas tips interesantes.

Zonas Erógenas Descubre los puntos del placer

 

¿Qué es una zona erógena?

Son zonas del cuerpo que generan vasodilatación por medio de las arterias y excitan las terminaciones nerviosas.

La piel, es el mejor órgano sexual. Existe mucha literatura acerca de este tema, sin embargo, aquí abordaremos someramente algunas áreas no exploradas y que son tan erógenas como las ya conocidas.

Por ejemplo, la zona lumbar es muy erótica para ambos, las curvas, el cuello y la cabeza, todas, logran generar contracción en la pelvis, provocado inflamación del clítoris.

Existen zonas erógenas típicas, beso, pezón y los órganos sexuales como tal.

Hay hombres que tocan de una forma que no esperaba la mujer, en la cadera, cabello, mirar seductoramente y besar intempestivamente todas estas acciones permiten el despertar de las terminaciones nerviosas más dormidas.

 

Las zonas erógenas y las fantasías

Tal como lo hemos planteado, el cerebro es lo primero que debemos habilitar para una mayor apertura al disfrute pleno en pareja.

Las fantasías sexuales nos ayudarán a lograrlo primeramente, por los imaginarios consientes y segundo, por la capacidad de visualización, ambas permitirán un mayor deseo de exploración al momento de conocer las zonas erógenas de nuestra pareja.

Las fantasías sexuales son representaciones mentales, para el neurólogo Sigmund Freud, operan a nivel de inconsciente para llevarlas al plano real.

Las fantasías sexuales deberán estar presentes a lo largo de la vida de pareja, en primer lugar porque reaniman roles a los cuales no nos atreveríamos a ejecutar en modo consciente o real y, por otro parte, porque ofrece la libertad de experimentar de forma distinta.

Dicen que lo que podemos imaginar, lo veremos materializado en el plano físico. ¿Te imaginas tocar ciertas zonas de tu pareja y descubrir qué sentirá?, ¿te animarías a experimentar en espacios del cuerpo no explorados antes?

El denominado juego de roles produce el aumento de la pasión, novedad en la pareja sin otro agente externo. Ejemplo de ello tenemos a la colegiala, la enfermera, el ángel, la diabla, la profesora, la señora de servicio entre otras.

Las tiendas de sexy shopping son especialistas en la indumentaria de cada uno de estos roles, si es que así lo desea. ¡Recuerda!.. Cuando se lleva a cabo la fantasía, tú controlas el resultado.

Es importante la apropiación de este tema con mira a potenciar, mejorar, ajustar y hasta cambiar preconcepciones, ideas que representa bloqueos y tabú en tu vida íntima.

Recuerda que si manejas una buena, sana y nutrida relación sexual, podrás manejar y mejorar tu vida en general

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.