Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo reconquistar a una mujer?

como reconquistar a una mujer

Te diste cuenta ya tarde que tu Ex sigue siendo el amor de tu vida y quieres reconquistarla de nuevo, te dejamos unos puntos muy importantes que tienes que tomar en cuenta para recuperar ese antiguo amor, para recuperar el amor de esa mujer, es importante tomar nota de lo que tienes que hacer.

Si después de terminar con tu ex-pareja,  trataste de llevar relaciones con diferentes mujeres, dando lo mejor de ti, pero te diste cuenta que nadie se puede comparar con tu ex, algo de amor queda en tu alma, y nada ni nadie te puede negar que quieras tratar de recuperar el amor que un día tuvieron.

Esta situación se puede complicar, si sabes que ella, ya encontró a otra persona, y esto es devastador para el que aun esta enamorado, pero algo muy importarte que debes reflexionar, y es que no todo esta perdido, recuerda que si hubo una ruptura, la culpa es de dos, no nada mas de una de las partes, y aceptar los errores es parte fundamental, para no repetirlos de nuevo.

Como recuperar a tu ex novia

Un punto primordial, para recuperar a tu ex, es el que asimiles que todo termino, aunque sea por el momento, al ver la madurez con la que llevas la ruptura, quizás tu ex vea que has cambiado y empiece a darse cuenta como tu, que aunque estén separados, algo de ese amor aun quedo en ella.

Trata de recuperar a tu ex pareja

Esto lo puedes lograr siendo mas interesante que antes, no des a notar que aun te importa, porque esto puede llevar a una acción contraria a lo que buscas, se cordial, que te interesen sus cosas, pero no te veas con mucha ansiedad, trata de salir con alguien, alguna amiga que te ayude, ya que esto puede despertar los celos y el amor volverá a su corazón.

Reconquistar a tu ex mujer

Una forma de hacerlo es la de mantener una apariencia pulcra, empieza por ir a ejercitarte, ten ropa que llame la atención, empieza a quererte a ti mismo, esto es algo que ella va a notar y que le llamará la atención, despertando el interés que había perdido en ti.

Recuerda los momentos que tuvieron juntos

Una forma de recuperar el cariño de una persona, como lo es tu ex, es el de recordar los momentos felices que tuvieron juntos, si existen niños, hacer notar que recuperar una relación, aparte de que aun se quieran ustedes, le dará estabilidad a la familia y lo mas importante a tus hijos.

Si deseas que las oportunidades de reconquistar a tu ex se presenten, tienes que luchar por ellas, no te puedes quedar esperando que lleguen solas, recuerda que en una ruptura, las heridas quedan sin cicatrizar, y si empiezas a reconquistar a tu ex, tienes que aceptar tus errores y hacerte cargo de ellos para de ahí volver a empezar.

Si existe aun el amor y no se perdió el respeto, en ambas partes, es posible recuperar el amor perdido, solo tienes que poner lo mejor de tu parte, y esperar que ella también ponga lo suyo, para volver a ser lo que antes eran.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.