10 cosas que le gustan a las mujeres

Para poder conquistar y enamorar a una mujer hay muchos factores que entran en juego, comenzado por el hecho de que todas las mujeres son distintas y no a todas les gusta o atrae lo mismo, pero es un hecho que hay ciertas cosas que a la mayoría de ellas les gustan. Es por eso que en este artículo compartiremos contigo 10 cosas que le gustan a las mujeres y que posiblemente te ayudarán a conquistarla y a mantenerla enamorada de ti.

volver con ella

Muchas afirman que realmente no hay ningún secreto sobre como conquistar a una mujer, siendo más que suficiente ser uno mismo. Aunque esto es verdad en cierto sentido, también es importante esforzarse por hacer cosas que a ellas les gustan, haciendo que se sientan queridas y bien.

10 cosas que le gustan a las mujeres

Así que, si quieres tener algunos consejos para poder conquistar o mantener enamorada a una mujer, te recomendamos que leas los siguientes consejos.

Cosas que le gustan a las mujeres y que deberías hacer

En el blog de Hackeando Existencia puedes encontrar mucha información sobre cómo mejorar tu vida para poder ser la mejor versión de ti mismo, así como consejos para cumplir tus metas y objetivos, incluso si estos consisten en conquistar a aquella mujer que tanto te gusta o mantener una buena relación con tu pareja.

Sin más que agregar por el momento, comencemos con los consejos:

1.- Sorpresas

Cualquier persona ama las sorpresas, sobre todo cuando se les da algo que realmente les gusta. Puede ser un regalo pequeño pero que disfruten, como una caja de chocolates, o puede ser algo como aquel libro que ha querido leer desde hace tiempo o la camisa que no pudo comprar.

Este tipo de detalles suelen ser más efectivos cuando ya la conoces y sabes que cosas le gustan, pero incluso si no la conoces bien y quieres comenzar con una buena impresión puedes optar por una sorpresa que casi a cualquier persona le pueda gustar.

2.- Ser sencillo

Este aspecto ya puede depender más de cada mujer, pero la mayoría prefieren hombres que sean sencillo, prácticos y que no se compliquen demasiado la vida.

La mayoría de las mujeres se sienten atraídas hacia el hecho de que los hombres encuentren soluciones más rápidas, que sean un tanto despreocupados (sin pasarse) y que no repiensen las cosas más de lo necesarios.

3.- La atención

Es un hecho que a muchas mujeres les gusta sentirse como la princesa de la vida de un hombre, sentirse cuidadas, protegidas y especiales. Esto incluye que se tengan lindos detalles con ellas, que te preocupes por conocerla bien y saber qué le gusta y qué no, que seas cariñoso (sin ser empalagoso) y que puedas hacer todo lo posible por estar a su lado.

4.- Una buena comunicación

Sin duda alguna la comunicación es muy importante, sobre todo cuando la relación ya lleva más de un par de meses. Se tiene que crean un vínculo en el que ella pueda decirte cualquier cosa y viceversa. Es importante que ellas sepan cómo te sientes y qué es lo que quieres o piensas respecto a un tema.

5.- Que les cocinen

Esto puede aplicar tanto para una mujer con la que invitarás a tu casa por primera vez como en una relación larga, ya que siempre se aprecia el detalle de un hombre que sepa manejarse en la cocina, que pueda tomarse el tiempo de prepararles algo delicioso.

6.- Seguridad

Uno de los consejos más clásicos y escuchados para que un hombre se acerque a una mujer es “sólo tienes que estar seguro de ti mismo”, algo que es muy cierto y que en realidad les gusta mucho.

Claro, no tienes que ser perfecto, pero debes demostrar que no tienes miedo a hacer cosas y que dejas tus inseguridades a un lado para seguir avanzando.

7.- Divertido

A las mujeres les gusta reír, por lo que se sienten muy atraídas hacia los hombres que, entre otras cosas, pueden hacerlas reír y pasar un buen rato sin tantas complicaciones. El humor es un punto clave para poder conquistar a una mujer.

8.- Haz que se sienta deseada

Ojo, esto tiene que hacerse de forma muy sutil y ya debe de haber cierta relación de ligue, ya que de lo contrario iras a parar directo al área de acoso. Les encanta sentirse atractivas y sexys, quieren sabe que las deseas.

9.- Se protector, pero no posesivo

En realidad, hay una diferencia muy grande entre ser un hombre protector y uno posesivo o celoso en extremo. A las mujeres les gusta sentirse protegidas, pero eso no quiere decir que tengas que intentar impedirle ver o hablar con otros hombres.

10.- Confianza

Debes tener confianza en ti y en ella, mostrándote seguro de lo que sienten el uno por el otro y del estado en el que se encuentra la relación.

Teniendo estas 10 cosas que le gustan a las mujeres te será más sencillo mantener enamorada a una mujer.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...