Como atraer a un hombre que te gusta

Desde hace mucho el excitante juego de la seducción ha dejado de ser tarea solamente de los hombre, por el contrario, en la actualidad encontramos a muchas chicas que están dispuestas a dar el primer paso para seducir a ese chico que les roba el sueño.

volver con ella

voy a conquistarte amor

Si eres de esas chicas que están dispuestas a todo por seducir a su hombre, entonces este artículo te será muy útil ya que aquí plasmaremos todas las técnicas y trucos que debes tener en cuenta al momento de lanzarte a la piscina e ir a conquistar a ese chico deseado.

Como atraer a un hombre solo requiere el desarrollo del arte seductor que toda mujer posee por naturaleza, sí, como lees, toda fémina tiene desde el nacimiento el poder de seducir a un hombre sin necesidad de tantos trucos y tips, sin embargo la propia sociedad ha hecho que ellas se inhiban de hacerlo.

En este post te mostraremos todas las características que debe tener una mujer al momento de conquistar a un hombre  y no morir en el intento, por el contrario lograr el cometido deseado y con creses. Es por ello que te invitamos a seguir leyendo en artículo, te sorprenderás con la gran cantidad de posibilidades que tienes para engatusar a ese chico y volverlo totalmente loco por ti.

hombre dificil

¿Quieres saber cómo atraer a un hombre? ¿Quieres hacer que se enamore perdidamente de ti? O ¿Quieres saber cómo hacer para retenerlo a tu lado y que nunca te deje? Entonces te mostraremos las mejores técnicas de seducción para que desarrolles esa “leona” que vive bajo tuyo que sin duda estará dispuesta a salir al ruedo.

Recuerda que buscar pareja, no significa regalarse ante la otra persona, por el contrario es un signo de confianza y eso es muy valorado incluso por nosotras mismas cuando tratan de conquistarnos. Los hombres expertos en el tema infieren que el secreto del su éxito radica en la seguridad que muestra y el arte de seducción que todo chico sabe a la perfección, sin embargo, las mujeres poseen otro tipo de encantos mucho más visibles que ellos.

Sentir que alguien te atrae enormemente es algo tan normal como beber agua, y es que algunas chicas actúan tan pasivamente que son rechazadas de inmediato, mientras que otras usan su inteligencia y capacidad para enamorar al chico que te gusta con prácticas aprendidas y desarrolladas a su propio estilo.

conquistar hombre

Antes de todo debes tener en cuenta que todo depende de la seguridad de transmitir al momento de la conquista, recuerda que ellos aman ver a una mujer con mucha confianza encima y no a la típica chica tímida que en vez de cazar, quiere que la cacen. Borra ese chip de chica insegura de tu memoria y atrévete a seguir los pasos que tenemos para ti.

Pasos para atraer al hombre que te gusta

Recuerda que todo lo que tienes que tener es mucha seguridad, confianza en ti misma y en lo que lograrás para lograrlo.

te conquistare con todo mi amor

1º paso: Asegúrate de que te conozca

Es muy complicado que se empiece a fijar en ti si no se conocen, por ello debes pensar en una buena excusa para atraerlo, debes asegurarte que cuando se conozcan él vaya descubriendo en ti cosas maravillosas que puedas brindarle. Para lograrlo puede empezar a juntarte con las personas que para, es decir con su grupo de amigos más cercano, entrar a un curso en donde esté él, y si lo ves el algún momento aprovechar cualquier motivo para iniciar una conversación. Debes asegurarte que las intenciones que el muestre luego de conocerte sean totalmente sinceras ya que podría verte solo como un pasatiempo y eso sería totalmente desastroso.

2º paso: Tengan cosas en común

Cuando la comunicación fluya busca temas que compartan, sin embargo puede que no cuenten con los mismos interés, no te preocupes no tienes que procurar ser otra persona para agradarse, entonces sé tú misma y si a pesar de ello no tienen cosas en común no importa recuerda el dicho “polo opuestos se atraen”.

te anamorare hombre

3º paso: Conviértete en su amiga pero no exageres

 El error más grande que cometen las chicas al momento de seducir a un hombre, es sin duda el hecho de brindarte tanta confianza que el chico termina por considerarla como una “mejor amiga” y es cuando perdemos todas las esperanzas para conquistarlo. Ten cuidado.

Puedes pasar de temas iniciales a divertidas conversaciones, en donde puedes sacar tu lado bromista, eso hará que él vea que cuentas con un gran sentido del humor y empiece a fijarte notablemente en ti.

Recuerda que puedes seducir a un hombre principalmente siendo un tipo de “amiga” y seguidamente, cuando exista más confianza, empezar con el coqueteo sutil hacia el chico, sin embargo trata de no apresurarte ya que esto denotará tu interés excesivo y echará a perder todo lo logrado.

4º paso: Usa la ropa adecuada

Recuerda que verte lo más transparente posible te hará única, es por ello que debes cuidar ser tu misma, claro está, con un vestuario sorprendente, pero no incómodo para que no te quite tun esencia natural. Saca lo mejor de ti y no te preocupes por verte perfecta, por el contrario especialízate en ser tú misma, claro, con algunos retoques especiales pero nada elaborados.

hombre dificil de conquistar

4º paso: Mantente pulcra en todo momento

Recuerda que el atractivo de una mujer no solo es vestirse bien, sino oler bien y verse bien, por ello, puedes ser muy sencilla pero bien arreglada y con pulcridad podrás lograr cosas maravillosas. Recuerda que ducharte diariamente te hará quitarte esos aromas inapropiados que durante una conquista son totalmente repulsivas. Si tomas en cuenta tu aseo personal entonces te mostraras segura y sobretodo harás que la otra persona no sienta rechazo de acercarse a ti.

5º paso: Sé transparente

Tratar de ser una persona que no eres no te hará ver atractiva, por el contrario te podria jugar una mala pasada, es por ello que cambiar tu personalidad para agradar a alguien es algo que no vale la pena y la otra persona lo notará indudablemente.

Recuerda que cambiar tu personalidad por atraer a una persona es totalmente absurdo, ya que lo mejor que puedes hacer es ser tú misma.

el arte de enamorar a un hombre

6º paso: Hazte la interesante

Aunque resulte muy trillado, el hecho de hacerte la misteriosa generará en él un efecto positivo ya que te verá como un reto total que debe cumplir antes que otro lo note, es por ello que tener un poco de misterio durante el cortejo es totalmente necesario, lo peor que puedes hacer es parecer muy desesperada a que te hable o vea en el día, es por ello que una pizca de indiferencia bastará para que su atención de un giro tremendo, pero no abuses en indiferencia ya que podrías echar todo a perder y tus ganas de que se enamore de ti se podrían ir a la borda.

Recuerda que el mejor consejo es ser tú misma, sin cambiar tu esencia; tener la seguridad necesaria para poder atreverte a ello y sobretodo saber diferenciar las intenciones que tiene tu chico contigo, es decir si son de amistad o amor, no querrás tener alguna relación cercana con un chico que solo te ve como un pasatiempo ¿Verdad?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.