Como enamorar a un hombre casado

Si eres de las mujeres que ha posado sus ojos en un hombre al cual consideran perfecto, pero te has topado con la terrible noticia de que este es casado, no te preocupes que enamorarlo será muy sencillo con estos tips y consejos.

chica seduce hombre casado

Se considera como un desafío para muchas féminas conquistar a un hombre casado, más aún para aquellas que les gusta ir en contra de las reglas establecidas sin ninguna restricción.

Ser “amiga” de ese hombre y convencerlo de que deje a su esposa, es un juego universal que muchas desean ganar, es por ello que la inteligencia de la mujer es inaudita y la astucia por conseguir lo que se quiere es impresionante. Ser amigos es infalible.

Si quieres volver loco a  ese hombre casado lo primero que debes de tener en cuenta es experimentar diversas situaciones desconocidas para ti y sobretodo tener una mente totalmente abierta para aceptarlo.

En este artículo te mostramos los tips necesarios para que logres al ansiado hombre para ti que a pesar de ser casado puedes convertirlo en solo tuyo con novedosas tácticas que solo una mujer decidida puede lograr.

Define qué tipo de hombre es

Todas sabemos que los hombres casados son casi inalcanzables para pareja. Debemos estudiar muy bien su comportamiento para pretender ser parte de su vida o incluso que sea totalmente nuestro.

como enamorar a un hombre casado

Una vez te haya conocido y haya surgido el flechazo debes de tener en cuenta que el paso siguiente es una acalorada noche de pasión, cuando esto ocurra debes de estar atenta de que no tenga remordimientos, para ello debes tranquilizarlo señalándole que a lo igual que él a ti es la primera vez que te pasa. Si luego de ello no quiere volver a verte, ni se te ocurra buscarlo. Da por terminada la batalla.

Puedes verificar si el hombre casado solo requiere de una compañía sexual, acompañándolo en su misma ruta y si se trata de un hombre que engaña a su esposa eventualmente, solo serás una aventura extraconyugal que no durará más que unos meses hasta que le exijas una mejor posición.

El error más irremediable en una mujer que busca conquistar a su hombre casado, es celarlo al extremo e incluso exigirle compromisos, por ello, evita reprocharle cosas y hazle vivir momentos inolvidables a tu lado. Pero, si es un hombre fiel que se enamoró de ti, será totalmente difícil de mantenerlo.

Evita hacerte ilusiones falsas

Puede que pasen momentos maravillosos juntos y que cuenten con muchas anécdotas a lo largo de su relación extramatrimonial, sin embargo debes de tener en tu cabeza de que nunca dejará a su mujer por ti.

seduciendo casado hombre

Evítate decepciones y evalúa esa situación desde el inicio, si decides tener una relación con un hombre comprometido tendrás que abstenerte a ilusiones propias, como el matrimonio e incluso hijos.

Existen pocas probabilidades de que el hombre de tu vida deje a su esposa por ti, es por ello que debes dejar de soñar y por el contrario vivir el presente. Enamorar a un hombre casado significa aceptar la situación desde un inicio.

Ofrécele una vida que necesita

Cuando quieras enamorar a un hombre debes ofrecerle lo que él busca en la vida y lo que no encuentra en su esposa. Para conquistarlo debes tener una actitud natural, alegre, divertida, comprensible, etcétera. El arte de la seducción.

hombre casado seduciendo

La mayoría de hombres buscan afecto en otro lado evitando la monotonía, la costumbre e incluso los reproches de su mujer. Intenta llevar su vida sexual y detalles propios de dos enamorados junto a él y hacerle pasar momentos inolvidables a tu lado, como un viaje de fin de semana o una estancia romántica muy lejos de los problemas.

Aprende a enloquecer a un hombre casado

Recuerda que un hombre casado se diferencia de los demás hombres por ser más experimentado y selectivo al momento de escoger a una segunda mujer para compartir experiencias desconocidas.

seduciendo hombre casado

Entonces, si deseas que ese hombre se vuelva loco por ti debes de mostrarle la vida de maravilla y ofrecerle todo lo que él necesita para mejorar su situación personal, incluso si no recibes nada a cambio debes intentarlo.

Algo que vuelve completamente loco al hombre casado es que le hagas descubrir cosa en el sexo, por ello debes investigar a profundidad diferentes tipos de posiciones sexuales para complacer a tu hombre y no te deje ir.

Antes de investigar que poses sexuales le gustan debes analizar su comportamiento, sus caricias, su forma de hablarte y tocarte para saber qué tipo de hombre es y no caigas en una total decepción. La información que tengas debes utilizarla para brindarle todo el placer necesario con el único fin de que se quede contigo.

Conviértete en alguien que busca placer igual que él y sobretodo en su confidente sexual y toma interés por todo lo que él tenga que decirte al respecto y experimentar luego ya que los dos pueden descubrir cosas juntas sin inhibiciones.

Consejos infalibles

Aprende a descubrir las zonas erógenas de tu hombre, al principio no será tan fácil, pero poco a poco te abrirá su ser completamente, por ello durante el sexo debes conseguirlo. Durante el sexo debes acariciarlo por completo logrando excitarlo, para ello deberás estar muy atenta a sus reacciones, así lograrás encontrar sus zonas sensibles para que en otra oportunidad puedas aprovecharlo.

seduciendo casado

A los hombres los enloquece que los acaricien, los toquen, los seduzcan y depende de la situación en que te encuentres puedes resultar muy sexy, amorosa, tierna o toda una domadora; todo ello depende del momento o la situación en que te encuentres.

Las zonas que resultan muy excitantes para los hombres durante el sexo o antes del sexo son la ingle, el cuello, los muslos, el pecho, el cuero cabelludo, las orejas; no obstante, debes de descubrir cuál de esas zonas son las más sensibles para darle un mejor provecho en una relación.

Finalmente, no olvides generar un ambiente totalmente sexual ya que con ello tu hombre estará maravillado, no creas que solo a las mujeres nos gusta un ambiente bonito en donde hacer el amor. Los hombres adoran tener los recursos suficientes en donde pasar una maravillosa noche de pasión junto a su amada. El ambiente que tú le muestres será propicio para el encuentro y sobretodo cautivador para el sexo.

enamorar hombre

Lo más importante de todo, es que conozcas muy bien a tu hombre, si no es así busca, investiga e indaga como poder seducirlo poco a poco y enamorarlo locamente sin remordimientos por parte de él, por el contrario, que le resulte más excitante estar contigo que con su mujer.

No obstante, debes recordar que el primer consejo no es enamorarte, es saber consentidamente a que te atienes y cuáles son las consecuencias. Recuerda que nada es fácil en esta vida, sin embargo mediante algunos truquitos puedes hacer que ello pase y sea totalmente inolvidable para ambos.

No olvides que enamorar a un hombre casado requiere de mucha paciencia, pero que en el fondo no es nada complicado si te pones un objetivo claro desde el inicio; lo difícil es aceptar la situación y sobretodo la posición en donde estás tú en esa relación extramatrimonial y que rol cumples en ese triángulo amoroso. Suerte.

6 comentarios en «Como enamorar a un hombre casado»

  • el 8 febrero, 2018 a las 2:25 am
    Enlace permanente

    Hace cuatro meses que chateo con un hombre casado…conversaciones que generalmente empieza el
    Me pide fotos sexuales..videos…etc…pero jamás tuvimos la oportunidad de encontrarnos…me parece que tiene miedo a ese encuentro…porque da vueltas para concretarlo…sin embargo siempre busca alguna excusa para estar en contacto
    Como puedo lograr el tan ansiado encuentro?
    Ya que creo que lo puedo llegar a enloquecer ahí
    Gracias
    Lorena

    Respuesta
    • el 8 febrero, 2018 a las 5:09 pm
      Enlace permanente

      Hola Lorena, muy interesante lo que nos cuentas. Vemos que hay una conexión entre este hombre y tú y tal parece que ambos desean tener un contacto físico. Te recomendamos que sigas conociéndolo un poco más, que compartan ciertas fotos o perfiles sociales (OJO no hablamos de enviar fotos de desnudos), ten mucho cuidado, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Cómo detectar a un hombre peligroso y trata de propiciar un encuentro pero con mucha mucha cautela. Te deseamos mucha suerte en tu encuentro y NO olvides contarnos cómo te fue, estaremos gustosos de volver a leerte 🙂

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 9:41 pm
    Enlace permanente

    Hace unos meses conoci a un joven esta casadao hace dos años se caso tiene una beba
    Todo comenzo con un intercambio de miradas, el es inquilino del edificio de donde trabajo su oficina da con la mia y pues cada vez q sale me miraba y pues no le evadia cada mirada el punto es q hace unos dias tomo la iniciativa de saludarme preguntarme mi nombre y me dio un beso de saludo muy cerca a mi boca, ultimamente hemos tenido varios encuentros aqui en la oficina y hemos llegado a besarnos con tanta pasion me pregunto q si estaba soltera o casada luego q como podiamos vernos sin esa presion en la oficina pero no me ha dado su numero ni me ha pedido el mio. Tube la iniciativa de decirle q le daria mi numero pues q hago no quiero ser tan obvia no quiero ser empalagoza q hago en este caso saludes

    Respuesta
    • el 4 mayo, 2018 a las 10:07 pm
      Enlace permanente

      Hola Jahoska,

      Gracias por enviarme tu comentario, la he leído muy atentamente y me parece muy excitante, estoy segura que te sientes muy atraída a hacia este hombre por todo lo que nos cuentas y quieres dar el siguiente paso pero aquí hay problema y es que es un hombre casado y lo que más recomiendo en este tipo de casos es que vayas con mucho cuidado, que dejes en claro desde un inicio las cosas y si llegas a darte «el gusto» trata el tema con total frialdad, recuerda que si te enamoras tendrás mucho que perder (Lo digo porque al ser casado y tener un hijo, dificilmente él quiera dejar a su mujer). Todo con mucha frialdad, con mucha calma, poniendo las cartas sobre la mesa como se dice acá en mi país y creo que de esa manera nadie saldrá lastimado.

      ¡Buena suerte!

      Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 4:40 am
    Enlace permanente

    Hola, conocí a un hombre que se estaba divorciando, empezamos a salir, el sexo es brutal.
    Hace una semana me contó que la ex esposa lo busco en su casa y ahora ella se está quedando nuevamente en el apartamento.
    Antes de la separación ellos no mantenían relaciones sexuales, desde que volvió tienen sexo constantemente, él y yo no nos hemos dejado de ver ni de hablar, me cuenta todo lo que hace con su esposa, yo no le escribo, sólo si él comienza la conversación, nos veiamos en su casa pero ahora nos vemos en hoteles.
    Quiero conquistarlo pero no sé cómo hacer para que la relación sea fluida y que no se aburra fácilmente

    Respuesta
    • el 27 julio, 2018 a las 3:47 pm
      Enlace permanente

      Hola Johanna,

      Nos encantó tu comentario, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Se ve que la estás pasando muy bien con él y te encanta lo que hacen, eso está bien ya que si nada ha sido forzado y los dos lo están disfrutando pues provecho… la vida es una!!!

      Por otro lado si él ya decidió divorciarse, gánatelo de forma inteligente, ganando su confianza, su respeto, él mismo se dará cuenta que estar contigo será la mejor opción ya que tú no le complicas la vida para nada, cosa que de seguro si hace su antigua mujer.

      ¡Buena suerte!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.