5 amarres de amor
Los amarres de amor se han convertido en el método favorito de diversas personas para solucionar problemas de enamoramiento. La cantidad de seguidores de estos recursos donde se involucran los deseos en pareja, los sentimientos de un loco enamorado y las dudas sobre la confianza en una relación, es impresionante.
Podemos considerarla como una alternativa a los canales comunes para tratar los problemas en pareja. De hecho, se ha convertido en un nicho tan grande, que seguramente encontrarás hechizos de amor para todos los inconvenientes que envuelven al sentimiento conocido como amor. Pero, ¿realmente funcionan?
Te recomendamos que te quedes con nosotros hasta el final del artículo ya que mencionaremos 5 amarres de amor efectivos que puedes poner en práctica ya mismo. Si eres amante de las actividades esotéricas, como el tarot del amor, este artículo es para ti. Definitivamente te ayudaremos a recuperar a tu pareja, o enamorar a tu ex.
¿Qué son los amarres de amor?
Antes de hablar sobre esos recursos para solucionar problemas de enamoramiento, primero hay que saber qué son. Los más fervientes tendrán nociones superficiales sobre lo que es un amarre de amor, mientras que otros acumularán conocimientos de lo que representa. Retrocedamos un poco y analicemos detalladamente en qué consiste.
Un amarre de amor es un hechizo usado para resolver conflictos amorosos. Cambian dependiendo de los problemas que se deseen solucionar, pero siguen la misma filosofía de influir en el curso de los acontecimientos para beneficiar los objetivos de una persona. Esos objetivos pueden ser: encender la llama que se ha apagado en un matrimonio o recuperar a una pareja que te ha dejado por otro.
Las crisis en parejas son comunes. Si existe el amor, también existe la posibilidad de que desaparezca en cualquier momento. Cuando las palabras ya no son efectivas, es momento de ir a la acción. Incluso si son medidas desesperadas como usar un amarre para obligar a la reconciliación. Al final del día, los resultados son restablecer el orden de los acontecimientos en materia de amor.
5 amarres de amor efectivo
Habiendo aclarado el panorama sobre los amarres de amor, es momento de recomendarte hechizos sumamente efectivos para influir en los sentimientos de otra persona. Entendemos que no todos tienen los mismos problemas, por lo que hemos decidido buscar por aquí y por allá hasta encontrar la polivalencia de amarres de amor. Veamos cuáles son los seleccionados.
1 Amarre de amor para encontrar pareja
Seguramente has experimentado ese sentimiento donde ves a una persona e inmediatamente te enamoras de él o ella. Sin embargo, no siempre es reciproco. O en situaciones más desalentadoras, esa persona ni siquiera sabe de tu existencia. Antes de que te rindas, déjame recomendarte un amarre de amor para encontrar pareja.
Para este amarre necesitarás de los siguientes materiales: un tarro de cristal con tapa, un listón rojo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela y un lápiz para escribir un mensaje en un papel. También deberás buscar una fotografía de la persona. Si se encuentra a tu lado mucho mejor.
Para lanzar este hechizo tendrás que llenar el tarro de cristal con las cucharadas de miel y canela. Cuando se encuentre lo suficientemente lleno, tápalo y ponlo sobre la fotografía de la persona y el mensaje que desees enviar. Como el pedido de que se enamore de ti. Luego piensa en esa persona y coloca el listón rojo sobre la tapa del tarro y escóndelo.
2 Amarres de amor con monedas
Este es un amarre muy conocido en el mundo de las actividades esotéricas y que funciona para tener suerte en el amor. Si has notado que últimamente te ha ido mal en tus objetivos de conquista, con este hechizo encontrarás la buena suerte. También funciona para amarrar a una persona que te guste.
Para realizar el amarre necesitarás de un hilo rojo resistente, hoja de romero fresca, una moneda del país donde te encuentres y donde se encuentre la persona que te gusta y finalmente un sobre con un mensaje de amor. Guarda todos los materiales en el sobre, busca un lugar donde colocarlo y prende una vela. Desea con todo tu corazón tener suerte o que esa persona se enamore de ti.
3 Amarre de amor con ropa interior
Cuando se trata de amarres poderosos, los que involucran ropa interior están en la cúspide de los más efectivos. Este es uno que puedes usar cuando tu pareja ha optado por dejarte de lado o ya no siente lo mismo que antes.
Para lanzar el hechizo, evidentemente, necesitarás una prenda de ropa interior de la persona en cuestión, una tuya y un hilo para amarrar las prendas. Preferiblemente rojo ya que simboliza al amor. Luego consigue un sobre manila grande y una hoja para escribir lo que deseas. Guarda todo en el sobre, prende un velón rojo o morado y déjalo reposar por una semana.
4 Amarre de amor para durar para siempre
Este es un amarre de amor para cuando tengas una pareja y no quieras que te traicione o te deje. La idea del amarre es crear un vínculo poderoso entre dos personas con el objetivo de que los sentimientos de amor y la pasión se sexual no acaben.
Aquí las reglas cambian por completo ya que el objetivo del amarre de amor es crear un vínculo. Para eso tendrás que hacer un ritual. Busca velas, tiza roja, una fotografía tuya y otra de la persona. Traza un círculo con la tiza, una estrella de seis puntas y en cada punta pon una vela.
En el medio las fotografías y luego invoca al espíritu del amor y desea que dure para siempre. Atento a no romper este vínculo ya que traerá graves problemas. Por tanto, debes estar segura/o de durar para siempre con esa persona.
5 Amarre de amor con orina
Finalmente tenemos otro de los amarres más poderosos conocidos hasta ahora y de los más populares. Para poner en práctica el hechizo necesitarás de velas rojas que representen el amor, una foto de la persona que deseas amarar a tu lado para siempre y un envase para almacenar el orine.
Debes liberar tu orina mientras piensas en esa persona y luego pon las velas alrededor del tarro de cristal y la fotografía de la persona. Cada vez que necesites te obedezca o permanezca a tu lado, enciende una vela y exige con fuerzas que se mantenga firme a tu lado sin más preguntas.