Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo convertirse en un maestro de la seducción

Por lo general, un hombre posee todas las técnicas para seducir a una mujer y no precisamente se tenga que ser atractivo para traer locas a todas. Es sumamente importante que sepas cómo seducir, las técnicas y los trucos esenciales para lograr tu objetivo; una vez que lo tengas podrás darte el lujo de ser denominado un maestro de la seducción.

seduce-chicas-se-un-maestro

Para atraer a una mujer, es muy importante que puedas manejar bien el juego de la seducción y sellas el acuerdo. El secreto de ello, no solo se rige a tener un atractivo aspecto porque con ello no vas a invitar a una mujer a dormir contigo. Tienes que demostrar que realmente estas interesado y no puede seguir sin aquella señorita.

Y es que, por naturaleza, todo ser humano puede seducir o ser deducido. El elemento de persuasión para tener éxito en el romance, se encuentra exactamente en ellos mismos y lo compone una compleja mezcla de estética física, personalidad y sentimientos.

Podíamos decir que la habilidad de seducción es una química individual hacia los demás. Algunas personas piensan que la seducción es exclusiva de hombre a mujer;  sin embargo, cualquier ser humano, sin excepción de sexo o persuasión, puede atraer pareja. Pese a presiones inherentes a modas, estereotipos, gustos personales y otros variables, seducir o ser seducido puede resultar difícil aunque nunca imposible de hacer.

maestro-de-la-seduccion

En este artículo te mostraré todos los pasos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de convertirte en un maestro seductor que vuelva completamente locas a las mujeres por ti. Recuerda no utilizar tus habilidades para fines perversos, ya que todo puede ir en tu contra.

Los mejores y excelentes consejos sobre cómo conquistar chicas, si lograr aplicar algunos de estos trucos podrás ir mejorando poco a poco tus habilidades como tu total seductor. Ten mucha paciencia y sobre todo practica constantemente para ir perfeccionando tu técnica.

Rasgos de un perfecto seductor

Para que los chicos sean atractivos deben demostrar diversas cualidades que resulten seductoras para las damas. Algunas de ellas pueden parecer obvias, pero por serlo pueden resultar elusivas para muchos. Te mostraré una lista con las características más resaltantes que un maestro seductor posee.

el-mejor-en-seduccion

  • Vive su propio mundo
  • Tiene una personalidad tranquila
  • No busca ningún tipo de aprobación
  • Busca mantenerse en buena forma física, mental y sobre todo espiritual
  • Es sumamente divertido
  • En generoso totalmente
  • Es inteligente y perspicaz
  • Es un líder entre los demás chicos
  • Tiene objetivos en la vida
  • Es admirado por otras mujeres
  • Es el proveedor de protección y amor para las chicas
  • Entiende perfectamente a las mujeres
  • Es totalmente sencillo y nada pretencioso
  • Siempre tiene una actitud positiva
  • No es ningún necesitado
  • Admira muchísimo a las mujeres por su personalidad
  • Es honesto y directo en todo
  • Sobrelleva las cosas de la mejor manera
  • Es sumamente atento con los demás
  • Es comunicador y eficaz
  • Es muy creativo y por ello asombra a todos
  • Algunas veces muestra su lado sensible para las cosas
  • Es poseedor de mucha energía

Pasos para convertirte en un excelente seductor

maestro-en-seducir-chicas

Nueva etapa, nuevo pensamiento

Deja que todo tu pasado se quede atrás no solo por los fracasos que has tenido, sino también por los éxitos en el amor. El rechazo no es una situación permanente, por ello cuando lo sufras no permitas que te baje la moral y sobre todo no pierdas tu norte. Mantente firme y positivo ante todo.

seduccion-ser-un-maestro

Mantén un buen aspecto físico

Es cierto que el secreto de la seducción no tiene como prioridad el físico, sin embargo tu apariencia puede ser un buen inicio para atraer a las chicas. Recuerda que las relaciones humanas inician con la vista. Qué mejor manera de dar una buena impresión desde el primer encuentro.

seducir y complacer mujeres

Cuida tu estado de salud

Una persona con aspecto enfermizo no luce para nada atractivo. El peso corporal es una importante indicación de tu salud y personalidad. Considera un programa de ejercicio físico constante, y en combinación con una alimentación balanceada mantén un peso que no te estereotipe como anémico pero tampoco obeso.

seducir a una mujer

Mantener un aspecto agradable

Una gran parte del inicio de la seducción suele ser la forma en cómo se viste el chico interesado en una mujer y deberá ir de acuerdo a tu situación económica. No intentes ser algo que no eres, porque será percibido fácilmente. Deberás usar ropa y accesorios que se adhieran a la situación. Aunque la gente de hoy tiene gustos refinados, no permitas que tu modo de vestir se separe de tu estilo de vida y personalidad. Fingir ser otro puede jugarte puntos en contra.

perfecto amante seducir complacer y enamorar mujeres

Preparación social y sentimentalmente

Lo mejor que puedes hacer es demostrar mucha sinceridad y honestidad a la hora de una conversación con la persona que te atrae y posiblemente sea uno de los factores más valorados eventualmente en una relación. Trata de enumerar y ensayar mentalmente diversos temas de conversación de mucho interés. Considera muchísimo que es lo que dirás, como lo dirás, qué actitud mostrarás y más detalles que marquen el interés de la persona. No te olvides de escuchar a la otra persona; esta será una agradable oportunidad de acercártele.

seducir a una mujer

Selecciona el lugar adecuado y el momento indicado para acercarte a esa persona

Existen una infinidad de lugares propicios para un encuentro, también son muy variadas las ocasiones que puedes tener con aquella persona para poder acercártele. En muchos casos pueden existir limitaciones, sin embargo no pierdas ninguna oportunidad razonable, o sea, trata de no buscar lugares impropios para empezar el coqueteo como una misa, un funeral, etcétera. Quizá puedes invitar a esa persona en algunos de esos lugares para encontrarse contigo en otro momento y de forma más adecuada.

seducir mujer desonocida

Proyecta una personalidad segura y confía en ti mismo

No apresures la relación ni presiones a la otra persona insensatamente. Hay ocasiones en que ir directo al grano es lo indicado, pero en la mayoría de los casos un poco de coqueteo o galanteo es preferible. Hay infinidad de acercamientos y el éxito depende de la compatibilidad de las personalidades y el buen gusto. No titubees y decídete a hablarle a la persona aunque sientas inseguridad. Calma tus nervios a como dé lugar y paulatinamente deja claras tus intenciones.

seducir mujer

No hay nada más atractivo que una persona que demuestra seguridad en lo que dice y hace: cree que eres atractivo y un gran partido (pero sin caer en la presunción). Siempre lánzate con todo y no demuestres duda en tus proposiciones ni acciones. El no ya lo tienes, ahora ve por el sí.

La amistad y el amor están a un solo paso

Trata de cultivar una relación de amigos desde el primer acercamiento y progresivamente acentúa o intensifica tus sentimientos e intenciones hacia la otra persona. Realiza llamadas frecuentes, enaltece con mucha elocuencia, envía flores o notas de admiración y aprecio. Asimismo, declara tu amor en el momento que reas más apropiado.

seducir a una mujer y a una mujer

La declaración debe ser un momento muy romántico y lleno de mucha dulzura además de emoción. Una flor o algún regalo significativo pueden servir de complemento cuando se desea expresar los sentimientos. Debes hacer que el detalle no sea un sacrificio para ti, y que tu recompensa sea la sonrisa de la persona a la que le estas regalando ese detalle.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.