Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 detalles para conquistar a una mujer

Conoce las acciones y secretos que te harán conquistar a la mujer de tus sueños y que ella no pueda evitar sentir amor por ti. Te mostramos 10 recomendaciones básicas de cómo conquistar a aquella mujer con la que sueñas. Muchas veces es más la inseguridad y el temor por la carencia de algunos aspectos o condiciones a las que se enfrentan los hombres, sin embargo te brindaremos todos los aspectos positivos que debes poseer para convertirte en el hombre de su vida.

recupera a tu ex amor

“No hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles” En esa frase encierra mucha verdad. No hay mujer a la que no le guste recibir pequeños detalles que la hagan sentir especial. Si tienes la intención de conquistar a esa mujer que consideras única, un gesto de cariño original y sorprendente puede ser tu mejor aliado para poder cautivarla.

A la mayoría de hombres les surgen dudas sobre cómo cautivar a una mujer con regalos, y no saben que regalar a esa mujer especial y sorprenderla gratamente. Aunque suene demasiado común y típico, los regalos clásicos son los que más triunfan entre las mujeres.

Y es que, realmente, hacer un regalo a una mujer no resulta tan difícil, ya que las mujeres valoran mucho más el detalle y el tiempo dedicado por el hombre a buscar el regalo que el coste en sí mismo.

como construir una relacion de pareja

En primer lugar echa a volar tu imaginación y se lo más creativo posible, los detalles más originales pueden salir de tu creación. Todo el mundo puede ser creativo. La definición de ser creativo es tener la capacidad o el poder para crear.

Por ello, hoy te compartimos  10 recomendaciones básicas de cómo conquistar a una mujer mediante algunos detalles especiales.  Y es que, Muchas veces es más el miedo por la falta de algunos aspectos o condiciones a las que se enfrentan los hombres, sin embargo hay que maximizar todos los aspectos positivos que tienen para poder conquistarlas.

Lista de detalles para enamorar a la mujer de tu vida

reconquistar a tu esposa

1º Detalle: Sé romántico

Ser romántico es ir más allá de enviarle flores y encender velas. En realidad se trata de mirar más allá de la superficie de una mujer y hacerle saber que te gusta lo que ves. Se trata a veces de usar la imaginación para crear ambientes y susurrarle con bellas palabras tus sentimientos o contarle historias fascinantes. Si aprendes esto, sentirás realmente a una mujer.

2º Detalle: Préstale la atención necesaria

¡A las mujeres les encantan las atenciones! Es mucho mejor insinuar ese tipo de atenciones que pasarse de la raya con demostraciones que dan a entender otras cosas. Por ejemplo, además de enviar regalos o decirle siempre los mismos cumplidos, puedes hacer cosas sencillas como enviarle mensajes simples que digan por ejemplo: “Estuve pensando en ti hoy”, o “Sólo quería que supieras que me encanta el sonido de tu voz por teléfono”.

me enamore del mejor amigo de mi novio

3º Detalle: Confía en ti

Las mujeres son atraídas por hombres que no muestran temor para conseguir lo que quieren. El problema es que muchos hombres se toman confianza en si mismos de más y caen en arrogancia. Las mujeres encuentran irresistibles a los hombres que cuando quieren algo van tras ello con valentía sin estar de fanfarrones.

4º Detalle: Atrévete a ser aventurero

Nada deprime más a una mujer que un hombre aburrido, así que siempre está dispuesta a hacer cosas nuevas, como nuevo estilo de cocina, nuevos lugares, nuevas aventuras, étc. Aprovecha esta oportunidad e invítala a salir de la rutina. Podrían saltar de un paracaídas, o irse de aventuras extremas. El peligro es siempre algo que emociona a las mujeres y tendrá que contarles a sus amigas.

me gusta mucho el amigo de mi novio

5º Detalle: Tienes que ser impredecible

A las mujeres les encantan los hombres que no pueden controlar y predecir. Se obsesionan generalmente con los hombres que coquetean con ellas y luego no las llaman al día siguiente. Está bien de vez en cuando no contestar algunos correos de manera inmediata para generar más emoción. Hay que provocar y a veces confundir un poco. No hay que caer en rutinas.

6º Detalle: Sé atento

No les gustan los regalos por lo que cuestan sino porque es un detalle que significa que estás pensando en ellas. De esta manera generas “puntos”. Comienza por tener pequeños detalles como enviar regalos cuando menos se lo espere y caerá. Cada que haga algo diferente, dile algún cumplido y ella sentirá por ti lo que ningún regalo habría conseguido. Si se arregla y se pone guapa, díselo.

yo me enamore del amigo de mi pareja

7º Detalle: Demuestra dominio

Aunque no sepas nada de psicología habla en serio de lo que sabes. Las mujeres sienten atracción inconsciente por los hombres dominantes. Demostrar dominio no quiere decir que seas agresivo o grosero, significa que no te importa adoptar medidas enérgicas para conseguir lo que quieres como enviar regalos o flores sin pena.

8º Detalle: Ten clase

No tienes que verte como James Bond para saber que a las mujeres les gustan los hombres con clase. No tienes que ser el más guapo o el más adinerado pero sí tienes que mostrar detalles y gestos que lo demuestren. Por ejemplo: combinar tus zapatos con el cinturón, saber algo de vinos y literatura y ampliar los gustos musicales. Las mujeres prestan mucha atención a esto.

ese chico me quiere

9º Detalle: Demuestra inteligencia

No hace falta ser un genio para parecer inteligente. La creatividad y algo que conozcas sobre algún tema te permitirán generar gran atracción. Si sólo conoces lo justo para la conversación, utilízalo para acercarte a ella y generar conversaciones interesantes. Hombres: Mínimo deben de saber decir sin tartamudear.

10 Detalle: Se divertido

El humor es mágico y no es exageración. El humor es la forma más rápida y potente de conquistar a una mujer, incluso a mujeres que podrías considerar fuera de tus posibilidades. Hacer reír a una mujer genera encortinas, unas emociones tan positivas que ella, simplemente no puede ignorar. Si consigues hacerla reír la habrás conquistado.

recuperar el amor de un chico

Enamorar a una mujer con otros interesantes presentes

Como es evidente, la lista de detalles no termina aquí, existen muchas otras alternativas que merece la pene tener en consideración para saber cómo conquistar a una mujer como por ejemplo:

  • Una cena romántica
  • Un escapada romántica el fin de semana
  • Llevarle un sabroso desayuno a la cama
  • Una relajante sesión de Spa
  • Brindarle un sensual masaje
  • Entradas para el cine, teatro u ópera
  • Prepararle su plato preferido
  • Regalarle unas flores, especialmente si son rosas rojas
  • Sorprenderla con una bonita tarjeta
  • Su perfume preferido
  • Bolsos, libros, ropa, accesorios, etcétera.

Las posibilidades son infinitas a la hora de saber cómo cautivar a una mujer, de modo que escoge el regalo perfecto para ella y sorpréndela de manera inesperada. Hay una gran diversidad de posibilidades a tu alcance y para todos los presupuestos.

recuperar el amor de tu ex pareja

Conclusión

Recuerda que la conquista no acaba cuando es tu novia, o cuando sea tu esposa. La conquista es eterna, no realices cosas para conquistarla que sinceramente no son salidas del corazón porque si las dejas de hacer ya que obtienes lo que quieres la vas a perder poco a poco. Realiza las cosas con gusto, con amor, con convicción. Si disfrutas lo que haces por esa ella, de seguro que lo disfrutará. El punto se encuentra en disfrutarlo juntos por que la conquista es el inicio de una nueva historia que escribirán juntos y recordarán por siempre.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.