¿Cómo abordar a una chica y de qué hablarle para seducirla?

Seducir a una mujer

El hecho de ligar a una mujer es extremadamente difícil, más aun, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene  un carácter muy particular y no todas se dejan sorprender por pequeños detalles.

Tanto la seducción subliminal y relaciones íntimas son trabajadas indistintamente por cada sexo, sin embargo al hombre le resulta un tanto complicado como sorprender a la chica que le interesa.

Este post no está para darte consejos prácticos de como ligar, sino de como enamorar a una mujer, comprendiendola  y entendendola desde la primera cita como las chicas comunes y corrientes, es decir, inexpertas en temas de seducción abordan este asunto de la seducción.

Innumerables veces los chicos suelen ser tímidos a la hora del ligue, y , es que, el temor a iniciar una conversación con una persona totalmente desconocida pero que de alguna u otra manera genera en ti un grado de interés, resulta sumamente difícil.

No hay que negar que muchas mujeres piensen que los hombres son de planetas distintos como el libro “Las mujeres son de venus y los hombres de marte”, sin  embargo,  esta generalmente no es cierta y logras encontrar el amor incluso en un primera cita o primer contacto.

La primera impresión

El problema generalmente está en la imagen que vas a dar frente a esa chica y todo depende de ese primer encuentro para que el siguiente paso sea aún más excitante.

Cuando un chico decide iniciar la conversación cuenta con técnicas ineludibles de ligue, como hablar de la vida, del ambiente, piropear, prenderle su cigarro u ofrecer alguna bebida, entre otros.

Seducción en juego de miradas

Estas tácticas, por así decirlo, no son malas en el momento indicado, pero que sucede si se hace inoportunamente y en vez de realizar un efecto positivo terminan por arruinar el momento.

Los hombre que son especialistas en estos temas cuentan con una seguridad abrumadora que han ido entrenando poco a poco, además la facilidad de abordar diversos temas con una mujer se hace muy amena y sencilla, lo que resulta totalmente interesante para las mujeres.

Por otro lado, evita balbucear o tropezar cuando intentes algún tipo de aproximación y elimina por completo las conversaciones que permitan transformar una conversación amena en un debate intelectual. Lo estarás echando todo a perder.

Tranquilízate, confía en ti, aborda conversaciones amenas. Puedes hablar también del lugar en donde se encuentran, de tus conocimientos (sin exagerar) y  verás que la comunicación fluirá de manera que no deberás preocuparte nada.

Mírala directamente a los ojos

Una mirada fija que demuestre interés y sobretodo atención en ella será lo indispensable para empezar a seducir a tu dama.

A las mujeres les gusta las miradas hechizantes, escurridizas y sobretodo el juego entre “te miro y me miras” que. El no mirarla cuando se genera la conversación les dará la impresión de soberbia o por el contrario timidez e inseguridad que le hará perder el interés en ti.

Mirarle a los ojos mientras tienes tú la palabra, es señal de que te interesa todo lo que te diga esa persona y no solo la vez como algo pasajero o sexual.

Por el contrario, mirarla por el nivel del pecho u otra parte será totalmente catalogado como inapropiado y generará rechazo inmediato. Las mujeres detestan que las vean como un objeto sexual. Aunque tenga un súper escote trata de mirarla a los ojos siempre, sin distraerte por sus atributos. Verás que será de gran ayuda.

Habla un de ti mismo, pero sin exagerar

Si es la primera vez que hablas con esta chica, no dudes en decirle tu nombre para que te tenga en cuenta posteriormente, tu edad si lo crees necesario, la ciudad en donde vives y a que te dedicas.

Si te explayas demasiado y empiezas con los detalles extensamente crearás un ambiente aburrido o narcisista. Evita a toda costa extenderte en mostrar tu perfil y objetivos a futuro. Tranquilo es una breve presentación, ya tendrás tiempo para desarrollarte en la segunda cita.

Habla de ti mismo para seducir a una mujer

Trata de hacer pausas que permitan la intervención de ella. El silencio que se genere puede resultar seductor, excitante y a la vez romántico. La combinación de todo ello generará ganas de conocerte más a fondo.

Tampoco te quedes callado o no hables de ti, ya que esto puede incurrir en lo sospechoso al ojo femenino. La chica puede pensar que intentas esconder algo u ocultas algo interesante que no quieres contárselo porque no la tomas en serio.

Entonces, hablar de ti mismo generará las ganas a la chica de querer saber más de tu vida e ir al siguiente paso.

Pon énfasis en lo que te apasiona

Todas las personas tenemos aficiones en la vida. El teatro, el canto, el deporte, el cine, etcétera. Todos nos especializamos en algo y sabemos desarrollarla al máximo porque es nuestra pasión, por lo tanto será relativamente muy sencillo hablar de ello con la acompañante generando en ti una energía y motivación abrumadora para ella.

Esta pasión por lo que haces le será muy atractiva a la chica, quien captará rápidamente su atención. Es sencillo, ya que gracias a esta pasión no deberás hacer tantos esfuerzos solo dejarte llevar por tus motivaciones con la energía caracterizada en tu hablar.

De alguna u otra manera, la pasión  es un signo excitante que el receptor en este caso la chica notará como un compromiso tuyo, lo cual generará un gran interés por hacer lo mismo.

Demuestra tu interés por ella

El hablarle de ella demostrará el grado de interés  de ella hacia ti, además a tu acompañante le encantará que te intereses por sus demás características y pasiones.

No tanto depende del físico, quizá en primera instancia, pero, lo importante es darle la mayor atención posible. Los mínimos detalles tendrás que  hacérselos recordar luego, ese gesto significará que estas atento a todo y creará un ambiente más ameno y con un derroche de temas de conversación.

Atrae a una mujer siendo atento

Por el contrario burlarte de sus defectos, tu nerviosismo, tu inexperiencia y falta de conocimiento harán que la persona huya con cualquier excusa o intente bloquearte por completo del mapa.

Las mujeres se interesan por hombres decididos y que lleven la conversación a niveles desconocidos, claro está, sin exagerar. Cuanta más atención le prestes a tu acompañante, más la conocerás y por consecuencia será más fácil conseguir el efecto de ligue.

¿Cuál es la forma correcta de hablarle a una chica?

Es sencillo, muchas mujeres optan por no considerar a los charlatanes, es decir personas sin sentido de conversación que te ofrecen muchas palabras con ningún significado.

La persona que está interesada esperará que la interrumpas, no abruptamente para algo sin sentido), por el contrario, tengas algo que refutar o algún cumplido que desees coherente dentro de lo que ella te está comunicando.

La comunicación seductora

Atraer a una mujerLa atracción de la chica hacia ti se medirá  de acuerdo a la manera en como manejes la situación. Aumentará o se reducirá conforme sigas estos pasos.

Sin embargo, no todas las mujeres son iguales, pero la mayoría tiene las características similares y cambian según el grado de cómo te comuniques, como te expreses, como sobrelleves la situación, los gestos de amabilidad, y los simples detalles de caballerosidad por tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.