Consejos para hacer que una chica te escriba

¿Estás interesado en una chica que no te escribe o al menos no como quisieras? Entonces estás en el lugar indicado, ya que en este artículo repasaremos una serie de consejos para hacer que una chica te escriba y que constantemente esté pensando en ti.

Lo cierto es que puede ser muy molesto estar pensando todo el día en una persona y que esa persona no nos escriba o no conteste nuestros mensajes. Todos hemos estado en esta situación, por lo que te recomendamos que intentes ser lo más paciente que puedas y que tengas en cuenta los consejos que compartiremos en este artículo.

Es cierto que las mujeres suelen esperar a que los hombres las inviten a salir, al menos la mayoría de ellas, aunque en algunas ocasiones pueden lanzar directas que dejan más que claro que quieren salir con nosotros. Por lo que también te recomendamos que te mantengas alerta a las pistas o señales que te lance con el fin de que la invites a salir.

Así que si estás cansado de estar viendo redtube y quieres mejor invitar a salir a la chica que más te gusta, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Trucos y consejos para conseguir que una chica te escriba

Como mencionamos anteriormente, en este artículo estamos enfocados en que la chica que te gusta te escriba, piense en ti e incluso te llegue a invitar a salir o te deje claro que quiere salir contigo.

Sin embargo, antes de comenzar queremos que tengas claro que todas las personas diferentes y nos relacionamos de distintas formas, por lo que te recomendamos que ajustes estos consejos para que queden con tu forma de ser y con la relación que tienes con esa chica.

No la estés persiguiendo constantemente

Debes de conocer el límite entre mostrar interés y ser insistente o molesto. Esta línea puede ser muy importante para no perder tus oportunidades con esa chica.

Imagina que has conocido a una chica que te gusta, si va en tu colegio, en tu gimnasio, curso o en cualquier lugar en el que sabes que la seguirás viendo, simplemente sigue siendo amistoso y simpático con ella, tratándola con normalidad.

Las personas relajadas que dejan algo de misterio suelen tener mayor facilidad para que la mujer comience a mostrar interés y ella comience a poner de su parte.

Sé divertido y simpático

¿Quién quiere estar con una persona aburrida o rara? Sin duda alguna una de las mejores cosas que puedes hacer es ser divertido para hacer reír a esa chica y que siempre que está contigo se la pase bien.

Más allá de lo que puedes ver en xhamster, es importante que la hagas reír, que tú sonrías cuando estás con ella y que vea que eres alguien con quien le gustaría estar más tiempo.

Empezar a entrar a su cabeza

Es muy importante que hagas lo posible para poder entrara a la cabeza de esta chica, para lo que debes de tener que si se la dejas muy fácil es probable que no hagas un buen trabajo en este sentido.

Sin embargo, cuando tienen que luchar para poder conseguir algo suelen mostrar mucho más interés. Así que aquí tendrás que decidir si quieres hacerte el difícil (de una forma adecuada) o decidir dejarle todo fácil.

Por ejemplo, si conociste a una chica que te ha gustado y ella te insinúa que salgan ese mismo fin de semana, aunque te cueste trabajo, una de las mejores cosas que puedes hacer es decirle que no puedes, que tienes otra cosa que hacer.

Lo más seguro es que ella se quede pensando en qué otro día te podrá ver o incluso puede llegar a pensar si es que ya tienes planes con alguien más, lo que tal vez cree un sentido de urgencia que hará que ser esfuerce más para que salgas con ella.

Consejos para hacer que una chica te escriba

Utilizar “tal vez” puede ser muy efectivo

En caso de que acabes de conocer a una chica que te interesa en una fiesta, reunión, bar o en una disca, en lugar de perseguirla para poder conseguir su número de teléfono puedes optar por una estrategia diferente.

Lo recomendable sería hablar con ella unos minutos y luego decirle que irás con tus amigos y que tal vez se vean más tarde.

Si después de platicar con ella notas que hubo una buena química entre ustedes, después te puedes volver a acercar para pedirle su número de teléfono, pero hasta que estés por salir. Este es uno de los consejos para hacer que una chica te escriba más efectivos.

No siempre hagas todo lo que quiere

Hacer todo lo que quiere y cumplir todos sus caprichos es uno de los peores errores que puedes cometer.

En este caso tendrás que intentar dejarle claro que no siempre harás todo lo que ella quiere, algo que te será sumamente útil para que no se comporte como una reina caprichosa. Por otro lado, esto también es muy útil para que le quede claro que no tiene las riendas y que no te tiene en la palma de sus manos.

De esta forma, el verte un tanto inalcanzable, ella también se comenzará a esforzar para poder ganarte.

Atrapar su atención

Muchos hombres cometen el error de ir directo a lo obvio cuando acaban de conocer a una mujer, es decir, decir los elogios más repetitivos y menos originales que se le pueden ocurrir.

Para poder atrapar la atención de alguien tienes que ser distinto al resto, por lo que te recomendamos cambiar tu método. Tienes que ser más creativo al momento de elogiarla o de mostrar tu interés.

Por ejemplo, en lugar de llamarla para invitarla directamente a salir, puedes hablar simplemente para decirle que has visto la serie o leíste el libro del que estuvieron hablando, algo por el estilo. Luego de hablar de ese tema en común simplemente diles que tienes algo que hacer y despídete.

De esta forma posiblemente la harás sonreír al mismo tiempo que te muestras un tanto misterioso y no insistente.

Esperamos que estos consejos para hacer que una chica te escriba te sean de utilidad y te puedan ayudar para ganarte a esa chica que tanto te interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.