Tipos de besos, desde el beso cariñoso hasta el french kiss

Descubre todos los tipos de besos que tú y tu pareja podrían disfrutar, desde el beso cariñoso hasta el french kiss.

El beso piquito:

Este es un beso muy rápido y en ocasiones, un beso seco ya que se suele usar para saludar o despedirse rápido. En algunos países lo conocen como “kikos”. Usualmente las parejas se dan un piquito cuando están frente a sus familiares y deben de despedirse, sin pasión o atracción a diferencia de un beso normal.

Beso succionador

Es labios contra labios, donde el hombre o la mujer ponen el labio superior o inferior (generalmente el inferior) en la boca de su pareja para que comience a succionarla lentamente. Ojo, no se trata de dejar moretones porque no se vería estéticamente bien y perdería la sensualidad. Sin embargo, las parejas que suelen darse este tipo de beso expresan deseo y pasión.

Beso cariñoso

El beso cariñoso de las buenas noches que aparece en la mayoría de las comedias románticas que pasan en el cine. Es el clásico beso de película rosa con final feliz. En este tipo de beso vemos como el hombre toma suavemente a su pareja y le planta un beso así, de lado, lento y con los ojos cerrados.

Tipos de besos, desde el beso cariñoso hasta el french kiss

Beso de correcta vialidad

Es cuando ambos saben llevar el ritmo de un buen beso. Este tipo de besos es el iniciador de una velada intima, por su forma apasionada de besar se podría decir que es parte del jugueteo previo antes de las relaciones sexuales.

El beso cazador

Este tipo de beso se da cuando la pareja juega a que cada uno trate de atrapar con sus labios el labio inferior del otro. Las parejas suelen hacerlo en sus momentos divertidos.

Beso sorpresa

El más anhelado y esperado de la noche. Es ese beso que, como su nombre indica, aparece de sorpresa y en el momento preciso. Es ese que surge espontáneamente, en silencio y que suele iniciar relaciones.

Beso turista

Son esos besos que comienzan en la boca y de a pocos van viajando hacia otras partes de tu cuerpo. También es parte del juego previo porque mientras más intensa se ponga la situación, más intimos y sexys serán los besos.

French kiss (Beso francés)

Sólo para expertos. El famoso  beso francés es un tipo de beso en el que la lengua es la actriz principal de toda la situación, además es la encargada de demostrar toda la pasión que requiere este momento.

Beso Filipino

Este tipo de beso es sumamente suave y es acompañado con ligeras caricias con la punta de la nariz mientras se desarrolla la situación. Es un beso que expresa mucho cariño y amor, es romántico y podría decirse que sensible. Se recomienda acompañar este tipo de besos con otros más intensos si es que desean aumentar la excitación ya que este beso es más para dormir acurrucados.

Beso glacé

¡El beso más creativo! Un beso literalmente dulce. Para lograrlo, necesitas un poco de azúcar en polvo y luego deberás ponerla en un papel. Luego deberás mojarte los labios con la lengua y espolvoréate el azúcar. Y así de dulce y sencillo.

Atrévete a probar nuevas formas de besar y sorprende a tu pareja con tu romántica creatividad.

¡Mucha suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...