Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo eliminar la celulitis

La celulitis es un problema muy común que afecta a las mujeres y librarse de ella no es nada sencillo. Este problema puede causar incomodidad e inseguridad a la hora de lucir alguna falda, bikini, short o alguna prenda que deje al descubierto las zonas afectadas por este problema. Si tu fin es reducir considerablemente este problema entonces aquí te mostraremos la solución para tener unas piernas sexys y estilizadas.

la-celulitis-solucion

Este problema deriva de la formación e nódulo adiposos de grasa en diferentes zonas del cuerpo y se puede presentar tanto a mujeres con sobrepeso como aquellas que son delgadas La también llamada “Piel de naranja” normalmente se cumula en las caderas, piernas, cintura y derrier. Para eliminarlas es necesaria una serie de prácticas que ayuden a movilizar la grasa y hacer que estos nódulos se reduzcan o eliminen por completo.

Como sabemos, la celulitis es una de los peores enemigos de la mujer, uno de los problemas que afectan la estética y ocasionan muchos dolores de cabeza. Sobrellevarlos no es imposible, sin embargo requerirá de muchísimo esfuerzo propio para tener una dieta balanceada, ejercicio, recetas y alguno que otro masaje que permita su eliminación.

acaba-con-la-celulitis

Antes de comenzar con los tratamientos para combatir la celulitis en las piernas sería bueno mencionar la causa o el origen de esta afección estética. Se ha demostrado que el sedentarismo y una mala alimentación son las dos causas principales de la aparición de la piel de naranja, existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis.

Entonces, la primera medida que debes tomar para dejar de tener derrier con celulitis, es realizar algunos cambios en tu alimentación, pero no te asustes. No tendrás que hacerte vegetariana ni vegana, ni renunciar para siempre a los helados, chocolates o hamburguesas. No obstante, lo que sí deberás hacer será disminuir el consumo de estos alimentos y modificar algunos de los hábitos de tu vida diaria.

Remedios y tips caseros para eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis es el proceso más difícil de toda mujer, y es que ninguna puede evitar la temida piel de naranja en su cuerpo. Para este proceso te mostraré algunos remedios caseros que te ayudarán a mejorar tu piel de forma sana y efectiva.

elimina-para-siempre-la-celulitis

Ingiere antioxidantes

Debes consumir alimentos que sean ricos en antioxidantes. Las buenas opciones se encuentran presentes en las uvas rojas, manzanas, tomates, zanahorias, frijoles, papa blanca, nueces, pecanas, bayas, moras, arándanos, etcétera.

Todos estos alimentos son importantísimos porque nuestro cuerpo necesita de antioxidantes para defenderse contra la celulitis que daña las células de nuestra piel y permite dar una mala apariencia a la misma.

Bebe té verde

El té verde contiene antioxidantes poderosísimos, asimismo ha demostrado ayudar de sobremanera el metabolismo del cuerpo humano, lo cual ayudará a bajar de peso. Dentro de tu dieta anticelulitis debes incluir el té verde para que te ayude a reducir la apariencia de la temida piel de naranja.

Haz ejercicio regularmente

Uno no debe hacer ejercicio solo para bajar de peso, sino con el fin de tener buena salud, por ello, además de la dieta que hagas debes separar una rutina semanal de entrenamientos para que ejercites la circulación de la sangre en tu cuerpo, asimismo para quemar la grasa almacenada en esta parte de tu cuerpo.

Los resultados no se harán esperar y tus músculos debajo de la piel pueden empezar a tonificare haciendo que la celulitis sea menos evidente o que la grasa de la misma se elimine por completo.

quita-la-celulitis-de-tu-cuerpo

Consume grasas saludables

Muchas personas confunden la grasa vegetal con la animal, la segunda está totalmente comprobada que no ayuda para nada a bajar de peso ni la celulitis y tiene un efecto contrario. Aunque parezca extraño las grasas saludables ayudarán completamente a eliminar la celulitis.

Además del consumo de antioxidantes debes incluir en tu dieta el consumo de ácidos grasos omega 3 para mejores resultados. Este ingrediente puede obtenerse en las nueces, semillas de lino, pescados como caballa y salmón, etcétera.

Elimina las toxinas de tu cuerpo

Las toxinas acumuladas en tu cuerpo pueden ayudar a la formación de celulitis porque dañan las capas de la piel. Por ello, limita el consumo de sustancias que contienen grandes cantidades de toxinas como el café, el alcohol, alimentos procesados, el cigarro, etcétera.

Si deseas eliminar esas toxinas de tu cuerpo lo único que debes hacer es asegurarte de tomar muchísima agua durante el día para que estas puedan bajar por completo.

Cuida totalmente tu cuerpo

Utiliza tratamientos que puedan ayudar a mejorar tu piel desde afuera, tales como el café, para estimular la circulación de la sangre y reducir los signos visibles de la celulitis de forma más rápida.

En el mercado existen millones de estos tratamientos, sin embargo también puedes usar los naturales para que actúen de forma positiva.

adios-a-la-temible-celulitis

Injiere suplementos herbarios

Está comprobado que las hierbas contienen grandes efectos medicinales, estas ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis por completo, inclusive podrán eliminarla de raíz de forma sencilla.

Por ejemplo, el diente de león ayuda muchísimo a que el cuerpo expulse toxinas y reduce la retención de líquidos. Para ello, puedes utilizar hojas de dientes de león y hacerte un té concentrado, ponerlos en ensalada o añadirlos en zumos o jugos naturales.

Otra de las hierbas que luchan contra la celulitis de fondo es el ginkgo biloba que tiene una excelente reputación de eliminar la apariencia de celulitis de forma definitiva. Éste se encuentra hecho de las hojas secas de un árbol ginkgo, el cual mejorar muchísimo la circulación en las zonas afectadas por la celulitis.

¿Las pastillas y masajes para la celulitis realmente funcionan?

Dentro de las pastillas anticelulíticas, la camilina es una de las más requeridas por féminas que buscan desaparecer la celulitis presente en su cuerpo. En componente primordial de la camilina es el té verde, el cual, se encuentra considerado como un agente para reducir medidas, ya que permite la reducción de líquidos y antioxidantes para mejorar el aspecto de la piel.

dile-adios-a-la-celulitis

Este “remedio” es una infusión y también en pastillas, lo cual es muy ideal para implementar en cualquier dieta para bajar de peso debido a que incrementa la actividad lipolítica y disminuye muchísimo la absorción de nutrientes en el intestino como los azúcares y sobretodo las grasas malas.

Por otro lado, cualquier tratamiento a base de masajes anticelulíticos será efectivo para la eliminación de las mismas. No es necesario que te gaste muchísimo dinero en productos que exfolien tu piel, lo que puede hacer es utilizar sal gruesa para cocinar y mezclarla con tu gel de baño y así masajear tus piernas por 15 minutos aproximadamente. Este proceso ayudará a que la sangre circule por tus todas tus piernas y por lo tanto disminuirá la piel de naranja.

Asimismo puedes usar cualquier crema anticelulítica, si no cuentas con ella puedes reemplazarla con aceite de oliva que es muy recomendada en estos casos. Y es que, la piel siempre debe estar humectada mientras se realiza el masaje, o sea, si luego de echado el producto y el masaje sientes que tu piel lo absorbió por completo, entonces debes agregar un poco más. Un plus puede ser agregarle a este masaje semillas de palta para que el proceso sea más efectivo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.