Como atraer a un hombre

Todas las mujeres alguna vez en sus vidas se han sentido atraídas por un hombre en particular, sin embargo en mayoría de los casos quizá por timidez han dejado que la oportunidad de estar con él. Sin  atreverse a utilizar las armas de seducción que toda mujer tiene escondido y que pueden ser altamente provechosas al momento de seducir a un chico, dejan que pase esa gran oportunidad.

mirada seductora

Si te identificas con las mujeres que he mencionado, tranquila, todo tiene solución. En este post sacaremos las armas más valiosas que tiene toda chica al momento de seducir, coquetear o atraer al hombre de sus sueños.

En efecto, las mujeres son altamente seducidas  indirectamente por hombres misteriosos, inteligentes, seguros de sí mismos y sobretodo con alto grado de atractivo.

Las ganas de seducir y el ímpetu que le pongas al momento de atraer a tu hombre se regirán de acuerdo a lo que seas capaz de hacer, sin exagerar por supuesto. No te olvides que la magia seductora lo llevas en las venas. Qué estas esperando, atrévete.

En esta oportunidad, Tu cómplice de amor te trae todo lo que debes saber para amarrar a ese hombre de pies a cabeza y que solo piense en ti con locura. Las claves del proceso son sencillas, lo único que necesitará para seducirlo será el esfuerzo que pongas en ello.

Muéstrate transparente, sé tú misma y no finjas

Puedes pasarte miles de horas transformando tu apariencia, incluso, puedes cambiarte de look, sin embargo, la belleza femenina radica de tu naturalidad y sobretodo sencillez, esto a los hombre los vuelve locos.

seducir a un hombre

No obstante, resaltar tus mejores atributos como tus labios, ojos, cabello, manos, etcétera; harán que ese hombre te preste más atención, pero lo importante no es que solo le parezcas  linda, claro, eso es lo primero que físicamente busca un chico, sin embargo conforme pasen la horas puedes sorprenderlo con tu personalidad pura.

Tu seguridad, confianza, y las ganas de disfrutar la vida al máximo serán pieza complementaria y fundamental para que ese chico empiece a sentir interés por ti. Este paso será muy importante ya que se considera como la cima de iceberg que te conducirá al fondo  del chico.

No parecer súper interesada o extremadamente indiferente

El simple hecho de que te muestres sumamente interesada por atraerlo o atenta al más mínimo detalle generará  en el chico que a seducir un efecto contrario que puede llegar a ser repulsivo. Evita ser demasiado atenta.

como enamorar a un hombre

En efecto, la exageración que puedes cometer en el proceso de seducción solo te traerá efectos inversos al ideal. Te aconsejamos que te tranquilices, tomes aire y pienses en algo bonito. No debes estar todo el día pegada a lo que hace o no, quizá un poco de indiferencia sea necesario.

Otro de los efectos repulsivos para el hombre es el hecho de que te muestres muy indiferente a sus palabras, sus acciones o detalles que tenga contigo. El hecho de ser un poco indiferente con el chico no está mal, sin embargo el abuso del mismo si lo será.

En la fase del conocimiento mutuo jamás debes parecer frívola, insensible o seca. Los hombres adoran a las chicas decididas y odian a aquellas que son indiferentes a sus tratos. Ten cuidado de no caer en eso, quizá para ti sea lo mejor en cuando a técnica seductiva, pero el chico lo tomará como desinterés tuyo. A tenerlo en cuenta.

Seguridad, confianza y ganas de vivir la vida

Esta característica fundamental aloca en demasía a los hombres que buscan un complemento sentimental. Lo que puedas expresar con seguridad e ímpetu hará que ese chico tenga las ganas locas de volver a verte.

eres mioEl hecho de que muestres una agradable sonrisa, una mirada sincera y no tengas ningún problema de explayarte  hará que el chico se rinda a tus pies, sin lugar a duda, este tip es muy efectivo al momento de conocer a la persona de tu vida.

Recuerda que la belleza es interna y que si te muestras tal cual eres él podrá notarlo. Los chicos aman a las mujeres que demuestran su alegría y ganas de vivir el momento sin importantes su pasado, viviendo el futuro al máximo.

No temas en mostrarle una sonrisa cuando lo veas, eso hará que aumente su deseo  por conocerte y devolverte la mirada iniciando un juego de miradas que resultarán excitantes conforme pasen las horas.

Quizá él sea tu futuro esposo y solo esté necesitando un modelo de mujer que por supuesto va a encontrar en ti. Más adelante cuando ya estén juntos quizá te diga “Me enamoré de ti a primera vista”.

Príncipe en búsqueda de su princesa            

Existen muchos hombres que solo pasan el momento y no les importa ver el futuro, por ello, buscan a una chica para pasar el momento y nada más, sin embargo, también hay chicos enamoradizos y con la convicción de que algún día encontrarán a la mujer de su vida.

besos seductor

Esos hombres son aquellos que creen en el amor y en encontrar su a “princesa” cual digno cuentos de hadas debe ser una mujer hermosa y encantadora. La mujer que pueda seducirlo será aquella que también crea en el amor, que crea en sus ideales y sobretodo que sea capaz de formar un cuento eterno junto a este maravilloso hombre.

Este tipo de hombre vive pensando en que algún día encontrará a su princesa y que al cruzaste se su camino lo notará fácilmente. No le hables maravillas de ti, háblale maravillas del amor y de la vida. Resultará.

Seducir a tu hombre mediante la atracción física

No queda duda de que todo entra por los ojos. Lo lógico entre la mayoría de hombres y mujeres es que en el primer contacto tu atractivo les resulte tentador, sin embargo reforzar este atractivo será más importante.

conquistar a un hombre

El modelo que la sociedad ha puesto en cada persona es un ideal plástico de lo que realmente debe importar al momento de conocer a un chico. El modelo convencional de la rubia de ojos claros y con un cuerpo despampanante queda destruido cuando con una gran personalidad y seguridad atraviesa la atracción del hombre.

Por ello, es recomendable estar presentable, pero tratar de ser otra persona físicamente solo por deslumbrar a ese chico quizá tenga efectos contrarios. Imagínate teñirte el cabello de rubio, ponerte sujetadores en los senos para que se vean más grandes o usan un levanta pompis quizá no tengan el efecto esperado. Todo depende de la personalidad sin exagerar en tu apariencia.

No hay chica más hermosa que la que se preocupa por verse bien, sin exagerar y sin volverse otra  persona completamente o intenta imitar prototipos sociales. Sé tú misma, preocúpate por ti, disfruta de ti cita, escúchalo, sé atenta (no al extremo) y róbale una que otra mirada y sonríele de vez en cuando. Estas tácticas de seducción harán que locamente tu chico quede prensado de ti y quiera, por supuesto, volver a verte y más adelante te propondrá ser algo más que amigo, eso ni lo dudes.

Si quieres ver más artículos sobre como enamorar a un hombre o pasos para enamorar a un hombre puedes indagar en esta página .Te maravillarás con la variedad de tips y consejos que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.