10 juguetes sexuales para parejas
Si entraste en este artículo seguramente desees conocer los mejores juguetes sexuales para parejas. A pesar de que los dedos y la boca son buenos estimuladores sexuales, no son suficientes. La satisfacción puede ir un paso más allá.
Pero, ¿cómo lograr ese siguiente paso? Fácil, con los juguetes sexuales que están dando que hablar en los últimos años. Y gracias a que la sociedad ha avanzado lo suficiente para dejar el tema tabú a un lado, es posible encontrar más de una alternativa interesante.
Sin embargo, no todos los juguetes sexuales son eficaces en el acto. Algunos tienen un objetivo en concreto, como es la satisfacción para parejas. Si quieres conocer cuáles son y cómo te ayudarán en la cama, quédate con nosotros hasta el final del artículo.
10 juguetes sexuales para parejas
Enfrentarse por primera vez a un juguete sexual puede ser algo aterrador. Incluso las personas más abiertas a las relaciones íntimas sienten curiosidad y miedo por usar un juguete en el acto.
Por suerte, estos accesorios son diseñados cuidadosamente para no dañar las partes íntimas. También para incrementar la estimulación a un grado superior. Eso mediante la incorporación de la tecnología.
Bajo esa premisa, hemos revisado por aquí y por allá con el objetivo de encontrar buenos juguetes sexuales para parejas que sean atractivos, seguros y, por supuesto, con resultados garantizados.
1. Satisfyer
Siendo sinceros, el satisfyer no es precisamente un juguete sexual para parejas, pero que sí se puede usar en pareja. A ver, expliquemos eso de mejor forma. El satisfyer es un vibrador de ondas magnéticas que estimula el clítoris.
Desde ese punto de vista, pudiésemos pensar que funciona solo para mujeres. En parte es cierto, pero no necesariamente. Como te mencionamos anteriormente, los dedos ya no son suficientes.
Por tanto, usar este juguete para masturbarse en pareja es sumamente efectivo. Aunado a que ha recibido una cantidad de buenas críticas e inmediatamente se convirtió de los favoritos de los usuarios en todo el mundo.
2. Vibrador Partner Multifun 1
Este vibrador es un juguete sexual multipropósito, ya que puede funcionar de diversas formas de acuerdo al uso que desees darle. Puede ser un estimulador del punto G, y también un anillo para penes. Incluso, si quieres aumentar la apuesta, este grandioso accesorio funciona como un vibrador de clítoris sumamente efectivo. Aunado a las consideraciones presentadas, presenta múltiples modos de vibración que pueden ser programables a deseo de los usuarios.
3. Vibe Pivot
A continuación tenemos otro grandioso juguete sexual para parejas multipropósito. En este caso, un estimulante vaginal y un anillo para penes. La forma de aprovechar los beneficios de este accesorio son variados de acuerdo a la mentalidad que desees afrontar en el sexo. Por ejemplo, es posible comprarse dos y estimularse al mismo tiempo. En cuanto a su diseño, es sencillo, estético y resistente.
4. Vibrador de conejo Lovense
Este vibrador tiene todas las ventajas de un artículo tecnológico, ya que se puede conectar directamente a los dispositivos móviles mediante Bluetooth. La forma correcta de usar este accesorio es mediante la complicidad. Es decir, mientras uno la tiene dentro de sus partes íntimas, el otro puede simular los movimientos y ajustarse a los tiempos para satisfacerse adecuadamente. También es imponente, atractivo y resistente al uso continuo.
5. We-Vibe juguete sexual de bala
Los vibradores en forma de bala, sin duda alguna, han evolucionado positivamente. Dejando a un lado la simpleza de apretamiento, para convertirse en excelentes juguetes tecnológicos que incorporan la intervención en pareja. En particular, este modelo de We-Vibe es de los mejores de acuerdo a los profesionales y los consumidores. Posee diferentes niveles de intensidad, se puede crear un patrón de vibración y manipularse a distancia. Incluso en la calle.
6. Vibe Moxie
A diferencia de los vibradores y juguetes sexuales mencionados anteriormente, este tiene la peculiaridad de que se puede enganchar o ajustar a la ropa íntima de las mujeres. De modo que el contacto con las partes íntimas, especialmente con el clítoris, se mantenga fijo sin necesidad de intervención de las manos. Posee un excelente rango de distancia y funciona también para los penes.
7. Anillo sexual de conejo
Si estás buscando un juguete sexual doble, que puedas usar en pareja al mismo tiempo, este es una buena opción. Se puede colocar tanto en las partes íntimas de las mujeres, como en el pene de los hombres. Incorporándose de gran forma y ejerciendo la presión necesaria para llegar al clímax. También masajea, vibra en diversas intensidades y se puede manipular a distancia. Sin duda alguna, llegarás al orgasmo en cuestión de minutos.
8. Lovehoney dados sexuales
No todos los juguetes sexuales tienen que ser vibradores, anillos u otros dispositivos similares. Es posible diversificar las relaciones íntimas con otros accesorios, como es el caso de los dados sexuales de la popular marca lovehoney.
El objetivo de este grandioso paquete es ofrecer una serie de retos y escenarios pensados en el sexo. Por ejemplo, una posición, un rol o una actividad fuera de la cama. Se puede usar de dos formas: como dados individuales o en verbo + sustantivo turnándose.
9. Arnés Tomboi
Por otro lado, para las parejas lesbianas o heterosexuales abiertas, existen diversos juguetes que simulan la penetración. En este caso, tenemos a un grandioso producto conocido como arnés tomboi. Se trata de una ropa íntima cómoda, sedosa y resistente al que se le puede ajustar un consolador de plástico. Se encuentra disponible en diversas tallas y es de los más accesibles en el mercado.
10. Octopus Pulse III
Finalmente, tenemos un producto novedoso de última generación que lleva el acto del sexo a un paso más allá. Se trata de una funda tecnológica que cubre el pene, como si fuese un anillo vibrador, pero que se puede usar también en medio de la penetración.
Se encuentra diseñado para parejas, ajustándose de acuerdo a diversas intensidades y que ofrece doble estimulación: tanto para quien lo usa, como para quien recibe el impacto. Este juguete se manipula mediante una aplicación, logrando intensificar las vibraciones o ajustando los niveles de presión al mínimo y tope.