¿Qué tiene él que no tenga yo?
Dicen que no existe edad indicada para enamorarse, sin embargo nuestro cerebro nos detalla las formas de atención de la persona que nos atrae desde el primer momento en que notamos ese click de nuestro corazón .Y es que, muchas veces existen innumerables cosas que nos impiden acercarnos a esa chica que tanto deseamos, por nerviosismo, timidez, baja autoestima e incluso negatividad.
Para variar, observamos que la chica que nos gusta se relaciona con chicos que no son muy apuestos y nos preguntamos ¿Qué tiene él que no tenga yo? Será quizá que cuenta con mucho dinero o que tiene un carisma envidiable para poder ser parte de esa chica de nuestros sueños.
La verdad es que existen muchos factores que permiten enamorar a una mujer perdidamente de un chico, y no exactamente se vale del físico para que la fecha de cupido llegue a sus vidas de manera inconsciente.
La gran mayoría de chicos calificados como “poco agraciados” desarrollan las habilidades de conquista en gran cantidad porque al no tener la belleza que otros chicos si poseen tendrán que valerse de la capacidad de conquista para poder enamorar a una chica que te gusta con estrategias necesarias para ello.
Por todo ello, la persona considerada como bella, no es exactamente la que es bonita externamente, por el contrario es aquella que tiene en su interior una personalidad única que permite descubrir los más lindos deseos que tenga para mostrar, ya que cuando un chico realmente está enamorado no importa todo lo que haga, pero tratará al máximo de estar contigo.
Existen muchas características que un chico debe tener para ser considerado como atractivo. Se dice que no necesario que cuente con grandes cosas de valor para llamar a la atención de una mujer, bastará con que solo demuestre que puede llegar a ser el gran a mor de su vida y brindarle un futuro hermoso a su lado para ser la persona que toda chica se muera por tener.
Características que todo hombre debe tener para ser deseado
En este artículo te mostraremos todas esas razones que un chico debe tener para ganarse el amor de la chica que le gusta de forma inmediata. Recuerda que la belleza interior es más valiosa que la que la externa, ya que un hermoso corazón puede lograr describir las cosas con un sentido distinto al acostumbrado e impresionar por completo.
Sé decidido en tus acciones
Ser un chico completamente decidido cuando realices diversas labores cotidianas, para las mujeres resulta totalmente atractivo porque demuestra tu capacidad de discernir de manera positiva las cosas. Es por ello, que cuando veas a la chica que te gusta, no dudes en iniciar una conversación, no te pongas a pensar que le vas a decir o como le vas a hablar porque al final los sentimientos que tengas hacia ella brotarán en ti de manera natural y muy raras veces saldrá de ti tonterías.
Te recomendamos que no seas un chico convencional, por el contrario trata de ser un hombre distinto a los que se le han presentado a ella, es decir, deja la monotonía de lado y permite que tu corazón hable por ti. Recuerda que improvisar en estos casos resulta ser un factor muy positivo, es así como la conversación se podrá dar fluidamente. Sé tú mismo.
Demuestra seguridad
Está totalmente comprobado que una chica muestra preferencia por un hombre seguro que por uno que no tiene la confianza necesaria en el momento de interactuar con ella. Esta naturaleza resulta ser muy atrayente ya que la mujer se siente protegida con la persona que le demuestra que puede manejar cualquier situación de manera rápida y con mucha confianza. Un chico seguro será totalmente seductor incluso sin decir una sola palabra, bastará que este cuente con un futuro planeado y definido para que la fémina sienta un cariño especial hacia él. Recuerda que las mujeres buscan estabilidad en una relación, algo que un chico seguro pueda brindarles de todas formas.
Que sepa tomar la iniciativa
Lo que a una mujer le llama la atención de un chico es que éste siempre tome la decisión de las cosas cualquier momento, y es que, no te ha pasado que cuando has tenido una cita al preguntarle a la chica que es lo que quiere servirse, ella te ha respondido que es mejor que tú decidas, pues bien, ahí está es detalle de todo. Quizá a muchos hombres les fastidie el hecho de surtirse adivinos de las iniciativas que planteen dentro de una cita, sin embargo, hacerlo no tiene nada de malo, por el contrario crea un ambiente de seguridad y decisión a favor tuyo. Recuerda que al tomar la iniciativa no debes parecer egoísta, bríndale opciones o proponles ideas, en donde ella también pueda sentirse cómoda.
Aprende a escucharla y a dar tu opinión
Se dice que el reto más difícil de un hombre es aprender a escuchar a una mujer y prestarle completa atención a una mujer. La mayoría de los hombres dicen que las mujeres hablan hasta por los poros, pero no te has puesto a pensar que es lo que pasa cuando una mujer es tímida, es fácil, cuando te encuentres con ella intenta romper el hielo con alguna de tus bromas o chistes para que ella con una simple sonrisa pueda soltarse por completo, quizá al principio sea un poco difícil pero conforme la conversación se va tornando más amena la confianza se va incrementando. No te olvides de preguntarle cosas y hablarte de ti para que la interacción se haga más cercana. No lo olvides.
Instrúyete
No hay nada que llame más la atención de una mujer que un chico con el que pueda tratar cualquier tema de conversación, si no te gusta leer entonces estarás totalmente frito ante una cita. No existe mejor momento que cuando empiezas a controlar la interacción hablándole a ella de cosas que le interesen, es así como aquella señorita verá reflejada mucha inteligencia en ti y te notará importante. Trata de leer un libro por mes o infórmate de los temas de actualidad mediante diarios, internet, televisión o radio. Recuerda que a las mujeres no solo les gusta hablar, sino escuchar.
Sé un completo caballero
Si hay algo más atractivo para una mujer, es aquel chico que muestre total caballerosidad con ella desde que inician una conversación hasta que la termina. Cuando tengan una cita, no te olvides de abrirle la puerta, cederle el asiento en el restaurant, decirle que está muy hermosa esa noche, claro está, no se te ocurra utilizar algún vocabulario vulgar o echarás todo a perder. Sin embargo, ser caballeroso es una características que no a todas las chicas les gusta ya que lo pueden ver anticuado, sin embargo la gran mayoría muere por conseguir un chico caballeroso en su vida.
Sé tú mismo
Recuerda que la belleza de la persona se encuentra en la transparencia de su propia personalidad, debes de tener en cuenta que la chica que te interesa debe saber cómo eres. Uno de los errores muy frecuentes de separación es que en la primera cita los hombres actúan como hombres completamente distintos a lo que son y cuando la relación se va formando de pronto sacan su verdadera personalidad y echan todo a perder. Así que no hay nada mejor que ser tú mismo, claro está trata de adoptar las características anteriores para que puedas reforzar más tu personalidad. Buena suerte.