Frases para enamorar a una chica

Estar enamorado, es un sentimiento especial y característico del ser humano. La atracción, conquista o seducción es parte introductoria del amor que en muchas oportunidades es un largo proceso de seguir.

frases que enamoran

Cuando logras encontrar a la persona de tu vida, no dudas ningún instante en expresar todos los sentimientos hacia esa persona, pero para llegar a ello se requiere ir poco a poco y sobretodo tener métodos infalibles de seducción que hará que la mujer de tu vida enloquezca de amor por ti.

En esta oportunidad  te traigo la colección de frases enamoradoras para endulzar a esa chica que te roba el sueño o inclusive para avivar la llama del amor que en un inicio tuviste con tu pareja.

No obstante, si eres de las personas que se encuentra en la búsqueda de estrategias de amor, no te preocupes porque tenemos las mejores frases de amor para motivarte a dar el primer paso en la larga travesía del amor.

conquistar mujer

Muchas de las personas se preguntan porque existe la necesidad de buscar mensajes o frases tiernas para enamorar, pues esa pregunta es muy obvia ya que la misma necesidad que tenemos los seres humanos por socializar nos hace, también, sentir deseo o gusto por otra por diversos factores emocionales e incluso químicos( feromonas) que nos caracterizan como personas.

El impulso que genera el primer contacto con la chica de tus sueños puede tornarse en un comportamiento tímido e incluso introvertido por tu parte, por ello te mostraremos la amplia selección de frases bonitas para enamorar a esa persona que tanto deseas.

Por el contrario si ya cuentas con una relación, pero quieres ir más allá de un simple “te quiero”, estas frases serán un tip importante en el proceso de aceleración del enamoramiento. No olvides que todo no entra por los ojos ya que los demás sentidos también se encuentran haciendo de las suyas por su propia cuenta.

Lindas frase de amor para enamorar

frases para enamorar mujer


Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón


se vive una vez pero junto a ti es suficiente


Dios me regalo a un ser maravilloso, Tú


Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!


Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti


Te amo, no porque seas perfecta, sino porque eres perfecta para mí.


Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad


¿Si te digo que te amo me puedo quedar contigo por siempre y para siempre?


No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino


Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas


La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche


Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Ella observar hacia el cielo y pregunta ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.


Tu sonrisa es la más encantadora que he visto. Tu mirada la más tierna y la más sexy a la vez. Con un beso tuyo sé que seré completamente feliz


Me enamoraste…ahora hazte responsable


No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado.


hombre enamorado

En el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito.


Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.


No sabes cómo me salta el corazón cuando suena mi celular y eres tu quien llama


Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contenta, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí


El amor no tiene sentido si no se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado una maravilla como tú.


Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé


Si no existieras, yo te inventaría.


Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti


No quiero ser una chica más en tu vida. Quiero ser la mujer que te acompañe por el resto de tus días y que lo nuestro dure para siempre


Elimina esa timidez

frases de amor para chica

Muchos hombres se sienten totalmente intimidados al estar cerca de la mujer de su vida o empiezan a evidenciar signos de nerviosismo durante alguna conversación con ella. Trata de no cometer estos errores y practica contigo mismo e incluso mirándote a un espejo antes de comunicarte con tu amada.

Estudia estas hermosas frases y díselo mientras conversan, verás que será de gran ayuda o apoyo para decirle todo lo que sientes indirectamente o empezar el coqueteo más a fondo. No pierdas esa gran oportunidad.

Sin embargo, otra opción puede ser que cuando ya tengas su número de celular le envíes un cálido mensaje de texto acompañado de alguna de estas frases en particular par que ella pueda notar el grado de tu interés.

Te recomendamos que dejes la timidez de lado y empieces a disfrutar de la vida y sobretodo del amor junto a la persona de tu vida. No hay nada más perfecto que ser correspondido y mediante estas frases podrás serlo sin tanto esfuerzo.

Frases para conquistar a tu chica

frases para enamorar


Cuando te vi por primera vez tu apariencia me ENCANTÓ, aunque fue tu forma de ser y tu gran corazón lo que me ENAMORÓ.


una mirada de vez en cuando, no tienes que decir nada, no necesito explicaciones, pero por favor no te vayas. Mi CORAZÓN es y siempre será tuyo. Te AMO.


Te pido solo un ladito en tu vida, aunque sean solo minutos, solo una caricia casual,


TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de esta poesía y así te enterarás.


Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada y cada vez que te veo, me tienes más enamorada.


Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré.


Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena… ¿Qué vas a hacer?


Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, es curiosos como pasan los meses y me sigo de ti enamorando.


La noche que por primera vez tus OJOS miré, fue tan linda tu mirada, que de ti me ENAMORÉ.


Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amabilidad y tu bondad, sólo tengo ojos para ti porque me haces muy FELIZ.


Estas frases de amor te aportarán una gran personalidad a futuro, no temas en demostrar esas ganas locas de enamorarla y recuerda que los hombres son expertos seductores por naturaleza, entonces qué esperas. Demuestra amor y recibirás  el doble de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.