¿Cómo funcionan los perfumes con feromonas?

Nuestros impulsos naturales hacen que nos dediquemos horas y horas diariamente en elegir una vestimenta adecuada para cada ocasión, tener una piel perfecta, contar con un cuerpo bien ejercitado e incluso en las decisiones radicales que tomamos están explícitas.

Esta maravilla sexual se descubrió en el año 1986, cuando la presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, la doctora Winnifred Cutler, demostró que el deseo sexual entre ambos sexos provenía de los productos químicos naturales que expulsábamos las personas.

Pero ¿Qué significa feromona? Está pequeña palabrita deriva del griego pheran (transferir) y hormas (excitar), osea las feromonas en resumen son sustancias quimicas que envían señales que emiten señales de olor en el subconsciente  a personas del sexo contrario de forma natural. Estas son disipadas de forma natural aumentando la atracción y deseo sexual entre ambos sexos.

Pero l mescla de estos olores también pueden ser potencializados con el tipo de ropa por ejemplo, un vestido sexy puede ser un factor poderosísimo en el deseo subliminal que el cerebro recepciona aumentando la excitación.

feromonas de amor

En el caso del hombre la mezcla de sudor olor natural y hormonas hacían causar a las féminas grandes deseos de atracción además de fertilidad durante el tiempo de menstruación o de una menopausia leve. De la misma forma, en el caso de las mujeres estas aumentaban el contacto con sexual con el sexo opuesto.

Al sintetizar y hallar por primera vez estas feromonas las embotello y habilitó su venta como un perfume cualquiera. Tras un 70% de éxito denomino a la feromona como «Athena Pheromone 10X»  para mujeres y «Athena Pheromone 10:13» para los hombres.

Sin embargo ¿Sabías que atraer al sexo opuesto es solo un tema de olfato?, la respuesta es sí, ya que las feromonas humanas del sexo son exhaladas por el cuerpo como sustancias químicas que reaccionan en el receptor a través del sentido del olfato.

Al parecer la feromona no cuenta con un olor específico no obstante, el resultado que provoca en otra persona son muchas veces excitantes. Estos perfumes son concentrados de feromonas humanas estudiadas previamente en un laboratorio cuya adicción olfativa provoca un apego a personas del exterior.

Este aditivo cosmético es indispensable para el uso diario y después de cada baño  ya que el efecto del agua baja su efecto de atracción.

¿Las feromonas se adquieren o se tienen?

Esta feromona es utilizada en los perfumes de uso cotidiano como una fragancia común que luego de ser aplicadas en diversas partes del cuerpo como cuello, pecho, brazos ,muñecas,  piernas, etc., serán captadas por el olfato receptor también llamado órgano de Jacobson o vomeronasal, transformando estos olores en los olores en deseo y emociones del cerebro.

feromonas sexuales

Estas feromonas son completamente seguras ya que de forma natural son generadas por las glándulas sudoríparas. El perfume cuyo contenido es rico en feromonas es diferente ya que actúa de la misma manera pero le añade un componente instintivo primario que favorece las relaciones ágilmente, sin embargo esta se puede encontrar en cualquier tienda o a la vuelta de la esquina.

¿Dónde puedo adquirirlas?

En los mercados existen gran variedad de perfumes y colonias que tienen una gran concentración de feromonas promocionadas tal vez como las más prometedoras en lo que se refiere al aumento del deseo y atracción sexual.

Genera suspicacia e interrogantes saber si verdaderamente son creíbles y funcionan en su totalidad  como se promete.

Científicamente sabemos que si ayudan muchísimo potenciar el deseo sexual y también que muchos perfumes reconocidos abusan de su popularidad para generar este efecto en gran magnitud.

feromonas del deseo

¿Para qué son utilizadas?

Estas feromonas actúan como envió de señales químicas al sexo opuesto que se activa con sentimientos de deseo o atracción sexual. Estos químicos se encuentran inmersos en los animales y en los humanos cuyo comportamiento sexual es debido específicamente por ello y cuyo único fin es atraer tanto al hombre como a la mujer para fines sexuales.

Enamorar a tu mejor amigaLa ciencia ha logrado identificar, aislar y copiar esta feromona sexual desencadenando respuestas sexuales mucho más fuertes y poderosas entre los humanos.

Las feromonas son captadas por el órgano VNO y cuya repercusión depende mucho de la empatía o que grado de fuerza obtenga hacia el sexo opuesto. Las fragancias por el contrario son detectadas directamente por el olfato pero de igual manera crean el mismo o quizá mayor sentido sexual.

Cuando el VNO recibe una señal de la feromona, envía un mensaje al cerebro que estimula el cuerpo y crea un aumento subconsciente de deseo sexual.

Diversos experimentos han demostrado la reacción de los humanos a estas sustancias, por ejemplo, en un cuarto con varios asientos se vaporizó una pequeña cantidad de exaltolide, equivalente industrial del androstenol, en uno de los asientos, posteriormente todas la mujeres que entraron en el cuarto eligieron el asiento vaporizado, mientras que los hombres lo rechazaron.

Olfato del deseo

Las mujeres tienen una preferencia por el olor corporal de los hombres porque el olfato de ellas las guía hacia el sexo opuesto con sus mismas inclinaciones.

Cómo conquistar a una amiga - segunda parteSegún los últimos estudios de sexualidad biológica de Suecia se investigó que el olor de las feromonas presentes en el sudor son las que producen el deseo en muchos animales y humanos.

Hasta hace poco se creía que las feromonas no eran transcendentes para el ser humano y que no se conectaban al cerebro, pero investigaciones recientes en EE.UU, han demostrado que las feromonas juegan un papel poderoso en el sexo. Una mujer heterosexual o un hombre homosexual expuestos a la testosterona, hormona sexual masculina, reflejan una respuesta en la parte de su cerebro involucrada en la actividad sexual.

Feromonas de amor

Si nos acercamos a un chico y repentinamente algo nos calienta por dentro. No creas que es una casualidad del amor, son la feromonas actuando en su totalidad para tu beneficio. Nuestro querido olfato no solamente puede percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal, que nos hace sentir atraídos por otras personas provocándonos el llamado “amor a primera vista” o quizá sea “amor a primer olfato”.

¿Dónde puede conseguirlas de forma rápida y económica?

Aquí debajo te dejo las que mejor fama tienen, mejor precio y buenas críticas de gente que las ha probado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.