¿Cómo enamorar a un hombre?

como enamorar a un hombre

Para enamorar a un hombre no existe una poción  mágica, ni ultra secretos que nadie conoce, todo depende del tipo de mujer que tu seas y al hombre que quieras enamorar, existen consejos de mujeres que han logrado enamorar un hombre y que los compartimos con ustedes.

Por que con el arte de seducir, no se nace, las damas tienen que aprender en base a error y acierto,  y tienes que tomar nota de los consejos que los demás comparten, para ver cuales de ellos aplican en tu caso.

Primero que nada, si quieres tener el amor de ese hombre, tienes que olvidar tu timidez, falta de confianza en ti misma y la vergüenza en tu casa, todos estos adjetivos déjalos fuera de tu vida y se tu misma, para poder lograr el amor de esa persona que te tiene loca de amor.

Autenticidad

Una de las principales virtudes que tienes que tener, el ser autentica, eso llamará la atención de cualquier hombre, y enamora mas que un buen cuerpo, el ser auténtica en tu vida, nunca se acaba y lo guapa con el tiempo termina, si tratas de ser alguien que no eres, con el tiempo no podrás sostener este tipo de cosas, dando a ver que todo lo que representaste cuando lo conociste, fue pura pose y tu verdadero yo, no es del que se enamoro.

Cuidado corporal

Quien diga que la belleza no es importante, miente, trata de vestir bien, maquíllate, recuerda que el amor entra por las ventanas del alma que son los ojos, y aunque no es determinante, la primera impresión cuenta mucho.

Date a desear

Se interesante, pon en practica tus estrategias de seducción, pero al mismo tiempo sin que te veas, urgida de tener la compañía de un hombre, saca tu femineidad a flote, juega con tu cabello, que se vuelva loco por estar contigo, busca su mirada y que tus ojos lo enamoren de ti.

Positiva ante todo

Una mujer con carácter positivo, demuestra seguridad en si misma y es algo que respetan todos los hombres, ningún hombre sobre la faz de la tierra quiere a alguien que solo este hablando de cosas negativas.

Comprensiva

Ante todo, escucha todo lo que te cuente, una persona que sabe escuchar es un diamante, y todos los hombres quieren a alguien quien los comprenda en sus problemas y una persona que se interesa en las cosas que los hombres cuentan, se ganará tu respeto y con el tiempo el amor.

Provocativa

Tienes que ser provocativa, sin llegar a ser vulgar, claro está que una mujer que es provocativa, da el mensaje de que busca algo mas, pero cuidado con ser demasiado provocativa, no se quiere dar un mensaje equivocado.

Honestidad

Siempre con la honestidad como bandera, respetando su espacio y no apurar nunca las cosas, el respeto que le tengas, le dirá lo que quieres de el, para ti.

De estos pequeños consejos, aplica los que creas que aplican con el hombre que tienes enfrente, y toma en cuenta los que no te afectarán con tu forma de ser, recuerda que la mejor experiencia puede llegar sola, sin presionar las cosas, y tarde o temprano si le gustas a esa persona, te lo hará saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.