Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo excitar a una mujer para tener sexo con ella

¿Tu chica sabe exactamente cómo excitarte, pero tú no tienes idea de cómo hacer lo mismo con ella? No importa si eres nuevo en el arte de la seducción o si solo deseas añadirle emoción a tu relación sentimental. Aquí podremos brindarte algunos consejos útiles que te ayudarán a excitar a tu chica y volverla completamente loca de deseo.

como enamorar y conquistar a la chica que quieres

Al momento de tener relaciones sexuales con la mujer que te vuelve loco debes de tener mucho cuidado de no hacer algo que pueda terminar con la pasión del momento, por el contrario incrementarlo a medidas desconocidas para obtener un encuentro sexual 100% placentero para ti y sobre todo para tu acompañante.

Sin embargo, lograr excitar y enloquecer de deseo a una mujer no es nada sencillo y requiere de algunos trucos esenciales para poder lograrlo. Generalmente las mujeres tardan más tiempo en alcanzar la máxima excitación en comparación a los hombres, es por ese motivo que resulta muy importante que pongas en acción todas las armas que tengas para conseguir tu meta: Excitar a esa chica y hacerla disfrutar bajo las sábanas.

¿Cómo excitar a una mujer y regalarle una noche inolvidable?

En el mundo existen hombres que fácilmente lograr excitar a una mujer gracias a la seguridad y sobre todo la práctica que tienen al respecto, pero otros que ya sea por timidez, nerviosismo o baja autoestima no se sienten totalmente capaces de excitar a una chica y tener un sexo inolvidable con ella.

como dejar una relacion de dependencia

Por ello resulta sumamente importante que tomes nota de todos los trucos, consejos y tips que te mostraré a continuación sobre cómo excitar a la chica que deseas y hacer que ella anhele tener sexo contigo. Aquí te mostraremos cómo crear esa tensión sexual indispensable para la apertura de un encuentro íntimo sumamente erótico y placentero.

Déjate llevar por la imaginación y aprende trucos mágicos para excitar a esa mujer hablándole eróticamente, tocándola suavemente y generando la fricción que necesitas para el coito. Asimismo puedes combinar ambas y verás estupendos resultados.

Tips esenciales para excitar a una mujer

Para despertar la excitación en una chica encontramos estimulaciones táctiles, no táctiles y otras menos conocidas que brindan excelentes técnicas para hacer que ella logre sentirse sexualmente necesitada de ti. Vuelve loca a esa chica en la cama y conviértete en un perfecto seductor de mujeres mediante estos trucos que tenemos para ti.

posturas sexuales especiales para nosotras

1º Algo de romanticismo siempre es bienvenido

Nunca olvides que para excitar a una mujer el romanticismo se convierte en una importante arma que debes tener muy en cuenta. Ser todo ternura, ser todo un caballero, es clave.

2º Haz que entre en calor

Conseguir que una mujer entre en calor, conseguir que una mujer comience a excitarse es cuestión de interés y esfuerzo. Besos, caricias, tocamientos, miradas susurros en el oído, todo vale para conseguir subir la temperatura de una mujer.

mejor macho alfa serlo

3º Utiliza palabras claves de seducción

Cuida siempre todas las palabras que digas a tu chica, ya que un paso en falso puede costarte la relación con ella. Antes de decir nada piensa bien cada cosa, ya que en ocasiones pueden decirse muchas tonterías que duelan o hagan daño a la persona que quieres.

4º tip: Utiliza tu tacto

El contacto físico es un punto vital en cualquier relación entre un hombre y una mujer, por ello es tan importante que hagas uso de tus manos para conseguir estimular a la persona amada. En este aspecto las caricias pueden jugar un importante papel. Dentro de la estimulación táctil existen dos maneras, una no vaginal y otra más íntima de ir incrementando el placer en tu pareja.

ser el mejor amante para una mujer

Partes para excitar a una chica: Las técnicas no vaginales

Dentro de las técnicas se incluyen el beso, el masaje y la dominación. Es importante tener en cuenta que una mujer te besará si desea ser besada. Si una mujer desea un beso salvaje va a besarte apasionadamente. Una chica que no usa su lengua no desea ser tuya de inmediato. Debes adaptarte por completo a las ganas que demuestre tu acompañante.

Lista de besos y su significado

ser el mejor amante de una chica

El chupetón.- Esta es una técnica muy usada que generalmente es realizada en el cuello del amante, sin embargo también se aplica a otras partes del cuerpo. Recuerda que si deseas poner en práctica esta técnica sobre tu compañera, reten tu respiración ya que el sonido de tu respiración corre peligro de apagar la excitación de ese momento.

La mordedura.-  Esta técnica es completamente eficaz, pero debes evitar morder a tu pareja. Lo que si puedes hacer es mordisquear lentamente sus labios y con un poco más de presión sobre otras partes del cuerpo. Esto va a generar otro nivel de excitación, la dominación que no siempre es apreciada por las mujeres. Utiliza esta técnica con sumo cuidado e inteligencia.

ser un buen macho alfa

El Lengüetazo.-  Existen muchas partes del cuerpo que no se encuentran adaptadas a esta técnica. En su gran mayoría, las partes bajas de una mujer son las más receptivas que las superiores. Sin embargo, debes hacer que la parte baja reacciones lamiéndole el cuello, la boca o las zonas intimas lo más despacio y placentero que puedas.

Beso francés.- Esta técnica, por lo general tiene un gran nivel de excitación. Este beso es a menudo una oportunidad para llegar más lejos de los preliminares e ir con todo ese placer a la cama.

amante inolvidable de una mujer

Beso tierno.- Este es muy usado en las zonas sensibles y erógenas como labios, cuello y pechos. Este tipo de beso es efectivo con la condición de hacerlo en el momento apropiado.

La importancia del masaje preliminar

El masaje es algo importante. El leer libros no debería bastar para conocer las técnicas. Lo importante es enfocarse en los hombros, la espalda y caderas de tu acompañante. No necesitas apretar demasiado, no pretendas curar sus dolencias dorsales, solo hazla disfrutar de tu tacto.

mejor amante de una mujer

De hecho, debes actuar con mucha suavidad acariciando  los omóplatos y la espalda, sin apretar demasiado la espina dorsal. Puede ser más sensual proceder con la ayuda de aceites esenciales. No intentes darle el mejor masaje del mundo, tan solo el suficiente para despertar su atención sexual. Evita darle cosquillas cuando sientas su excitación porque podría romperse el estado de placer en que se encuentra.

A las mujeres les encanta ser dominadas. Esto tiende a subir su excitación y tu lado dominador debería de esforzarse mucho más. Sin embargo, muchas veces solo basta con cogerle el brazo o las nalgas a tu compañera y demostrar tu dominación. No se trata de hacerle daño alguno, basta con demostrar verbal o físicamente que te pertenece y que la manipularás siguiendo tus propios instintos.

Caricias para excitar a una mujer: Las formas vaginales

La vagina es una zona del cuerpo femenino con varias zonas erógenas que al tacto puede producir el orgasmo. En el ideal para aprender a despertar el orgasmo vaginal, deberías seguir los consejos de una mujer. A pesar de eso, vamos a  mencionarte los dos más importantes: el clítoris y el punto G.

como ser el mejor amante que ella haya tenido

Normalmente cuesta mucho encontrar tanto el clítoris como el punto G, pero al mismo tiempo muchas mujeres no son conscientes de su punto G. Estas dos zonas ofrecen un orgasmo diferente a las mujeres, aportándoles sensaciones más fuertes que la penetración convencional.

Cuando excitas el clítoris, cada mujer reacciona de un modo distinto según la presión efectuada. Te enterarás de sus preferencias con la experiencia y tu sentido de la observación. Cosa importante: después de un orgasmo, el clítoris se queda durante un tiempo demasiado sensible para una estimulación. En este sentido concédele una tregua para enfocarte sobre su punto G.

se un buen amante sexo oral

Conclusión

Recuerda que el arte de la seducción va acompañado de la seguridad y confianza que poseas en ese momento. Recuerda que existen las técnicas vaginales y las no vaginales que te permitirán obtener que tanto desees de tu acompañante.

Puede que una mujer demore más tiempo en ser seducida, sin embargo en el arte de la seducción no existe otro ser más perfecto que el hombre para lograr que su chica llegue completamente al orgasmo. Disfrutar de un encuentro sexual placentero para ambos será una grata experiencia que sin duda querrán repetir.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.