5 Cosas para hacer en pareja desde casa

Luego de decidir mudarse ambos a la misma casa y ser una pareja, resulta bastante complicado seguir manteniendo esa hermosa y única llama que se tenía al principio de comenzar una bella y tierna relación, pero deberías saber que no necesitas de mucho para divertirte con tu pareja. Si esta vida de adultos en pareja no los deja disfrutar de su juventud y lo bello del amor, ya que existen demasiadas obligaciones del día a día, aquí te traemos una lista de 5 cosas para hacer en pareja desde casa.

Estas fabulosas ideas te ayudaran a disfrutar una vida llena de diversión con tu pareja desde la comodidad de tu hogar, pero la clave principal para poder pasarla al máximo es mantener siempre una actitud positiva, eso te ayudara mucho y lo mejor es que no tendrás que preocuparte de horarios o taxis, y definitivamente, saldrás un poco de la aburrida rutina.

COCINAR JUNTOS

Si no eres un amante de la cocina, veras que a la hora de hacerlo en pareja, se puede disfrutar mucho más, pueden buscar una divertida receta por internet y ponerla en práctica, una fabulosa pizza con tomates en lata sería una grandiosa opción o simplemente, improvisar un poco con algunos ingredientes que tengas en casa.

pareja cocinando juntos

 

Mientras preparan la comida, podrían poner algo de su música preferida para poner un poco de ambiente, una botella de vino no estaría mal y sin duda no podría faltar un postre que obviamente, deben hacer de igual manera ustedes mismos, unos bellos cupcakes estarían bien, hasta podrían decorarlos, sería divertido, se los aseguro.

pareja comiendo juntos mientras se rien

HACER UN MARATÓN DE SERIES O PELÍCULAS

Ok, ¡preparen las palomitas! Una fascinante idea de compartir una noche seria ver una serie completa en Netflix, o mejor dicho, hasta que el cuerpo aguante. Luces apagadas, ambos en la cama o el sofá de la sala abrazados, sería la mejor escena de todas sin duda alguna.

pareja ansiosa viendo serie

Un consejo muy importante es que eviten a toda costa series aburridas, la idea no es estar babeándose del sueño a la media hora, queremos acción, películas románticas también sería perfecto, o incluso pelis de terror.

pareja viendo película de terror

SPA EN CASA

Prende un par de velas aromáticas, un playlist súper relajado, consigue toallas y prepara una mascarilla de esas riquísimas que aparecen en algunos tutoriales famosos, con eso bastara para comenzar un delicioso spa en casa junto a el amor de tu vida.

spa en pareja

Lo mejor de todo son las sorpresas y si te organizas bien sé que de seguro a tu pareja le encantara, hasta podrías comprar chocolates para degustar entre ambos o la torta favorita de tu amor y un relajante masaje no estaría mal para dispersar el estrés del día, aunque no sepas hacerlo, soy de esas personas que piensa que google lo tiene todo y de seguro como siempre, te ayudara mucho.

novios con mascarillas faciales

HACER UN ÁLBUM DE AVENTURAS

Si llevan tiempo de relación, de seguro tienen muchísimas fotos en la pc o sus celulares con momentos realmente únicos e importantes para ambos, y para esto solo necesitaras una impresora y un cuaderno donde pegar cada foto desde el inicio de su relación hasta la actualidad, no olvides añadir cualquier detalle curioso de la foto con algunos marcadores de colores y dejarte llevar por tu imaginación, si eres una persona súper creativa de seguro te ira muy bien, aunque aun así no lo seas, nada cuesta intentarlo, te gustará.

álbum de fotos románticas

UN PICNIC A LA LUZ DE LA LUNA

Si cuentas con la fabulosa ventaja de tener una azotea, terraza, jardín sería fantástico, aunque incluso desde el techo de tu hogar con una buena trepada también sería totalmente romántico y divertido.

picnic de noche

Los picnic no necesariamente tienen que ser de día, estar a la luz de la luna y las estrellas junto a la persona que amas también resulta bastante de ensueño y si tu pareja adora esos detalles de romanticismo quedara fascinado, con una botella de vino, una buena cena, rico postre y una sábana donde recostarse mientras observan las estrellas, será más que suficiente.

chica en picnic de noche

También podría interesarte: ¿Qué tipo de contenido erótico le gusta a las mujeres?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...