Busco novio – Donde encontrar al hombre que quiero

¿Cansada de estar sola?, ¿Quieres ir al cine a ver películas de comedia romántica de los brazos de un galán?, ¿Te cansaste ser la violinista de tus amigas? SOS Busco novio – ¿Dónde encontrar al hombre que quiero?

Si esa es tu situación, no te preocupes y sigue leyendo para descubrir los lugares más estratégicos para captar la atención de un prospecto y quizás a tu futuro novio:

Si lo tuyo es más de salir y vivir a través del mundo real:

  • Llegó el momento de asistir a un museo: ¿Un museo? Si, los museos tienen actividades, reuniones y eventos interesantes a los que van muchas personas, incluyendo hombres cultos e interesantes. ¿Buscas un misterioso Cristhian Grey? Este podría ser el lugar ideal para encontrarlo.
  • Ya es hora de tonificar el cuerpo: Ve e inscríbete a un gimnasio. Tienes una doble ventaja aquí que debes de utilizar a tu favor: Además de mejorar tu estado físico, tonificar y reducir ciertas medidas que sabes que tienes pero que tratas de cubrir con esa polera oversize, tendrás la oportunidad de conocer a muchos chicos los cuales probablemente llevan una vida sana y encima un cuerpo atlético.
  • Aprovecha la oportunidad para organizar reuniones con compañeros antiguos de la secundaria: Ok, puede que no te importe realmente saber de la vida de todos en tu ex colegio pero esta estrategia te servirá para volver a ponerte en contacto con las personas que realmente te importan como quizás el chico que fue tu Crush en secundaria o el hermano de alguna compañera.
  • ¿Te gusta el francés? Inscríbete a un curso o a cualquier curso agradable. No sólo podrás mejorar tu nivel profesional y alcanzar una meta personal. También tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, eso incluye chicos y no cualquier tipo de chicos sino uno que le importa mejorar su nivel profesional y al que le gustan las cosas nuevas. Nada más lindo que un chico que acepte nuevos retos ¿no?
  • Alista un poco de efectivo y ve de compras: No es necesario gastar un dineral si uno desea ir de comprar, puedes visitar mercados de pulgas, ventas de garaje o ferias sencillas. ¿Por qué? A estos lugares van muchas personas y la única manera de que encuentres a un chico es saliendo y no llorando en las redes sociales.
  • Adopta un perro: Además te contribuir a una buena causa, la cual es adoptar a un perro que necesita una familia para dar y recibir mucho amor, al momento de sacarlo a pasear por los parques o las zonas cercanas a tu casa puede que tengas la suerte de toparte con algún chico que también este paseando a su perro. Los perros que pasean seguido son muy sociables y probablemente terminen jugando juntos lo que te dará tiempo para charlar con el chico en cuestión. ¿Sabías qué esa es una técnica utilizada por muchos chicos? Voltea la torta y sé tú la que maneje la situación.
  • Saca lo mejor de ti y empieza algún trabajo voluntario. Existen muchas causas en las que podemos contribuir, ya sea para niños, para la salud, animalistas, etc. Es un buen lugar para conocer personas. Ojo, si vas a pertenecer a alguna ONG que sea de corazón y no sólo para hacer vida social. Considero que esta experiencia te serviría mucho para mejorar como persona y ampliar tus ideas sobre el mundo, esto es algo muy atractivo y la persona que te quiera lo va a valorar.
  • La reina de las fiestas: ¿No te invitan a ninguna fiesta? No hay problema, organiza una. Pídele a tus amigos que vengan y que la única condición es que traigan dos amigos cada uno. De esa manera conocerás a nuevas personas de las cuales podrás pedir referencia a tus amigos por si te gusta alguien y quieres saber más de él.
  • Mézclate entre ellos y ve a eventos deportivos: Además de ser un momento de diversión con el cual podrás disfrutar viendo a sexys jugadores de futbol o el deporte que desees, te dará la oportunidad de conocer chicos pues ¿Futbol sin chicos? No existe. Así que si buscas un lugar que este súper poblado de ellos, un evento deportivo es el lugar indicado. Eso sí, procura informarte sobre los equipos que a los chicos ni a ningún amante del deporte les gustan las “posers”.

Donde encontrar al hombre que quiero

Si eres una chica tímida y te cuesta relacionarte con nuevas personas puedes probar con las siguientes opciones:

Habbo: Este famoso juego te permitirá además de entretenerte, conocer a muchas personas en el mundo. Puedes elegir la sala en el que desees estar. Por ejemplo si buscas conocer chicos en México, te vas a una sala de México. Si buscas conocer a alguien en Colombia o Chile, pues te vas a una sala de esos países.

Lo mejor es que Habbo no permite palabras obscenas por lo que, de alguna manera, estarás protegida de escuchar palabras que NO desees escuchar. El conocer a las personas fuera del juego queda ya en decisión de cada uno.

Sitios de citas: Actualmente existen muchos sitios para encontrar personas que busquen lo mismo que tú: Encontrar el amor o en su defecto a alguien con quien compartir ideas o divertirse de otras maneras.

Si quieres un sitio donde puedas encontrar pareja pero sin gastar ni un poquito, te recomiendo leer el artículo sobre Paginas gratuitas para encontrar pareja, y si lo que deseas es una guía que te ayude a desenvolverte con éxito en este mundo llamado Internet, te recomiendo leer Buscar novia o novio por internet.

 

Ahora, mi recomendación como psicóloga es que NO te esfuerces tanto. No existe la perfección, como lo mencione en ¿Cómo encontrar la pareja perfecta? Y eso de buscar desesperadamente un novio como si fuese el último chisme de Kim Kardashian es incluso un poco tonto. O sea, no es tonto buscar el amor, lo que es tonto es pretender sentirse “feliz” o completa sólo por el hecho de tener pareja.

Recuerda que la única persona que decide sobre tu felicidad eres tú, aunque suene cliché no necesitas a un hombre al lado para ser feliz. Lo único que necesitas es amarte para que puedas amar a otra persona de manera sana y no como a un objeto que quieres solo porque te sientes sola.

 

¡Mucha suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...