Pasos para mejorar la sexualidad en pareja

Es verdad que con los años la pareja empieza a perder gran parte del deseo sexual que en un inicio era verdaderamente excitante, sin embargo el hecho de tener intimidad con la pareja no tiene por qué parecer aburrido mientras estés con la persona que amas.

volver con ella

mejorar la sexualidad pasos

Por otro lado puede que la convencionalidad y costumbre muchas veces nos juegue una mala pasada haciendo que las relaciones sexuales en pareja se vuelvan cada vez menos deseables y por ende aburridas. En este post te mostraremos las mejores tácticas para que esa llama sexual se vuelva a encender y jamás se apague.

A lo largo de los años la pareja se acostumbra a llevar una vida sexual sin sorpresas en por ello que muchas de las relaciones terminan por quebrantarse para siempre. Una de las causas que desencadenan la infidelidad es precisamente este punto que pocos se esmeran en reforzar.

Tener una vida sexual activa no solo les ayudará a estar más compenetrados sino a mejorar su estado de ánimo, aumentar la calidad de vida y disfrutar juntos de cosas nuevas y maravillosas que nos ofrece el sexo.

Si empiezas a notar que las cosas vienen en declive e incluso el deseo por ambos ha bajado enormemente a tal grado de no querer ni tocarse estarán cayendo en ese hoyo de la convencionalidad.

La pregunta es simple ¿Qué debemos hacer para mejorar la sexualidad con nuestra pareja?¿Cuales son los pasos a seguir para mejorar mi vida sexual? Es muy simple y aquí te lo mostramos paso por paso.

Decir la verdad ante todo

Seducción a una chica

Este paso es muy importante para iniciar la comunicación con tu pareja. Ambos tendrán que compartir sus inquietudes y presentar diversas alternativas para lograr la mejoría sexual.

Aquí, es necesario que seas completamente sincera o sincero ya que ocultando algunas cosas por temor a que tu pareja se enoje o simplemente por vergüenza pueden desencadenar que este consejo se eche a perder y te envuelvas en un crisis de pareja.

Mostrar las posibilidades de jugar  o la diversidad de poses que existen será indicado para arrancar con pie derecho. Ser sincero no significa reprocharle a tu pareja lo que están viviendo, por el contrario es una gran muestra de amor.

Ambos deben comunicar sus inquietudes y necesidades además de los deseos eróticos que quizá  debieran probar. La comunicación en la cama y fuera de ella es clave importante para saber si se llegó al clímax después de la relación sexual.

Prioricen su sexualidad

enamorar hombre

Tengan presente el aspecto sexual como una de sus prioridades, para ello, es necesario llegar a un acuerdo y ponerse objetivos claros para poder vencer la temida costumbre. Uno de los mejores métodos es ir a la cama juntos por lo menos 3 veces a la semana.

Este paso es infalible para que la convivencia se haga más cercana con tu pareja. El lograr una cercanía acompañándola con caricias, besos, e inclusive relaciones sexuales tendrán que empezar desde ahora y trabajar duro con ello.

Si tu pareja o tú mismo consideras que este paso es innecesario deben comunicarlo para buscarle una solución, estará separados por muchos tiempo o por lo menos distantes físicamente hará que la relación se enfrié  por completo.

Revela tus fantasías sexuales más intimas

5 pasos para mejorar la sexualidad

Según la especialista, Eva Wlodarek, más del 60 % de hombres consideran que la sexualidad se fortalece cuando ambos confiesan sus fantasías sexuales con su pareja, es decir, las preferencias eróticas que tengas deben ser incluidas como prácticas sexuales en la intimidad.

“Si no habla de sus deseos íntimos y no mantiene la mente abierta frente a los de su pareja, se generará frustración en ambos” señala Wlodarek

Sin embargo, hacer todo ello no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, requiere de tiempo, disposición y sobretodo de ganas de salvar tu relación. Si te callas esas cosas importantes podrías perder a tu pareja para siempre. Recuérdalo.

No te rías de las fantasías sexuales del otro

besos seductor

Una relación sexual completamente buena será resultado de la comunicación y sobretodo la confianza que depositen mutuamente. Si al contarte sus fantasías sexuales empiezas a reírte, el  otro se inhibirá prohibiéndote explorar más allá de lo debido.

Además, si satisfaces con las fantasías de tu pareja puede que descubras algo intenso y lo disfrutes al máximo, inclusive si estas fantasías tienen un pequeño toque de locura. Vamos atrévete.

Tengan relaciones sexuales constantemente

atraer a tu amiga

Aunque en un inicio no estés tan dispuesta(o) a empezarlo debes dejarte llevar por el encanto del momento, nadie quiere  tener a una mujer u hombre como maniquíes inamovibles y sobretodo sin sentimientos en la cama ¿Nadie verdad?

Ten presente que el sexo genera más sexo así que si compañero íntimo se encuentra dispuesto y juguetón porque no darle la oportunidad. Si uno de los dos se encuentra tenso e incluso esquivo la otra persona intentará excitarte al máximo y así puede que revelen cosas mejores.

Nunca estés ocupado para el sexo

feromonas de amor

El placer está en que ambos puedan hacer pequeñas locuras juntos. Todas las personas tenemos miles de cosas que hacer pero si realmente quieres mejorar ello deberás cuidar ese aspecto. Las parejas con mejor sexualidad inician incluso su vida sexual a las  de la mañana, en la madrugada o durante toda la noche. Acuérdate que los mañaneros son los mejores ya que tienen toda la energía depositada en la pareja.

La masturbación es esencial

feromonas del deseo

El masturbarse juntos crea un vínculo muy fuerte en las parejas, sobre todo los hace explorar más allá de sus expectativas. El tocarse al inicio de la relación sexual aumentará el libido sexual. Acuérdate que el secreto de un buen sexo se encuentra en la calidad de como empieces a seducir a tu pareja.

Quizá a tu pareja le provoque masturbarse por su cuenta, no tiene nada de malo ya que así descubrirá que el hacerlo contigo es más excitante. A los hombres les resulta muy placentero ver a su mujer autoexcitándose  y esto puede crear un ambiente de mucha confianza para lo siguiente.

El sexo salvaje no es siempre bueno

pasos para mejorar la sexualidad en pareja

La mayoría de parejas que hablan de sus experiencias salvajes se identifican con una cosa, no deben ser practicadas asiduamente. Las mejores relaciones sexuales no tienen que ser extremadamente salvajes ya que eso también es aburrido y sobretodo doloroso, el secreto está en variar de posibilidades.

El sexo duro como otros suelen llamarlo no siempre es excitante ya que los recursos que se utiliza para su funcionabilidad muchas veces no merecen la pena desde cadenas, tapabocas, esposas hasta látigos pueden resultar algo extremo.

No hay nada como un buen sexo, sin abusar de estos instrumentos se puede lograr llegar al clímax. Su uso muchas veces es innecesario y  al final terminarás odiándolo. Descarta que sean diarios.

Busca cualquier hora para tenerlo

mejorar la sexualidad en la relacion

Dentro de los errores más comunes que realizan las parejas es que recurren a tener relaciones sexuales solamente cuando ya están a punto de dormir.

Los expertos indican que la hora de dormir es la peor hora de hacerlo ya que muchos se encuentran cansados y por ende no demuestran su 100%, además lo único que estás pensando en los planes que vas a realizar al siguiente día y el arduo trabajo que eso significa.

Entonces, lamento decirte que la hora de dormir es la peor hora para el sexo, si no quieres caer en la convencionalidad trata de tener un encuentro sorpresa fuera de ese horario y permítete sobre todo a cautivarlo sin necesidad de horarios.

Si eres mujer quizá puedas sorprenderlo con una lencería bonita que permita demostrar tus tributos y así excitarlo. Si la lencería va acompañada de un buen baile, bienvenido sea.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.