Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tus oportunidades en el amor según tu signo del zodiaco

Para los creyentes del zodiaco y sus vaticinios con respecto al amor existen innumerables referencias al respecto. Toda esta información se puede sacar a partir de los signos zodiacales y de algunas constelaciones. Miles de personas leen diariamente el horóscopo en búsqueda de respuestas con respecto a lo que le depara el futuro.

signos-del-zodiaco-en-el-amor

En este artículo te mostraremos qué dice tu signo del zodiaco sobre tus oportunidades en el amor, si eres compatible o no con la persona que te interesa, asimismo te daremos tips y consejos para conquistar a cada signo del zodiaco. Encontrar a la pareja ideal nunca fue tan sencillo.

Estamos seguros que son muy pocas las personas en el mundo que por lo menos una vez en su vida no se hayan animado a comprobar su horóscopo. Sin bien es cierto, a muchos no les gusta ese tipo de vaticinios o augurios, por lo general tienen conocimiento al menos a qué signo pertenecen. Por este medio podrás comprobar si lo que dice tu signo zodiacal de acuerdo a tu vida amorosa es cierto. Puede que te lleves muchas sorpresas.

Si eres Aries (22 marzo – 20 abril)

Existen muchas cosas importantes este año aparte del amor. Quizá no tengas mucho tiempo para el amor ya que te encontrarás algo ocupado cumpliendo muchos de tus sueños.

ser el mejor amante de una chica

El primer signo zodiacal. Este cuenta con un gran poder por satisfacer sexualmente a su pareja siendo uno de los signos con mayor poder en la cama y para llegar inquietamente al corazón de la persona que desea conquistar. Para entrar directamente al corazón y a la cama de un Aries se debe entender lo que mueve y hace que cada persona de Aries se vuelva loca.

A un Aries se conquista haciendo uso de la imaginación y la creatividad como arma principal para hacer que cada momento sea una nueva experiencia de vida tanto para la persona Aries como para ti, sin importar que signo tengas, siempre será posible conquistar y llegar al corazón de un Ariano, es vital que aproveches la impulsividad de estas personas.

Si eres Tauro (21 abril – 21 mayo)

Cambiarás algo antiguo por algo nuevo. Las estrellas afirman que los cambios positivos son para ti. Disfrutarás muchísimo conocer a una persona nueva.

la formula perfecta para recuperar a tu ex

Estos seres son fieles por naturaleza y guardan siempre su cuerpo para que otra persona con las mismas intenciones de seriedad pueda disfrutarlo completamente, sin miedos y sin necesidad de estar pensando en que hay algo malo con esa persona, al no querer más que aprovechar un momento para tener sexo sin más compromiso.

Tauro en cuanto al amor y su conducta sexual puede ser un poco dual, sin embargo siempre se mantiene firme en su posición de seguridad y fortaleza, siendo uno de los signos que más confianza generan hacia ellos mismos, obligando a sus parejas a estar en un nivel similar de estatus quo, es decir, las personas que salen con un Tauro, tienen que tener un punto de confianza en sí mismos similar al de los toros, ya que de lo contrario serán tristemente opacados por la imponente figura de estos seres de la segunda casa zodiacal.

Tauro puede parecer un tanto brusco o violento en algunas ocasiones, pero no es más que su manera de hacerte entender que estás dentro de su corazón y que todo lo que quiere es tener un vínculo muy fuerte y duradero contigo sin que nadie pueda entrar a dañarlo.

Si eres Géminis (22 mayo – 22 junio)

Vas a tener la mente ocupada en dos personas. Conocerás muchísima gente interesante, pero no lograrás decidir por un compromiso.

la formula perfecta para recuperar a tu ex

Estas personas son capaces de entregarte todo o nada en el mismo momento y de hacer cosas que no podrás imaginarte con la mente, y que seguramente al momento de ver su cara las notarás y podrás incluso tocar las visiones que se están generando en la constante y evolutiva imaginación de los géminis.

Para conquistar un Géminis lo único que tienes que hacer es tener paciencia y comprender que un día pueden amarte y al otro pueden odiarte, su dualidad representativa desde su concepción está presente en todos los aspectos de su vida y el amor no es la excepción haciendo de ellos personas realmente complicadas en asuntos amorosos. Los Géminis, hacen todo con su cuerpo pero disfrutan del placer con su mente y su imaginación.

Si eres Cáncer (23 junio – 23 julio)         

El amor es todo lo que tú necesitas. Crees que logras enamorarte con facilidad, irónicamente conocerás a la persona indicada para ti sin que te des cuenta de ello.

seducir a un chico

Estos seres humanos adoran tener una relación amorosa y sexual llena de magia y de intensidad, con cáncer nunca se sabe, ya que en ocasiones pueden mostrarse extremadamente interesados y tomar la iniciativa mientras que otras veces pueden quedarse quietos esperando que la lluvia caiga para reconfortar su interior.

Cáncer en el amor, es un complejo cúmulo de compromisos mentales y sentimentales que muchas veces son falsos, pero que sin importar la duración o el nivel de verdad en cada relación, les ayudan a generar estados de pasión y excitación muy elevados al sentirse atados sentimentalmente con alguien.

Si eres Leo (24 julio – 23 agosto)

Necesitas este año solo para ti. Las personas viene  y van, tienes muchísimo por lograr. Las estrellas dicen se encuentran de tu lado para que encuentres el amor verdadero que anhelas.

conquista a un chico

El poder absoluto de Leo en el amor, hacen que todas las personas deban en algún momento de su vida experimentar lo que se siente la verdadera y extrema pasión de un individuo.

Les gusta ser atendidos, y si quieres que un leo te haga extremadamente feliz en la cama, debes hacer lo que sabes que le gusta, atenderlo por un momento exclusivamente, hará que su gran bondad te permita disfrutar de una aventura romántica sexual con un verdadero amante, uno que no tiene problemas con morder y enterrarte las garras si eso lo hace feliz y si sabe que te hará gritar de placer.

Si eres Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

El amor siempre ha estado contigo, en diversas formas. Este año luce prometedor en cuando a compromiso. Conocerán a una persona muy importante e interesante este año.

el perfecto amante

Las personas de Virgo, como en su cotidiano actuar, tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.

Adoran los juegos de conquista y de excitación, sobre todo los que tienen que ver con suaves caricias y sutiles besos por todo el cuerpo, tanto del suyo como el de su pareja, siendo seres capaces de dar y recibir cantidades de placer muy altas.

Si eres Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Atraerás a muchas gente este año sin pensarlo. Las estrellas dicen que serás un imán atrayente, por lo cual muchos o muchas caerán a tus pies.

recupera tu relacion de pareja

Los Libra son personas que disfrutan de una buena conversación, de tener antes que una relación pasional y pasajera un piso estable y romántico.

En las relaciones de pareja, son muy estables, y por lo general buscan relaciones serias y duraderas, no les gustan las relaciones de una noche y si las pueden evitar en la cama lo harán, y buscarán una persona con la que sientan que más allá de un buen sexo, encontrarán más adelante apoyo y compañía para su vida.

Si eres Escorpio (24 octubre – 22 noviembre)

Los Escorpio son personas que no pierden el tiempo, les gusta por su naturaleza fuerte y entregada ser los líderes de la relación y de cualquier acción que emprendan hacia un punto final trazado por ellos mismos.

Son personas que si no están siendo estimuladas completamente en el sexo, que es una finalidad de su signo, no son nada agradables y pierden el interés fácilmente, hay que mantenerlos activos y siempre descubriendo nuevas cosas en tu cuerpo y haciendo que vivan nuevas cosas. Así lograrás mantener vivo a un Escorpio.

Si eres Sagitario (23 noviembre – 22 diciembre)

Estas lleno de ambición y pasión. Te involucrarás seriamente con las personas. Sin embargo, no habrá compromiso este año.

recupera tu relacion

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por el mundo que ellos deseen.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Si eres Capricornio (23 diciembre – 19 enero)

El amor se encuentra rondándote, pero aún no te has dado cuenta de ello. Te vas a enamorar muchísimas veces este año. Las estrellas dicen que el compromiso está cerca.

Los capricornio suelen ser muy estables y leales cuando se encuentran dentro de una relación, sin embargo, no son muy espontáneos ni románticos. Todo tipo de experimentos para ellos quedan descartados. Son pacientes y obstinados, así que a veces se estancan en las relaciones que están visiblemente “pasadas de fecha”.

Son personas a las que les cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos, son personas que pueden parecer frías y parcas durante cualquier conversación y siempre intentarán aplastarte con sus comentarios y su demostración de superioridad constante, pero para conseguir el corazón de un capricornio debes dejar que lo haga, sin poner nunca tu cabeza bajo sus patas, porque para dejar claro una opinión es capaz de pisarla sin compasión.

Si eres Acuario (20 enero – 19 febrero)

Este año tendrás algunas complicaciones y te encontrarás confundido e inseguro de lo que deseas, sin embargo vas a conocer muchísimas gente. Disfruta la vida sin complicarte.

como recuperar a tu esposo

Para despertar realmente a un Acuario en el amor, debes comprender cómo actúan antes de comenzar a buscar entablar alguna relación que trascienda los límites de la amistad, son seres que buscan ante cualquier cosa el bienestar para los demás y por esto debes encontrar un punto de equilibrio entre su extrema bondad y tu forma de amar.

Para llegar al corazón de un acuario debes dejar de lado todo lo que pueda parecer egoísta o ególatra, ya que son personas que disfrutan mucho el estar con otras personas y entregarse con el fin de hacer feliz al ser que tienen al lado, sin embargo esto puede hacer que su compromiso se vea un poco disminuido a causa de su necesidad extrema de estar buscando un bienestar común, dejando muchas veces de lado su propio placer o su estabilidad sentimental.

Si eres Piscis (20 febrero – 21 marzo)

No dejes que nadie baje tus expectativas o que te conformes con poco. Las estrellas dicen que conocerás a tu estrella más pronto de lo que crees.

como conquistar a tu ex

Las personas Piscis son un tanto distraídos y su forma de llegar a ti puede parecer algo torpe, es por esto que tienes que entender cómo funciona su espíritu para que consigas hacer que un pez se quede a tu lado.

Los piscis consiguen establecer lazos con otras personas de forma rápida y muy fuerte, así que si tu intención es conseguir una pareja estable, con la que puedes vivir grandes experiencias en la cama y en la vida en general, tendrás que conocer un piscis ya que tienen grandes aletas con las que te sumergirán en un mundo de sueños y fantasías que sólo ellos conocen pero que no te querrás perder.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.